Valgame Dios me menudo hilo me estaba perdiendo, Marc en un gran profeta y Omega su discipulo mas aventajado yo tambien me voy ha hacer de esa religion, ¿de donde son esas mozas? por aqui hay pocas de ese tipo, debido al intenso frio reinante las mozas de aqui no tiene cuello y no levantan un palmo del suelo.
Valgame Dios me menudo hilo me estaba perdiendo, Marc en un gran profeta y Omega su discipulo mas aventajado yo tambien me voy ha hacer de esa religion, ¿de donde son esas mozas? por aqui hay pocas de ese tipo, debido al intenso frio reinante las mozas de aqui no tiene cuello y no levantan un palmo del suelo
coño entonces las chicas de mi uni deben ser de tu pueblo menos mal que me deleito la vista en la facultad de mi novia (enfermeria) lo malo que cuando voy no toy solo y tengo q mirar con mayor discreccion
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
jajajajajajajajaajaj, pero q cabrones tais exos, creo q la kedada andaluza acaba de empezar con este hilo, jojojojojojojj, si reventamos asi todos los hilos...... ESKORPION* vota por reventarlos todosssssssssss, jajajajaja. .por dios q tetas dios mio!!!, pa volverse loco einn?