si que anda el GOLF

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53

si que anda el GOLF

Mensaje por cbw »

pues nada,que iba esta noche al cine a eso de las 11:30 y nos incorporamos a una via rapida de 2 carriles 3 vehiculos.

un opel astra 1.6 i yo y pegado a mi un golf IV dandome con los xenon en el cogote :lol:

pues bien directamente los 3 al carril de la izquierda a adelantar a un par de coches ya que a esas horas esta carretera está despejada.

el astra pone su intermitente y me deja pasar y yo hasta los coj.... de los xenon bajo a 3ª a unos 110 km/h se va un poco atras el golf pero al momento se vuelve a acercar.

me echo a la derecha meto cuarta y cuando iba a unos 180-185 aproximadamente pongo cara de jilipollas al ver como me adelanta el golf meto 5ª pero nada,se aleja.

a 210 dejé de acelerar para tomar un desvio.

p.d. al adelantarme en la parte trasera del golf habia una insiginia que ponia GTI,cuantos caballos suelen tener estos trastos?

p.d.2 la carretera estaba totalmente despejada 8)

saludos!
c20xe del 91
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Re: si que anda el GOLF

Mensaje por JSo16v »

Si es el Golf IV GTI,lo mas probable que sea el 1.8T de 150cv o TDi Gti de 150cv tambien,aunque puede ser que lo de GTI se lo halla puesto y ser algun modelo inferior.La verdad es que me quedo un poco rayado en que te halla pasado...llevabas ocupantes? habia diferencia de peso? Como esta tu motor? :? .Ese pique lo he hecho varias veces con mi anterior c20xe con un colega mio que tiene un IV GTi (1.8t) y te aseguro que a partir de 200 anda mas el calibra.

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Re: si que anda el GOLF

Mensaje por ToReTTo »

JSo16v escribió:Si es el Golf IV GTI,lo mas probable que sea el 1.8T de 150cv o TDi Gti de 150cv tambien,aunque puede ser que lo de GTI se lo halla puesto y ser algun modelo inferior.La verdad es que me quedo un poco rayado en que te halla pasado...llevabas ocupantes? habia diferencia de peso? Como esta tu motor? :? .Ese pique lo he hecho varias veces con mi anterior c20xe con un colega mio que tiene un IV GTi (1.8t) y te aseguro que a partir de 200 anda mas el calibra.

Salu2
Tb se saco una version de 180 cv, un buen pepino, la verdad ;)
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Re: si que anda el GOLF

Mensaje por 205rallye »

ToReTTo escribió:
JSo16v escribió:Si es el Golf IV GTI,lo mas probable que sea el 1.8T de 150cv o TDi Gti de 150cv tambien,aunque puede ser que lo de GTI se lo halla puesto y ser algun modelo inferior.La verdad es que me quedo un poco rayado en que te halla pasado...llevabas ocupantes? habia diferencia de peso? Como esta tu motor? :? .Ese pique lo he hecho varias veces con mi anterior c20xe con un colega mio que tiene un IV GTi (1.8t) y te aseguro que a partir de 200 anda mas el calibra.

Salu2
Tb se saco una version de 180 cv, un buen pepino, la verdad ;)
Exacto. Y ni hablemos de R32 que nos echamos todos a llorar, yo creo que ese se cepilla incluso al LET.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

hubo un GTI 1.8 T 180cv...
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Y ni hablemos de R32 que nos echamos todos a llorar, yo creo que ese se cepilla incluso al LET.....
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=1025

Obsérvense la punta y el 0-100, aún con 40 pencos de desventaja en la fiera standard :wink: .

Y échale ahora golfitos de éstos a nuestro amigo Óscar Calibra P2 ... :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:
Y ni hablemos de R32 que nos echamos todos a llorar, yo creo que ese se cepilla incluso al LET.....
http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=1025

Obsérvense la punta y el 0-100, aún con 40 pencos de desventaja en la fiera standard :wink: .

Y échale ahora golfitos de éstos a nuestro amigo Óscar Calibra P2 ... :twisted: .
Ufffffffff, me hacia una idea pero no creia que el vapuleo fuera tan salvaje.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
cbw
Calibrero Casual
Mensajes: 126
Registrado: Mié, 11 May 2005, 19:53

Mensaje por cbw »

a ver yo llevaba a la parienta (57 kg) y tdi no era pq humo no echaba :lol:

espero que fuese el 180 cv :D
c20xe del 91
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Hombre tio, pues a 210 tendrias ke haber seguido apretando el acelerador..., ya te desviarias por otro lado... pero a por el golferas!!! :lol: :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17190
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

jajajaja de coña. A mi me acaba de pasar un detalle curioso viniendo ahora para casa con un M3, que anda que me rei. Volvia de casa de mi novia cuando me voi acercando poco a poco a un m3 a ritmo tranquilote por una carretera comarcal algo retorcida en 5ª a puntita de gas y veo que el tio empieza a pisar poco a poco y en las curvas algo retorcidas el tio pillando medio carril contrario para trazar las curvas :shock: :shock: y yo por mi carril tranquilamente en 5ª a punta de gas. Total que el tio cada vez mas rapido y trazando cada vez mas a lo salvaje (en sitios pillando todo el carril contrario para tomar las curvas, puto animal), total que pillamos un grupito de coches, espero mi oportunidad y le adelanto, pero claro, al ser unos cuantos coches... no los pase a todos por falta de recta. Total, que el pavo ya todo chinado en la siguiente minirecta en plena linea continua se mete a adelantarme :shock: :shock: (otra animalada), total que seguimos y el tio cada vez mas nervioso adelanta en una chicane de visibilidad reducida (yo flipando por el poco cariño a la vida que tiene a si mismo y la de los demas). Total que yo sigo a mi bola, y unas pocas curvas mas adelante empieza una recta larga, bajo a tercera exprimiendo para adelantar un par de coches y un camioncito que iba pisando webos y alla veo al m3 al final de la recta a paso de tortuga esperandome (yo ya me partia de verlo xDDD), me voi acercando.. y ale, el tio que pisa pedal a fondo y digo... bueno, pues se va a cagar el novato este. Meto cuarta, trazando curvas a 140 aprox y el calibra totalmente planito y de pachanga por las curvas, el m3...... todo retorcido trazando de carril a carril y yo a punto da darle luces para que se apartase ya :lol: :lol: :lol: . Total que el tio no anduvo mas que medio kilometro asi, una vez que vio que acababa de quedar humillado, me puso los cuatro intermitentes y se aparto al arcen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ai ai ai solo le faltaba una L colgando atras, en fin pilarin xd.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Que se joda el puto bemeta de los huevos xDDDDDD

A ver si se enteran de una vez que no hace falta gastarte 5 millones ni tener un coche de 1 o 2 años para llevar un coche en condiciones. Asi aprendera el puretilla con el coche de papa.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:twisted: Ajusticiando la ciudaaaaa
Ajusticiando la ciudaaaaaa :twisted:




:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: si que anda el GOLF

Mensaje por Marc »

205rallye escribió: Exacto. Y ni hablemos de R32 que nos echamos todos a llorar, yo creo que ese se cepilla incluso al LET.....
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


NAIN!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:hubo un GTI 1.8 T 180cv...
Eso sin contar que lo llevara CHIPEADO, ¿no?

De serie, el cali se lo come con papas en punta y en recuperaciones en altas , donde el turbo tiene menos peso específico...

No te comas la olla, iría chipeado, pero no entiendo como desististe a 210Km/h (seguramente al del golf le marcaría 240Km/h) XDDDDDDDDDDDD


Yo habría ido a por todas, con el tiempo tendiendo a infinito, tu cali tiende a :winner: :winner: :winner: :winner:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Re: si que anda el GOLF

Mensaje por Mikel »

205rallye escribió:
ToReTTo escribió:
JSo16v escribió:Si es el Golf IV GTI,lo mas probable que sea el 1.8T de 150cv o TDi Gti de 150cv tambien,aunque puede ser que lo de GTI se lo halla puesto y ser algun modelo inferior.La verdad es que me quedo un poco rayado en que te halla pasado...llevabas ocupantes? habia diferencia de peso? Como esta tu motor? :? .Ese pique lo he hecho varias veces con mi anterior c20xe con un colega mio que tiene un IV GTi (1.8t) y te aseguro que a partir de 200 anda mas el calibra.

Salu2
Tb se saco una version de 180 cv, un buen pepino, la verdad ;)

Exacto. Y ni hablemos de R32 que nos echamos todos a llorar, yo creo que ese se cepilla incluso al LET.....

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


PUES NO......He puesto numerosas listas y datos, estadísticas de fuentes varias...Search.
El Calibra Turbo es superior al R32.
Y también al nuevo GTi de 200cv. 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Un hilo con MIkel Y marc juntos... cuanto hace que no se repetia esto??? :D :D



Un saludo!!
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

había un video que perdí , junto con otros datos, de un FIAT UNO TURBO IE "tocadillo" dándole pal pelo al R32


:D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Un hilo con MIkel Y marc juntos... cuanto hace que no se repetia esto??? :D :D



Un saludo!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ando muy liado últimamente...muy liado... :D
En todos los sentidos...juasjuas :lol:

Pero me ha dado un amiguete el chivatazo de un Turbo...a ver si lo afino...y me llega...Difícil, MUY DIFÍCIL, pero a ver... :roll:

ECHO MUCHO, MUCHÍSIMO DE MENOS A MI TURBO... :?


Ya os contaré. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Suerte jefe :pulgar:
Imagen
Imagen
Responder