Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
Srg_turbo escribió:Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
me acabo de comprar un KADETT C20XE IMPECABLE de un pedazo de pijo de BCN
Que se prepare el foro, que este si que se puede preparar
Somos una gran familia multiválvulas en casa ahora!!
Yo te diria una cosa C28. Tanto que presumes de tus 200CV, te invitaria a que probaras, o hicierais un pique, un C20LET y tu type R. No se como estaria la cosa, pero te puedo asegurar que el LET te haria sudar Y MUCHO.
Y otra cosa, antes de hablar de alguin, informate acerca de el, porque Marc ha llevado 1000 coches, no porque no le duren, sino PORQUE ES UN COMPRA-VENTA, LISTO.
Y por cierto, tambien ha llevado varias motos, si mal no recuerdo.
Y si aceptas un cosejo (que no deberia darte ya que se cae de cajon) yo no me meteria en un foro de propietarios y simpatizantes de un coche, poniendo ese coche a parir, mientras lo comparas con uno que tiene 14 años menos.
Es un consejo.
Veremos como van esas 8600 rpm's dentro de 14 años.
Hay talleres de honda? Perfecto, nosotros seguiremos arreglandolo nosotros mismos. Tu sigue soltando la billetera que parece que te va bien......
Srg_turbo escribió:Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
Srg_turbo escribió:Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
me acabo de comprar un KADETT C20XE IMPECABLE de un pedazo de pijo de BCN
Que se prepare el foro, que este si que se puede preparar
Somos una gran familia multiválvulas en casa ahora!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enhorabuena Marc... has conseguido todo un maquinon... q envidia q me das!!! por cierto no sera un tres lineas no???
Por el unico coche q cambiaria mi cali turbo seria por un Tres lineas en buen estado y con sus cueros Recaro...
Srg_turbo escribió:Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
... de un pedazo de pijo de BCN
¿Que, era de Nacho Vidal?
teconfieso que ha dejado el porno, porque le he tomado el relevo...
Srg_turbo escribió:Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
me acabo de comprar un KADETT C20XE IMPECABLE de un pedazo de pijo de BCN
Que se prepare el foro, que este si que se puede preparar
Somos una gran familia multiválvulas en casa ahora!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enhorabuena Marc... has conseguido todo un maquinon... q envidia q me das!!! por cierto no sera un tres lineas no???
Por el unico coche q cambiaria mi cali turbo seria por un Tres lineas en buen estado y con sus cueros Recaro...
pues no, pero está TAN NUEVO, que no lo he podido resistir, y a precio de PREVER, oiga!!
Srg_turbo escribió:Pues a mi me gusta mas conducir el kadett gsi de mi colega, con su direccion como las piedras, con sus ruidos por todos los lados... lo veo mas interesante y sobretodo hay q estar mas atento
... de un pedazo de pijo de BCN
¿Que, era de Nacho Vidal?
teconfieso que ha dejado el porno, porque le he tomado el relevo...