jajajaja de coña. A mi me acaba de pasar un detalle curioso viniendo ahora para casa con un M3, que anda que me rei. Volvia de casa de mi novia cuando me voi acercando poco a poco a un m3 a ritmo tranquilote por una carretera comarcal algo retorcida en 5ª a puntita de gas y veo que el tio empieza a pisar poco a poco y en las curvas algo retorcidas el tio pillando medio carril contrario para trazar las curvas

y yo por mi carril tranquilamente en 5ª a punta de gas. Total que el tio cada vez mas rapido y trazando cada vez mas a lo salvaje (en sitios pillando todo el carril contrario para tomar las curvas, puto animal), total que pillamos un grupito de coches, espero mi oportunidad y le adelanto, pero claro, al ser unos cuantos coches... no los pase a todos por falta de recta. Total, que el pavo ya todo chinado en la siguiente minirecta en plena linea continua se mete a adelantarme

(otra animalada), total que seguimos y el tio cada vez mas nervioso adelanta en una chicane de visibilidad reducida (yo flipando por el poco cariño a la vida que tiene a si mismo y la de los demas). Total que yo sigo a mi bola, y unas pocas curvas mas adelante empieza una recta larga, bajo a tercera exprimiendo para adelantar un par de coches y un camioncito que iba pisando webos y alla veo al m3 al final de la recta a paso de tortuga esperandome (yo ya me partia de verlo xDDD), me voi acercando.. y ale, el tio que pisa pedal a fondo y digo... bueno, pues se va a cagar el novato este. Meto cuarta, trazando curvas a 140 aprox y el calibra totalmente planito y de pachanga por las curvas, el m3...... todo retorcido trazando de carril a carril y yo a punto da darle luces para que se apartase ya

. Total que el tio no anduvo mas que medio kilometro asi, una vez que vio que acababa de quedar humillado, me puso los cuatro intermitentes y se aparto al arcen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ai ai ai solo le faltaba una L colgando atras, en fin pilarin xd.