¿¿¿¿¿QUIEN SABE LO Q ES ESTO???????
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Según datos de mis archivos-búsquedas, la punta finaldel Lotus Omega es de 283Km/h, siendo la del Calibra Turbo 256Km/h...
(Con 173 caballos más)
De lo que se deduce que los 300Km/h los coge de reloj, si.Seguro.
Hay Calibras Turbo alemanes con la Phase 4, y marcador de 300km/h también.
El tiempo en ponerse a 300Km/h será el dato a calcular...
Lo interesante es saber los datos de 100Km/h, 400mts y kmt.
del Lotus.
(Con 173 caballos más)
De lo que se deduce que los 300Km/h los coge de reloj, si.Seguro.
Hay Calibras Turbo alemanes con la Phase 4, y marcador de 300km/h también.
El tiempo en ponerse a 300Km/h será el dato a calcular...
Lo interesante es saber los datos de 100Km/h, 400mts y kmt.
del Lotus.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
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Peso: 1.663 kg.
Cd: 0,308
Potencia: 382 pencos (a las patas traseras)
Par: 568 Nm
Potencia/Peso: 230 pencos/tonelada
Punta: 283 km/h.
0-100: 5,4 s.
Este bicharraco hace picadillo, fosfatina, puré, a un Calibra Turbo standard. Tiene casi el doble de cilindrada y potencia, más el toque mágico Lotus. Para aguantarle la aceleración necesitaríamos trucar el LET a 325 pencos o así
. Demasiado rival.
Por otro lado, ese sí que sería EL TRASPLANTE: Plantarle ese motor Lotus a un Calibra Turbo. El resultado sería de ciencia-ficción
.
Peso: 1.663 kg.
Cd: 0,308
Potencia: 382 pencos (a las patas traseras)
Par: 568 Nm

Potencia/Peso: 230 pencos/tonelada

Punta: 283 km/h.
0-100: 5,4 s.
Este bicharraco hace picadillo, fosfatina, puré, a un Calibra Turbo standard. Tiene casi el doble de cilindrada y potencia, más el toque mágico Lotus. Para aguantarle la aceleración necesitaríamos trucar el LET a 325 pencos o así

Por otro lado, ese sí que sería EL TRASPLANTE: Plantarle ese motor Lotus a un Calibra Turbo. El resultado sería de ciencia-ficción

Última edición por TELVM el Vie, 21 Ene 2005, 23:26, editado 1 vez en total.


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Jajajajajajajaja...que yo no he dicho que me lo pula...de hecho he añadido su punta real...
Pero esa es la cuestión...nada de chips ni kits ni gaitas...
Ese motor en el Calibra...
Pero un Calibra Turbo actualizado, con unos 300cv, nada desproporcionado -Phases alemanas-, ya me gustaría ver ese pike...ya...

Pero esa es la cuestión...nada de chips ni kits ni gaitas...
Ese motor en el Calibra...

Pero un Calibra Turbo actualizado, con unos 300cv, nada desproporcionado -Phases alemanas-, ya me gustaría ver ese pike...ya...

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Ya empezamos con las actualizaciones... Te voy a llamar Windows Update, coño!Mikel escribió:Jajajajajajajaja...que yo no he dicho que me lo pula...de hecho he añadido su punta real...![]()
Pero esa es la cuestión...nada de chips ni kits ni gaitas...
Ese motor en el Calibra...![]()
Pero un Calibra Turbo actualizado, con unos 300cv, nada desproporcionado -Phases alemanas-, ya me gustaría ver ese pike...ya...![]()

El Lotus Carlton/Omega es contemporaneo del Cali, o a lo peor, mas viejo!

Y si lo actualizaramos... jajajaa!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ME PARECE QUE MI COMENTARIO VA A LIARLA PERO AHI VA EN LA REVISTA AUTOFOTO DE NOVIEMBRE DE 2004 VENDEN UN LOTUS OMEGA POR 5000 EUROS EN BARCELONA, YO ESTUVE HABLANDO CON EL DUEÑO INVESTIGAR Y LA ENCONTRAREIS
Última edición por MANTA_87 el Sab, 22 Ene 2005, 01:15, editado 1 vez en total.
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Un Lotus Omega con una buena repro tumba a un BMW 850 csi E31, 5.6 V12 24v. 400cv. mas o menos... si no lo tumba de serie. A un M5 lo tumba sin makillar fijo. Ese coche son palabras mayores, seguro q todo el munco ha visto el video de como se escapa de la policia sueca... de 140km/h hasta el infinito en un tris. El motor ese no entra en un calibra, entre lo largo, la caja de cambios y demas, longitudinal aun, metiendolo en el habitaculo interior, transversal seguro q no.calibr@udio v6 escribió:no si el omega con una buena repro![]()
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tumba a un m5


Un cordial saludo.
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Para insalivar:
http://www.lotus-carlton.co.uk/main.htm
http://www.lotus-carlton.fsnet.co.uk/Main.htm
De película:
http://www.algonet.se/~steeng/
De serie, las dos T25 soplan a 'solo' 0,7 bares, con 8,2:1 de compresión... lo que significa que poner ese motor en 500 pencos es de lo más factible
. Descomunal
.
En la línea Lotus, este V6 3.6 emplea chargecoolers agua-aire en lugar de intercoolers aire-aire para refrigerar el boost:

Precioso bodegón donde los haya:

Te digo yo que si nos ponemos con la radial conseguimos calzárselo a un Cali, Alumno (
) .
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De película:
http://www.algonet.se/~steeng/
De serie, las dos T25 soplan a 'solo' 0,7 bares, con 8,2:1 de compresión... lo que significa que poner ese motor en 500 pencos es de lo más factible


En la línea Lotus, este V6 3.6 emplea chargecoolers agua-aire en lugar de intercoolers aire-aire para refrigerar el boost:

Precioso bodegón donde los haya:

Te digo yo que si nos ponemos con la radial conseguimos calzárselo a un Cali, Alumno (



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Esa ultima pagina de los nordicos locos esos... la estuve mirando ayer, ahi se ve lo grande q puede ser ese motor. Lo primero q hice cuando vi en los resultados del Google al pinche ese sin camiseta tocando el motor pense... "mira el mariconazo este toketeando ese motor"... pone q ya habian probado ese coche con 600cv... y q eso no les parecia un coche grande de verdad. La verda, q aunq mariconazos perdidos, se lo han currado.
Q gran invento la radial... Si te animas a cogerla, de fijo q metemos ese motor, eso si, ya puedes poner un cartelito en la parte de atras del coche, para q eche el freno de mano el q vaya en el asiento trasero... xq no se hasta donde habria q desplazarlo.
Un cordial saludo.
Q gran invento la radial... Si te animas a cogerla, de fijo q metemos ese motor, eso si, ya puedes poner un cartelito en la parte de atras del coche, para q eche el freno de mano el q vaya en el asiento trasero... xq no se hasta donde habria q desplazarlo.
Un cordial saludo.
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