TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Mensaje por Mikel »

No sé si me llevaré una sorpresa cuando lo meta a un banco mi Turbo, al estilo del de Telvm, pero he probado varios Turbos (cuando buscaba el mío) y algún otro recientemente y la verdad, el mío tiene bastante más garra, más fiereza, más punch que los que he probado...

Al pisarle para adelantar sube de vueltas como un hijo de satanás...mete un ruido (escape doble Duramás) que parece que se va a partir en dos...

Sigo buscando un banco por aquí arriba.
¿Alguien conoce uno?.

¿Habeis notado diferencias en los Turbos que habeis probado?.

¿Puesta a punto, motores "distintos", ...?.
Me trae mosca, la verdad...el último que probé tiraba bien, pero parecía un "Turbo Ecotec" al lado del mío...y los otros parecido...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Re: TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Mensaje por Sebas »

Mikel escribió:
parecía un "Turbo Ecotec" al lado del mío...y los otros parecido...
seguro que era mas nuevo que el tuyo :mrgreen:
es coña,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Mikel, hay uno por aquí arriba, sí ;) y bien cerquita de tu casa. Te suena la escuela de automoción de Elgoibar??? Tienen un banco de pruebas al que acuden los pilotos de rally de por aquí arriba a ajustar sus maquinitas.

Se podría hacer una potenciokdd para ir unos cuantos al banco de potencia a probar nuestros cacharrillos. Yo tb tengo ganas de hacerlo, aunque ahora mismo no hay $$$$.

Un saludo MisterT.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

Mikel con dos cojones pues!!! vente al CDV de madrid!!!
Turbo X-perience
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Seria cosa de la carbonilla Mikel o de que estaria petado :wink: , hiciste bien en no quedartelo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Edu:
Ya hablamos de ir a Elgoibar. Cuando quieras.

Sgr:
A Madrid, complicado...está la carretera minada...
Y sale caro...

Juanjo:
Con 113.000Kmts reales, la carbonilla, a priori,no será.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Mensaje por Mikel »

ECOBUS escribió:
Mikel escribió:
parecía un "Turbo Ecotec" al lado del mío...y los otros parecido...
seguro que era mas nuevo que el tuyo :mrgreen:
es coña,saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabía que saltarías tú u Omega... :wink:
Si, bueno, no es muy difícil que sea más nuevo que el mío.

Era eso lo que me llamaba la atención principalmente...lo reconozco... :roll:



Conste que en un principio yo siempre pensé que el Turbo había sacado una versión ecotec, hablo en serio...por la tapa distinta de balancines -color- y la tapa de aceite amarilla. :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

q tapa de aceite amarilla? te refieres al tapon???
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Si, he visto algunos amarillos.

Y la L roja del mío, de color gris obscuro-negro...de ahí mis dudas iniciales sobre que había una versión Turbo ecotec, dado que el primer modelo solo superaba la Euro2...y pensé que lo habrían "capado"...además del nuevo marcador de 260Km/h y 7000 rpm.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

la mia creo q es negra y con la tapa de las bujias negro tmb...
Turbo X-perience
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

rectifico mi tapon es amarillo con la banda de lo de las bujias negro
Turbo X-perience
Avatar de Usuario
AitorLet
Calibrero Bronze
Mensajes: 233
Registrado: Jue, 22 Ene 2004, 16:13
Ubicación: navarra

Mensaje por AitorLet »

Pues yo tb quiero ir a un banco de pruebas, porque no estoy muy contento con lo que tira mi maquina.. que si, que tira mucho, pero que deberian ser 204cv... que yo creo deberian tirar mas, yo tb quiero ir a un banko, elgoibar si hace falta.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!

www.Aviciar.com
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Mikel, que me dices, ¿que no fuistes capaz de hacerle esto al Turbo que probaste hace poco?
Imagen

uy uy uy, vas a hacer que empecemos a dudar de esas aventurillas que nos cuentas de 260 km/h en tu Calibra y de que seas el verdadero Turboman, :D .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: TURBO: DIFERENCIAS ACUSADAS.

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:
Mikel escribió:
parecía un "Turbo Ecotec" al lado del mío...y los otros parecido...
seguro que era mas nuevo que el tuyo :mrgreen:
es coña,saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Aitor:

Lo de Elgoibar podemos quedar varios para ir.


Juanjo:

250Kmh...sobre 260Km/h.No está mal.
Yo al mío le he puesto a 265Km/h sobre 280Km/h...pero aquí...
En carreteras de la Meseta, Andalucía, etc...es otra historia.
Pero me refería a salida, a punch,...no a punta.
Aquí arriba no hay carreteras para esas velocidades.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Aitor:

Lo de Elgoibar podemos quedar varios para ir.


Juanjo:

250Kmh...sobre 260Km/h.No está mal.
Yo al mío le he puesto a 265Km/h sobre 280Km/h...pero aquí...
En carreteras de la Meseta, Andalucía, etc...es otra historia.
Pero me refería a salida, a punch,...no a punta.
Aquí arriba no hay carreteras para esas velocidades.
Mikel, no es por tocar los cojones, pero 250 son 250 Km/h , marque el coche 300 o 400 Km/h.

Tiene el mismo mérito poner el coche a 250Km/h con un marcador que llegue a 260Km/ que con uno que llegue a 280Km/h...

Vamos a razonarlo matemáticamente :

250/260 (con foto)= 0,96153846153846153846153846153846
265/280(sin foto)= 0,94642857142857142857142857142857

Por tanto:

250/260>265/280

lo que aplicado al mérito:

250/260>Mérito>265/280

de lo que se deduce que:

Mérito Juanjo > Mérito Mikel (a falta de la foto)

Que conste que no me meto en nada más, que sólo discuto las afirmaciones :razz:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ya veo que te aburres en el curro... :lol: :lol:

Si...¿Y...?. :?:

Si quieres te invito a buscar más de 2 rectas(en condiciones...) en toda Euskadi para poner el Turbo a esas velocidades...

No te molestes.No las hay.

Hablaba de reprise, rabia, no de punta.
Con tiempo, una puesta más o menos a tono y buenas rectas, se coge tarde o temprano esa punta

Cuando yo he viajado por la Meseta, a Andalucía, a Bcn, o a Valencia, he flipado con las estepas asfaltadas que teneis.

Lo mismo, pero al revés, que les pasa a vuestras mercedes cuando subís por aquí y empezais a ver curvas y curvas y lluvia, viento, frío...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Ya veo que te aburres en el curro... :lol: :lol:
Si...¿Y...?. :?: ...

Pues la verdad que sí, y aquí no tengo bar , como en la facultad :D

Me acabo de descargar el quijote en PDF, estoy por empezarlo a leer 8)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:Ya veo que te aburres en el curro... :lol: :lol:
Si...¿Y...?. :?: ...

Pues la verdad que sí, y aquí no tengo bar , como en la facultad :D

Me acabo de descargar el quijote en PDF, estoy por empezarlo a leer 8)

Como en GH Vip...El Quijote... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Vale Mikel, todas esas excusaexplicaciones que nos das stan muy bien, pero yo en mi caso en vez de tanta palabra te agradeceria alguna foto a 265km/h de ese marcador tuyo. Ya se que me vas a decir que por ahi no es posible coger esas velocidades, pero si ya lo has hecho antes sera que distes con alguna carretera propicia para ello, ¿no?. Pues cuando la encuentres otra vez sacale foto please, es que yo he llegado a un punto en el que solo me creo lo que veo. 8)
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Responder