TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ImagenImagenImagen

Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo escribió:Lo que te echo para atras fue que ya estaba vendido cuando te decidiste, a ver si por una vez dices la verdad.

Si hombre si, si ya se que hablaste con Javi, el antiguo dueño, y varias veces, e incluso despues de saber que ya me lo quedaba yo. Y tambien se que te preocupastes por su econonia y le informaste de que estaba vendiendo el coche demasiado barato, que deberia venderlo entre 1.200.000 y 1.400.000. ¿Y dices que prefieres que se quede en el Club?, pues yo diria que mas bien preferias lo contrario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...;

Y yo contemporizando...

Efectivamente lo que realmente me echó para atrás fue...
tu actitud... y ya que saltas a la ofensiva...a sabiendas de que yo estaba en tratos con él...

De todos modos yo solo iba a pagar los 5000 euros que acordé por él...y no quise pagar los 5400 euros finales para no joderle la venta al chaval y pq ya tengo un Turbo...que el personal ofrecía poco -tenía una oferta de 6000euros- y que era un tema de "calentón" por sr m´s "nuevo" y no me salía a cuenta hacerle todo lo que hay que hacerle a ese coche...

Si no, ese Turbo no hubiera ido para Benidorm.

Apalabré con Javi no decir nada...(Lo puedes corroborar)

Pero eso si te digo; si le pago los 5400 euros te hubieras quedado sin el coche Juanjo...Que lo sepas...Y no quise por no joderte y porque ya tengo uno te repito...Tenlo en cuenta...

Y mira por dónde es a través de él que he conseguido otro Turbo...y aún mejor de precio...

Ahora llámale y que te dé el teléfono del vendedor...

Yo no me dedico a la compraventa...

La buena fe te la demostré hace meses al mandarte un neumático antes de que lo pagaras...y tú la buena fe la demuestras removiendo un tema que yo ya daba por zanjado...

Si le dije que valía lo que pagas y más incluso.
Lo de que me alegre que quede en el club es cierto...en tus manos ya no lo sé...me haces dudar.

Talantes.Diferencias acusadas...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Por la boca muere el pez, si no huibieras mentido una vez mas explicando como estaba ese Turbo que habias visto seguramente me hubiera dado cuenta de que era el mismo, pero lo que tu me contastes que habias visto no tenia nada que ver con lo que realmente era, esto es lo que pasa por mentir compañero.

¿Talente?, ahora me entero que a mentir se le llama talante.

Otra mentira de las tuyas, la pasta del neumatico que me enviaste la recibiste el medio dia antes de enviarlo, por eso enviaste un privado diciendo que ya tenias el dinero en cuenta y que esa misma tarde me lo enviabas.

No pensaba tratar este tema por aqui, de hecho se hubiera evitado sino hubieras mentido acerca del tema. Ademas te recuerdo que eres tu el que empieza el tema haciendo alusiones al famoso Turbo de la discordia y por el cual te pillaste un cabreo del 15 segun me han contado, y no lo querias.

Y si, te doy las gracias por que gracias a tus mentiras tengo el turbo, si me hubieras contado la verdad desde un principio alomejor hoy seria tuyo, :lol: .

Por cierto, ese turbo del que tienes el telefono esta bastante peor que este mio, sino, preguntale a Javi.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ImagenImagenImagenImagen

ROUND 3: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Juanjo hizo:

Imagen

Telvm augura: "Murcia-Benidorm, Episodio 2, La Amenaza Turbasma" :vamp: :vamp: :vamp:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo escribió:Por la boca muere el pez, si no huibieras mentido una vez mas explicando como estaba ese Turbo que habias visto seguramente me hubiera dado cuenta de que era el mismo, pero lo que tu me contastes que habias visto no tenia nada que ver con lo que realmente era, esto es lo que pasa por mentir compañero.

¿Talente?, ahora me entero que a mentir se le llama talante.

Otra mentira de las tuyas, la pasta del neumatico que me enviaste la recibiste el medio dia antes de enviarlo, por eso enviaste un privado diciendo que ya tenias el dinero en cuenta y que esa misma tarde me lo enviabas.

No pensaba tratar este tema por aqui, de hecho se hubiera evitado sino hubieras mentido acerca del tema. Ademas te recuerdo que eres tu el que empieza el tema haciendo alusiones al famoso Turbo de la discordia y por el cual te pillaste un cabreo del 15 segun me han contado, y no lo querias.

Y si, te doy las gracias por que gracias a tus mentiras tengo el turbo, si me hubieras contado la verdad desde un principio alomejor hoy seria tuyo, :lol: .

Por cierto, ese turbo del que tienes el telefono esta bastante peor que este mio, sino, preguntale a Javi.
1.- Te mandé el neumático antes de cobrarlo, y lo sabes.
Por Turytrans y pagándolo de antemano...¿Ya no te quieres acordar?.Acojonado me dejas...eso es mala memoria o jugar sucio...Tú mismo.
Recuerda el retro gris que me dabas; al final no pudimos quedar y ya conseguí uno rojo.

2.- Estaba mejor de lo que te había dicho incluso.
Aunque luego vi un post n que lo vendías.

3.-Aquí el que miente eres tú;

3.1.Ccompras un Turbo sin verlo.
3.2. El vendedor flipado por la venta impersonal; ya di yo los datos.

4.- Yo menciono los Turbos que he probado haciendo una comparativa presunta y entre ellos este sin mentarte a ti.

5.- Me llamaste para ¿arreglarlo-comentarlo? después de...
No cogi tu llamada...por no discutir...Mantengo tu móvil; de ahí que me extrañó tu actitud.

6.- No juegas limpio; no sabes qué es el fair play.

7.- Post capot; te lo pregunté en MP...Te hiciste el loco...No cierra ni abre bien ese Turbo como sabes...

8.- Te repito que NO lo habías comprado;
Javi me dijo que el primero que ponga la pasta se lo lleva.
Yo lo apalabré en 5000 e. y si hubiera querido y no tenido ya un Turbo...el que se quedaba sin él eras tú...que no lo captas parece...

9.- Si, está peor y he mandado 2 MP a dos foreros para verlo
por-para ellos no para mi...(Toma nota campeón; esto ya lo he hecho varias veces...)

10.- No te enteras; no me merecía la pena...Lo que me ha jodido no ha sido el qué, sino el CÓMO...No lo esperaba de ti.
Pensé en una acumulación de casualidades y en quete dedicas a ello, pero al picarte con el tema ya veo que no...

11.- Te repito que yo no me dedico a la compra venta de coches y no tengo arte ni parte...

En fin, repito lo dicho, que te vaya bonito con él.Sin más.
Pero de lo demás nada.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

:lol: :lol: :lol: :lol: como nos ponemos.

Mientes en el punto 1, el dinero llego antes que la rueda y la rueda bajo con el Bilmanbus, rabos de pasa Mikel.

Punto 2, no entiendo lo que quieres decir ahi.

Punto 3, compro como compro por que se que aun queda gente legal y que no suele mentir.

Punto 4, en tu manera de comentar lo que comentas das a entender que no lo has superado.

Punto 5, te llame para que me aclararas tanta mentira pero no me cogistes.

Punto 6, ¿y tu hablas de Fair Play?, cuando llamas al dueño para recomendarle que suba el precio, (permiteme esto campeon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Punto 7, te respondi que era para mi 8v por que me toca en el paragolpes, cosa que sabe mas de un forero, ademas, ¿como iba yo ha saber que no abria bien sino habia ni visto el coche?, te estas liando tu solo campeon.

Punto 8, mentira de nuevo, Javi te dijo cuando llamastes que estaba vendido, cosa que no te esperabas imagino, de ahi ese intento de sabotage, ¿no campeon?.

Punto 9, tomo nota para no dejar que veas nunca nada por lo que este interesado, me contarias toda la historia al reves, vaya que si tomo nota, campeon.

Punto 10, el que no te enteras eres tu, ¿te crees que puedes ir mintiendo asi sin mas?, mientras yo sepa la verdad y el tema me concierne ya te digo que no

Punto 11, no me importa a lo que te dediques, eso si, si lo haces como haces estas cosas, eres todo un campeon de la...

Gracias por tus buenos deseos para con mi Turbo, yo tambien tengo buenos deseos para ti, entre otros que superes lo de este Turbo.
Por lo demas ya sabes lo que pienso.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Te escabulles...
Compras sin ver, te quieres llevar el coche sin seguro, te haces el loco en mi MP...

Creo que la pelota vasca y la valenciana se parecen algo...pelota, frontón, pelota...

Es tu visión, es la mía.

Billmanbus, eso es cierto, el actual nombre, lo demás NO.

Yo no voy a hacer un drama de un tema que te vuelvo a decir, es el CÓMO no el QUÉ...y la clave está en que el prmero que pusiera la pasta se lo llevaba.

Yo lo apalabré te repito en 5000e., tú en 5400e. que parece ser
es lo que te puede doler :?: ...Yo di palabra de no mencionarlo. Para no joderle la venta al exdueño y ya entonces decidí no entrar a trapo...

Pero lo que no te queda claro...por tercera vez...es que si yo no hubiera tenido un Turbo, pongo la pasta, y el vendedor me lo vende a mi...(Razones ya expuestas del porqué no)
Sin más.

Respecto a esa pelíicula tuya de pretender subir el precio... :?: si pretendes ir de víctima...chico tienes alucinaciones o deduces más de lo que debes...Yo no me dedico a esto...eso son argucias de presuntos profesionales.
Yo no gano nada ni es mi estilo...Si lo has deducido será pq tú lo haces o crees que los demás lo hacemos... :?:
Esto si que me ha hecho gracia.

Y yo si sé de ventas tuyas y de tus precios.

No sale el tema, no me salían las cuentas y hay que hacerle a ese coche lo que yo ya le he hecho al mío...¿Ahora si...?.
¿Lo captas?. Finito.

Turbo, rojo, de Bizkaia, no cierra-abre el capot, sin seguro, sin Imp. de Ayto...etc, etc...sabías de sobra que era el mismo...
En fin.

Respecto a lo que se lo quede un forero ERA cierto; lo prefería a que lo compre un despistado...pero ante tu actitud, la verdad, yo también tomo nota y ya veo que el compañerismo no predomina cuando de intereses se trata.

A todo esto...Si ya lo habías comprado, explícame cómo me lo baja a mi de 5400e. a 5000e....o cómo lo compras a ciegas y a distancia o rehuyes de mis preguntas sobre si era el mismo Turbo.

Que te vaya bien con el Turbo.
No es mi guerra y esto puede ser el Quijote en fascículos...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Al ataquerrrrrr

¿Escabullirse?, pero si yo pensaba que era lo que hacias tu continuamente cuando te empeñas en no entender o reconocer algo con tal de salirte con la tuya.

Tu lo has dicho, es cuestion de pelotas y de reconocer lo que en un momento hemos sido capaces de llegar a hacer.

Ah, vale, ahora resulta que si es cierto lo del envio del neumatico, menos mal, una que reconoces.

Estoy deacuerdo contigo en que es el COMO, no el QUE. Es por ello por lo que lejos de montarme peliculas por no entender como vendiendote como te vendes de tio estupendo y legal fuiste capaz de llamarle hasta tres veces al dueño y dejarle caer que lo estaba vendiendo demasado barato. Eso no son tacticas de presunto profesional, son tacticas de presunto marrullero.

Y lo que a ti no te queda claro es que cuando te fuiste a dar cuenta de que te interesaba el vehiculo ya se estaba poniendo a mi nombre, para que lo entiendas mejor, tu te distes cuenta de que te interesaba un viernes parece ser que fue cuando pusistes en venta tu Turbo en el foro, pues bien desde el miercoles de esa misma semana ya se estaba gestionando el camibio de nombre a mi favor, cosa que te puedo demostrar con el reporte del fax a la gestoria de Bilbao. Por lo tanto y una vez mas mientes compañero, en ningun momento tuviste ocasion de quedartelo. Por cierto, si crees que 400 aurelios me llegan a inquietar es que no me conoces nada como es el caso. Y para que te quede claro, aunque no tengo por que aclarartelo, el vehiculo me ha costado 5.300 euros puesto ya a mi nombre, si haces cuentas veras que es practicamente lo mismo 5.000 y tu te haces los papeles que 5.300 con cambio de nombre.

Por ello te vuelvo a decir que alomejor no te has dado cuenta pero mientes cuando dices que te lo habias podido quedar, ¿te ibas a quedar un coche que estaba ya puesto a mi nombre?.

Solo te lo voy a aclarar una vez, en ningun momento supe que era el mismo turbo que tu habias visto, ya te encargaste tu de que no fuera posible diciendome que no tenia la ITV pasada el que tu habias visto, que le faltaban nosecuantos plasticos y segun tus palabras lo mejor del coche es que tiene 14.000 kilometros reales, ademas recordaras que te dije por telefono que eso lo miraras bien que me parecia raro y tu me respondistes que era posible por que estaba muy nuevo, desde luego con esa descripcion solo coincidia el color del coche. Es por eso que aun hoy no entiendo como creistes despues de verlo que podia tener 14.000 kilometros reales.

Esto para mi no es ninguna querra, es algo que me hubiera gustado hablar contigo por telefono o mp pero no has querido contestarme.

Y como ya te dijo hace poco un forero, ¿para que mas datos?, si no lo vas entender o mejor aun te vas a empeñar en no querer entenderlo.

Saludos :chao:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Se me han acabado las palomitas :cry:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

OTRA VEZ VOS... :roll: :roll: :roll:

Solo te lo voy a aclarar una vez, en ningun momento supe que era el mismo turbo que tu habias visto,

ESTO ES LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO LEER.

Esto para mi no es ninguna querra, es algo que me hubiera gustado hablar contigo por telefono o mp pero no has querido contestarme.

CUANDO SE HABLA DE HECHOS CONSUMADOS, NO HAY NADA DE LO QUE HABLAR.YA TE LO DIJE.

Y como ya te dijo hace poco un forero, ¿para que mas datos?, si no lo vas entender o mejor aun te vas a empeñar en no querer entenderlo.

ESTO SOBRA...MUY CLARIFICADOR, AUNQUE TE DELATA...Y DEFINE.MUY POBRE POR TU PARTE...RECURRIR A "eso"...

Las cosas se hacen, que hechas están, pero antes, no con una política de hechos consumados.

Para devolver las intenciones, te repito por tercera vez que donde mejor está ese coche es en el foro.

Y el beneficio de la duda de, repito, una cúmulo de errores, circunstancias y malentendidos...pero si te digo que tu RABIA , sobre el ordenador,y mala baba, es muy significativa...excesiva...

No por escribir más agresivamente o faltar se tiene razón.

Cómo, no Qué...

Te repito que no tengo ni arte ni parte y no me dedico a la compra venta...Relee.

Que te aproveche.Y esto en serio.

Pero...Excusatio non petita,acusatio manifiesta.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si vuelves a subir por aquí, me comentaste que lo sueles hacer, quedamos, lo hablamos y nos lo explicamos.

Guión;
No era la ITV, era el Imp. del Ayto. y el seguro.
¿Es esa la clave, me apuntan?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Venga va, para ir terminando.

ESTO SOBRA...MUY CLARIFICADOR, AUNQUE TE DELATA...Y DEFINE.MUY POBRE POR TU PARTE...RECURRIR A "eso"...

¿Y no sobraba tambien lo de llamar al dueño del coche sabiendo que ya no te lo podias quedar para aconsejarle que me subiera el precio?

Esa RABIA de la que tu hablas no es mas que indignacion por saber que alguien que habla de compañerismo se dedica a hacer lo anteriormente indicado.

Descuida, que la proxima vez que vuelva por alli te llamare, y hablaremos en persona de estas cosas. Espero que me cojas el telefono cuando te llame.

Agur.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

si os vais a dar de ostias avisad,alguno de nosotros podemos hacer de arbitros para que la pelea sea limpia :mrgreen: :finga:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Juanjo escribió:Venga va, para ir terminando.

¿Y no sobraba tambien lo de llamar al dueño del coche sabiendo que ya no te lo podias quedar para aconsejarle que me subiera el precio?

Esa RABIA de la que tu hablas no es mas que indignacion por saber que alguien que habla de compañerismo se dedica a hacer lo anteriormente indicado.

Descuida, que la proxima vez que vuelva por alli te llamare, y hablaremos en persona de estas cosas. Espero que me cojas el telefono cuando te llame.

Agur.

OPINA LO QUE GUSTES, DI LO QUE QUIERAS, COMENTA TUS
VISIONES...PERO TE ASEGURO QUE ESO NO ES VERDAD...
¿EN QUÉ CABEZA CABE?.
QUIEN ME CONOCE, amigos, cercanos, foreros a quienes conozco, hablo y vienen a kedadas, SABEN QUE ESO ES IMPOSIBLE...

MUY REBUSCADO...O UNA CORTINA DE HUMO...

En serio, esa frase me deja atónito...sin palabras.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ECOBUS escribió:si os vais a dar de ostias avisad,alguno de nosotros podemos hacer de arbitros para que la pelea sea limpia :mrgreen: :finga:

No...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Bien Mikel, lo dejaremos estar, esta cosas a veces se aclaran mejor en persona, ya lo hablaremos si es que hace falta hablar algo mas.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

SI...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Responder