Ayer vimos ese v6 y esta de puta madre.
Yo lo probe y jodooooo como rula el cabron, mi 8v parece un 127.
El dueño es muy majo y estuvo bastante rato con nosotros.
El v6 en cuestion esta muy muy cuidado. No le encontre pega alguna excepto alguna tonteria de pintura q puliendo y tal yo creo q podria subsanarse.
Lo malo es el precio q es muxo dinero. No digo q no lo valga pero a mi me viene un pelin grande. Iwal si lo rebaja mas....
cribeat escribió:Ayer vimos ese v6 y esta de puta madre.
Yo lo probe y jodooooo como rula el cabron, mi 8v parece un 127.
El dueño es muy majo y estuvo bastante rato con nosotros.
El v6 en cuestion esta muy muy cuidado. No le encontre pega alguna excepto alguna tonteria de pintura q puliendo y tal yo creo q podria subsanarse.
Lo malo es el precio q es muxo dinero. No digo q no lo valga pero a mi me viene un pelin grande. Iwal si lo rebaja mas....
Yo solo le pregunte una vez y me dijo q de 6600 eurazos no bajaba, tampoco le quise insistir.
yo si tuviera la pasta me lo quedaba pero ya, pero tanto no tengo.
cribeat escribió:Yo solo le pregunte una vez y me dijo q de 6600 eurazos no bajaba, tampoco le quise insistir.
yo si tuviera la pasta me lo quedaba pero ya, pero tanto no tengo.
Me dijo que se lo pasó muy bien y que soy todos muy majos. También que reinaba un gran ambiente. Le ha llamado alguien más y está esperando contestación. Debe ser alguien que es amigo de alguien de vuestro grupo.
tambien es un coche de casi 10 años y por muy bien q este el coche.....el valor cada año es mucho menor.
Por ponerte un ejemplo: en mi coche me he gastado mas dinero de lo q me costo en dejarlo como esta y por eso no vale mas, sigue siendo un 8v de 13 años y no me dan una mierda por el. Desde luego no espero si lo vendo, el q me den mas dinero q por lo q lo compre, es mas me daran aun menos.
Yo si no valiese lo q vale ya se lo hubiese quitado de las manos pero si el espera a q le den ese precio es suyo el sabra alguien q tenga mucha pasta se lo pillara.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...