Sip Eskorpion(¿te llego mi mp?).

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eskorpion,ESKORPION* escribió:JODER me pierdo 10min y me tiro media hora leyendo, a ver por partes, primero: NADIE de los q hemos planeado vernos en granada ha caido en la oic, creo q nos la trae un poco floja, a mi personalmente por la distancia y sobre todo por q entre tomarme unas cevezas con mi gente e ir a una megaconcentra donde la atraccion principal es montar en una cosechadora de carreras....lo tengo claro.
hay q aclarar una cosa, cuando decimos KDD , no nos referimos a una KDD en toda regla es como decir" nos vemos la semana q viene en Grana", por q hemos congeniado tan bien y nos lo pasamos tan de putisisisisiisisisisma madre q namas separarnos ya estamos diciendo...."tios cuando nos vemos?".O sea q hubieramos kedado igual con oic o sin oic.
a ti Juanjo(petuta) decirte q no tienes excusa maricona, vente pa ca.Tropic, q pena q no puedas bajar, de todas formas te veo en breve(¿te llego mi mp?).
Kilm3r no creo que ningun calibrero haya querido menospreciar vuestro trabajo y mucho menos los andaluces, hay que reconocer que cualquier amante del motor es un placer conocerlo pues comparte aficciones comunes con nosotros y con más razón si son opel. Suponemos que es un esfuerzo enorme organizar un evento de ese tipo pero el lugar escoguido no creo que haya sido el ideal pues a la gente del sur le queda lejísimo como a gallegos, más correcto hubiera sido Madrid, punto central de España (por algo además de la historia es la capital). Esa distancia tan enorme cercana a 1200km para muchos de nosotros lo hacen descartarla.No se hace una KDD para albergar otra KDD en ella, sinó es una KDD en si.
Te piensas que el mismo feeling que tu tienes cuando te has tomado unas cañas con Tonios o Petuta, es algo exclusivo tuyo?, que nadie más lo siente? que nadie más se angustia porque tiene ganas de volver a estar en compañía de la gente con la que pasa un rato agradable? nadie lo niega, pero como te he dicho, son cosas distintas.
Argumentos como:
creo q nos la trae un poco floja, a mi personalmente por la distancia y sobre todo por q entre tomarme unas cevezas con mi gente e ir a una megaconcentra donde la atraccion principal es montar en una cosechadora de carreras....lo tengo claro.
La atracción principal es que vengais, y que conozcais a más gente, abrais un poco más vuestro campo de visión, para en una ocasión dejar de pensar en calibras, y pensar más en otra cosa.
Lo único que me haces pensar con tu respuesta Eskorpion, es que no sabes lo dificil que es montar una KDD, a gusto de todos, con actividades, etc etc etc. Tomarte unas cañas es una KDD, si...reunir a un montón de gente amante de los coches, Opel en especial, eh..que el Calibra lo fabrica la PELO tb, eh!., pues es lo mismo pero en una escala diferente.
Como mínimo el año pasado pareció quedar bastante claro, y el Team Calibra 026 fué uno de los clubes con mayor participación, claro que no es una KDD Exclusivamente Calibrera, pero creo que de lo que se trata es de abrir la mente un poco más.
Repito, no se da a elegir, yo no me meto con que hagais kdd´s, ni en fechas que nada que tengan que ver, ni en fechas que coincidan precisamente con la OIC 2005.
Y tampoco se os critica, simplemente es que no me ha parecido bien tu comentario Eskorpión...me parece desconsiderado.
Me encantaría conoceros, como hice el año pasado a algunos de vosotros, como tu Juanjo (petuta), que te viniste de tan lejos, a ti Óscar (tropic), pues ya te conocí, y luego repetimos brevemente en Vitoria.
Pero creo que estais confundidos.
Gracias por todo,
Nos seguimos leyendo.
Alex.
pero tio q te has creido q mi vida gira en torno al calibra?, te digo amigo kilmer, q cuando nos juntamos lo de menos son los calibras, lo de mas es....MUXO MAS, no voy a hacerte una lista de las cosas en las q podemos pensar por q ya somos mayorcitos,no?, seguro esta eskorpion* q en esa kdd tambien hay muxo mas q los calibras, y lo de más son las personas.abrais un poco más vuestro campo de visión, para en una ocasión dejar de pensar en calibras, y pensar más en otra cosa.
,bueno esto creo q no necesito ni comentarlo, si nos conocieras no lo hubieras ni pensado.Pero te recuerdo tus mismas palabras en la oic 2004, decias:"Al final,pero creo que de lo que se trata es de abrir la mente un poco más.
sobre esto amigo, mira en nuestra segunda kedd, lo hablamos y nadie iba a subir, quizas sean los organizadores los que deban abrir mas sus mentes y darse cuenta q de madrid para abajo tambien existe gente, como decias en tu post de presentacion "organizar kdds a lo largo y anxo de la geografia española"¿ein? ¿cuando?.Pero te recalco q nadie cuando dijimos de quedar pensamos en la oic, te adelanto q no sera con la primera q coincida ya q al paso que vamos quedamos finde si finde no, debido a que hay muxo mas entre nosotros q simples coxes, tenemos la mente muy abierta.Repito, no se da a elegir, yo no me meto con que hagais kdd´s, ni en fechas que nada que tengan que ver, ni en fechas que coincidan precisamente con la OIC 2005.
ein?, en que?, que pasa ? esta prohibido expresarse en este foro? ya te he pedido disculpas por el continente pero nunca lo hare por el contenido.Pero creo que estais confundidos.
No pasa nada Kike, ves reservando en ese hotel que puse antes de que se llene.bueno tios entonces sera el sabado-domingo no?.yo llegaria el sabado sobre las 5 de la tarde,lo de la casa no va a poder ser ,asiqe ire reservando algo.tito bacardi traete esa peazo de farda please.....jejjejejej