OPINIONES ASTRA COUPE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo dixo, esta mañana he probado el 1.8 16v y va muy fino.
El cambio,las suspensiones, los frenos, bastante buenos. El motor va muy fino y no empieza a tirar de verdad hasta q no lo subes de vueltas como cualquier 16v.
El interior es muy bonito y el volante deportivo de cuero con los controles de la radio y demas esta muy wapo.
El cambio,las suspensiones, los frenos, bastante buenos. El motor va muy fino y no empieza a tirar de verdad hasta q no lo subes de vueltas como cualquier 16v.
El interior es muy bonito y el volante deportivo de cuero con los controles de la radio y demas esta muy wapo.
Opino lo mismo. En casa tenemos un Astra 1.8 16v y a mi me gusta su conduccioncribeat escribió:Lo dixo, esta mañana he probado el 1.8 16v y va muy fino.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Sabrias decirme cada cuanto se le hace la distribucion?Faulk escribió:Opino lo mismo. En casa tenemos un Astra 1.8 16v y a mi me gusta su conduccioncribeat escribió:Lo dixo, esta mañana he probado el 1.8 16v y va muy fino.
esq el q he probado tiene 77000 km y me pregunto si la distribucion se hace a los 120000 o a los 60000?
lo preguntaré a mis padres haber si lo sabencribeat escribió:Sabrias decirme cada cuanto se le hace la distribucion?Faulk escribió:Opino lo mismo. En casa tenemos un Astra 1.8 16v y a mi me gusta su conduccioncribeat escribió:Lo dixo, esta mañana he probado el 1.8 16v y va muy fino.
esq el q he probado tiene 77000 km y me pregunto si la distribucion se hace a los 120000 o a los 60000?
el nuestro lleva algo mas de 170.000km

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

cada dia entre semana hace 140kmcribeat escribió:jodo pero cuantos km os haceis al año con el astra?
a eso sumale algun viaje largo alguna vez (aunque los viajes largos se hacen en el Omega)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

todos los opel que hemos tenido,que no son pocos,nos han salido buenos
de consumos está bastante bien,no chupa mucho,aunque como no lleva ordenador de abordo,pues no lo se exacto
Lo que no me gusta de ese coche es la 1era marcha,pegas pisoton y ya puedes ir cambiando a segunda que tienes la aguja en las 7mil
Es muy corta. Eso si,corre bastante,le das caña y corre,y se agarra bien en curvas,es comodo...vamos,es el segundo Astra G que tenemos,mis padres repitieron 
de consumos está bastante bien,no chupa mucho,aunque como no lleva ordenador de abordo,pues no lo se exacto

Lo que no me gusta de ese coche es la 1era marcha,pegas pisoton y ya puedes ir cambiando a segunda que tienes la aguja en las 7mil

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Si lo dices por mi...kali22 escribió:*Joer los de la opel tienen que estar contentos...
Corsa 1.2,ascona 2.0,omega 2.6,astra 1.6,astra 1.8,omega 3.2,calibra 2.0
Ese es nuestro registro a dia de hoy

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

eh,pero que ahora solo tenemos 3 eh,no mantenemos a esos 7 coches 
el corsa lo vendieron,el ascona tambien,el omega 2.6 acabó mal en una curva,el astra 1.6 tambien vendido,y los otros en el garaje
el proximo coche sera un Astra H,porque el omega 3.2 tiene que durar unos 8 minimo en casa
el que mas,el cali

el corsa lo vendieron,el ascona tambien,el omega 2.6 acabó mal en una curva,el astra 1.6 tambien vendido,y los otros en el garaje
el proximo coche sera un Astra H,porque el omega 3.2 tiene que durar unos 8 minimo en casa
el que mas,el cali

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...