Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Juanjo escribió:Lo que te echo para atras fue que ya estaba vendido cuando te decidiste, a ver si por una vez dices la verdad.
Si hombre si, si ya se que hablaste con Javi, el antiguo dueño, y varias veces, e incluso despues de saber que ya me lo quedaba yo. Y tambien se que te preocupastes por su econonia y le informaste de que estaba vendiendo el coche demasiado barato, que deberia venderlo entre 1.200.000 y 1.400.000. ¿Y dices que prefieres que se quede en el Club?, pues yo diria que mas bien preferias lo contrario.
1.- Te mandé el neumático antes de cobrarlo, y lo sabes.Juanjo escribió:Por la boca muere el pez, si no huibieras mentido una vez mas explicando como estaba ese Turbo que habias visto seguramente me hubiera dado cuenta de que era el mismo, pero lo que tu me contastes que habias visto no tenia nada que ver con lo que realmente era, esto es lo que pasa por mentir compañero.
¿Talente?, ahora me entero que a mentir se le llama talante.
Otra mentira de las tuyas, la pasta del neumatico que me enviaste la recibiste el medio dia antes de enviarlo, por eso enviaste un privado diciendo que ya tenias el dinero en cuenta y que esa misma tarde me lo enviabas.
No pensaba tratar este tema por aqui, de hecho se hubiera evitado sino hubieras mentido acerca del tema. Ademas te recuerdo que eres tu el que empieza el tema haciendo alusiones al famoso Turbo de la discordia y por el cual te pillaste un cabreo del 15 segun me han contado, y no lo querias.
Y si, te doy las gracias por que gracias a tus mentiras tengo el turbo, si me hubieras contado la verdad desde un principio alomejor hoy seria tuyo,.
Por cierto, ese turbo del que tienes el telefono esta bastante peor que este mio, sino, preguntale a Javi.
Juanjo escribió:Venga va, para ir terminando.
Y como ya te dijo hace poco un forero, ¿para que mas datos?, si no lo vas entender o mejor aun te vas a empeñar en no querer entenderlo.
ESTO SOBRA...MUY CLARIFICADOR, AUNQUE TE DELATA...Y DEFINE.MUY POBRE POR TU PARTE...RECURRIR A "eso"...
¿Y no sobraba tambien lo de llamar al dueño del coche sabiendo que ya no te lo podias quedar para aconsejarle que me subiera el precio?
Esa RABIA de la que tu hablas no es mas que indignacion por saber que alguien que habla de compañerismo se dedica a hacer lo anteriormente indicado.
Descuida, que la proxima vez que vuelva por alli te llamare, y hablaremos en persona de estas cosas. Espero que me cojas el telefono cuando te llame.
Agur.