ver ultima pagina
no por supuesto que no es un vacile, ayer hable con un proveedor que es fiable, me lo paso un moderador de una web, el hombre es serio y tal.
la consola es la value pack, la que ahora vale 250 pavos, el pedido minimo es de 25 personas, ya tengo unos 9 interesados y eso desde ayer por la noche asi que no va mal la cosa.
la version de la consola es la 2.0 por lo que SI es pirateable, tiene garantia de sony y todo eso, y no os preocupeis por quedaros fuera del pedido por que a partir de 25 pueden ser individuales, es decir si estamos 30 no se quedan 5 fuera... cuantos mas seamos supongo mejor precio conseguire (espero).
yo ademas de aqui estoy haciendo toda la propaganda que puedo por mi entorno.
Última edición por xuanxo02 el Dom, 11 Dic 2005, 23:36, editado 4 veces en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por cierto, informaros de que el value pack viene con:
- auriculares
- mando a distancia en el cable
- una tarjeta de memoria memory stick pro duo de 32 mb
- una PSP
- un UMD con algun video y demas (una mierdecilla)
- toallita de limpieza (porque se marcan las huellas que da gusto)
- una funda de neopreno
- el tipico tocho de instrucciones de Sony
Y un detalle:
Los auriculares de la PSP, debido a la normativa europea vienen limitados a 90 db y no suenan una mierda. Ya os pondre un tutorial sobre como deslimitarlos, ya que suenan de cojon......
puede ke a un par de amigos y a mi nos interese pero... me tira para tras la facilidad con ke suelen aparecer pixeles muertos en esta consola, en este caso...
para kmbiarla y tal seria un liio no?
estas seguro de ke es pirateable?
puede ke a un par de amigos y a mi nos interese pero... me tira para tras la facilidad con ke suelen aparecer pixeles muertos en esta consola, en este caso...
para kmbiarla y tal seria un liio no?
estas seguro de ke es pirateable?
un saludo
No es comun que salgan pixeles muertos, pero puede darse. No hay dificultad en cambiarlas, pero si que tardara un tiempo.....
Cualquier version desde la 2.0 (incluida) para abajo, es pirateable....
lo de que es pirateable, lo es.
lo de los pixeles muertos tendria que tratarlo con el proveedor, pero os digo que si vosotros comprais la consola en una tienda o en un pequeño comercio y os salen pixeles muerto me parece que no la cambian (segun cuantos sean claro), el unico que cambia por pixeles muertos sin ningun tipo de problema es el corte ingles, los demas comercios lo dudo mucho, pero no es corte ingles el que me ofrece estos precios asi que lo tratare con el proveedor
Calibra Turbo '95
xuanxo02 escribió: lo de que es pirateable, lo es.
lo de los pixeles muertos tendria que tratarlo con el proveedor, pero os digo que si vosotros comprais la consola en una tienda o en un pequeño comercio y os salen pixeles muerto me parece que no la cambian (segun cuantos sean claro), el unico que cambia por pixeles muertos sin ningun tipo de problema es el corte ingles, los demas comercios lo dudo mucho, pero no es corte ingles el que me ofrece estos precios asi que lo tratare con el proveedor
me parece bien stare a tento al post a ver.
independietemente de poder piratearla o no, cualkiera pued actualizarla desde casa verdad???(me refiero a firmware)
si, si quereis que comprobemos las consolas, es mas facil comprobarlas entre rallye y yo aqui en zaragoza no sea que alguna llegue estropeada (la mandariamos en seguida y que nos enviaran una buena), que llegue a vuestras casas descubrais que esta jodida, mandarla otra vez aqui y nosotros otra vez al proveedor, eso ya como veais cada uno. me voy a currar a la noche me metere aver como anda esto
Calibra Turbo '95
El titulo del hilo no dice nada de lo que se trata aqui dentro chicos. Y digo yo que siendo un "pedido conjunto", deberia:
Estar en "mercado calibra" (moviendo....) Indicar en el titulo "Posible pedido conjunto PSP" (polomenos ) Un link con las caracteristicas, o al menos FOTOS Ironic Mode On "ala donde vais 200€ que burrada por Dios, no lo vais a vender ni en mil años... yo por ayudar a la venta, y que no os las comais, que conste..." Ironic Mode off Muaaahahahahaa!!!!
Buena caza!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El titulo del hilo no dice nada de lo que se trata aqui dentro chicos. Y digo yo que siendo un "pedido conjunto", deberia:
Estar en "mercado calibra" (moviendo....) Indicar en el titulo "Posible pedido conjunto PSP" (polomenos ) Un link con las caracteristicas, o al menos FOTOS Ironic Mode On "ala donde vais 200€ que burrada por Dios, no lo vais a vender ni en mil años... yo por ayudar a la venta, y que no os las comais, que conste..." Ironic Mode off Muaaahahahahaa!!!!
Buena caza!
A ti tambien te pillare en Benidorm, joputilla.....
Ademas, para que vamos a entrar en detalles de capacidades grafica y nº de pixels y polladas de esas, si la gente la quiere pa jugar, no pa estudiarla....
Y no lo puse en mercado, por que me parecia algo de interes GENERAL