ATENCION!!! PSP's por 250 euros, envio incluido....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
barbate, bueno esto sirve para todos, acabo de hablar con el proveedor y me ha dicho que el va a probar todas y cada una de las consolas antes de mandarmelas, por lo que rallye y yo nos ahorramos ese trabajo, tambien le he comentado lo de los pixeles muertos y me ha dicho como es logico y suponiamos que ese tema va con sony (al igual que con todos los monitores tft... con sus respectivas marcas).
he leido que a partir de la version 1.52 (la nuestra es la 2.0) es menos probable la aparicion de pixeles muertos y que es mas probable que aparezcan en las consolas japonesas (las nuestras son las europeas) aunque esto son solo rumores.
tambien le voy a comentar aver si puede sacarnos alguna tarjeta de memoria barata de 512 o 1 giga ya que le hacemos el pedido pero esto no es seguro.
casi solo me falta por concretar con que empresa de transporte haceros a cada uno de vosotros el envio pero eso ya lo hablaremos entre rallye y yo (igual el sabe algo) y hablaremos concretamente con cada uno de vosotros.
me ha dicho tambien el proveedor que desde que yo le haga el envio y el las pida se las traen me parece en unos 4 dias y a mi me llegan de el en 1 dia.
de momento nada mas, aver si se anima mas gente
he leido que a partir de la version 1.52 (la nuestra es la 2.0) es menos probable la aparicion de pixeles muertos y que es mas probable que aparezcan en las consolas japonesas (las nuestras son las europeas) aunque esto son solo rumores.
tambien le voy a comentar aver si puede sacarnos alguna tarjeta de memoria barata de 512 o 1 giga ya que le hacemos el pedido pero esto no es seguro.
casi solo me falta por concretar con que empresa de transporte haceros a cada uno de vosotros el envio pero eso ya lo hablaremos entre rallye y yo (igual el sabe algo) y hablaremos concretamente con cada uno de vosotros.
me ha dicho tambien el proveedor que desde que yo le haga el envio y el las pida se las traen me parece en unos 4 dias y a mi me llegan de el en 1 dia.
de momento nada mas, aver si se anima mas gente
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Bueno me da la impresion q este tema esta enfriandose y a mi particularmente me interesa yo kiero 2PSP mi pedido podria ser superior pro necesito saber los plazos ya q si esto se alraga como el pedido de los telemandos tendre q pagar algo mas y comprarlas en tienda ya q las kiero antes de fin de año. esto seria posible? me parece q no seria mala idea poner una fecha tope y un numero de cuenta ya para poder cumplir unos plazos por q habra gente q las kiera para reyes y genta q las kiera antes de los gastos de este mes q son mogollon,asi q me pareceria buena idea ir agilizando el tema.
perdonar el ladrillo.
saludos.
perdonar el ladrillo.
saludos.
205rallye escribió:Pues de momento solo hay apuntados dos en la lista asi que.....
Sois vosotros los que teneis que moverlo, mas que nada.....

vosotros iros apuntando que faltan pocas personas para llegar al minimo, tengo ya unas 22 consolas y el minimo es 25.
Calibra Turbo '95
- Charly_74
- Master Calibreitor!
yo se de uno que las vende por 200€ la negra y 210€ la gris, la psp fina, nueva, y chipeada!!!!!!!!!!! y con garantia, este es el privado que me mando a mi::
Hola Charly_74
La garantía és de un año en la instalación y de 3 años en el chip, es decir que si se estropeara cualquier cosa por culpa del chip o la instalación se arreglaría gratis, lógicamente deberías enviarla y los portes los pagaría yo.
De todos modos puedes estar tranquilo que és muy difícil que se estropee algo.
La pstwo Plateada viene con un mando y el precio és de 210€ ya chipeada.
(No viene con Memory Card.)
Ahora mismo no tengo ningúna, me llegarán la semana que viene, pero no sé cuantas me llegarán y tengo varios pedidos reservados.
Si te inetresa dímelo y te apunto.
(Nombre, Dirección y nº de Teléfono).
Un saludo Charly
ahi queda dicho solo os informo, por si os interesa, saludetes!!
Si alguien es usuario de forocoches.com -----> http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=310699
Hola Charly_74
La garantía és de un año en la instalación y de 3 años en el chip, es decir que si se estropeara cualquier cosa por culpa del chip o la instalación se arreglaría gratis, lógicamente deberías enviarla y los portes los pagaría yo.
De todos modos puedes estar tranquilo que és muy difícil que se estropee algo.
La pstwo Plateada viene con un mando y el precio és de 210€ ya chipeada.
(No viene con Memory Card.)
Ahora mismo no tengo ningúna, me llegarán la semana que viene, pero no sé cuantas me llegarán y tengo varios pedidos reservados.
Si te inetresa dímelo y te apunto.
(Nombre, Dirección y nº de Teléfono).
Un saludo Charly
ahi queda dicho solo os informo, por si os interesa, saludetes!!
Si alguien es usuario de forocoches.com -----> http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=310699

Opel Performance Center