XDDDDD joputa jajajajaCharly_74 escribió:el mio es 150 de ficha xDDDDDDDDDDDDDD es un 16v melon

Yo leí x ahí 115 y luego el resto de cifras y me deje llevar jajaja de todas formas ahora yo ya voy a decir que el mio da 140cv y punto XD jajaja

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me voy a cagar en ese ser al que llaman DIOS...farrucu escribió:Los que tengais la gráfica, posteadla por aquí, estamos ávidos de ver datos.
ERROR DE SONDA LAMBDA, valores inestables...TELVM escribió:Vaya banco más nefasto.
¿Exactamente qué error encendió el rayito Padrino?
Me apunto yo tambien me quede con mal sabor de bocaMarc escribió:ERROR DE SONDA LAMBDA, valores inestables...TELVM escribió:Vaya banco más nefasto.
¿Exactamente qué error encendió el rayito Padrino?
Lo que no puede ser es meter un turbo y hacerle estrujar hasta el corte casi 5 veces seguidas sin apenas REFRIGERACION. Yo entiendo que una vez patinara, ¿pero 2 más?
El RAYO no se me ha encendido en la vida, y el coche en la calle anda de puta madre, pero es que la caída de la gráfica en el momento que se encedía el RAYO, era impresionante.
Aún así, con el dichoso fallo motor, 175CV, que no es moco de pavo.
Después de resetear la ECU, no se me ha vuelto a encender , COMO DE COSTUMBRE, pero yo creo que el coche pilló tal calentón ahí, que madre mia, la sonda lambda casi se quema.Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo:
-Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento?
ME suelta: Es para refrigerar el coche...
En fin, que nadie crea que mi turbo tiene 175CV de mierda, ha dado 175CV CON EL FALLO MOTOR ENCENDIDO.(esto es para OMEGA
)
Dentro de 2 semanas, me voy al otro banco, donde espero no les haga falta cortar 5 veces seguidas.
Un saludo!!!!
Marc
Esto tampoco es del todo descabellado, ya que al enchufar el aire se enciende el 2º ventilador....Marc escribió:Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo:
-Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento?
ME suelta: Es para refrigerar el coche...
¿13, 38, 39, cual? ¿Exactamente como le tomaron el pulso los del banco? ¿Tenian un Tech-1?ERROR DE SONDA LAMBDA, valores inestables...
Con los árboles de serie carece de sentido pasar un LET de 6000 rpm, a partir de ahí la chicha solo puede bajar. Yo le dije al operador del CDV que no lo pasara de 6K. Llevarlo hasta el corte (7000+ creo, jamás lo he comprobado) es absurdo y homicida. Más aun sin un buen flujo de aire para refrigerar.... hacerle estrujar hasta el corte ...
Yo hubiera abortado en cuanto se encendió el rayito. Insalubre pisar con rayito encendido.Aún así, con el dichoso fallo motor, 175CV, que no es moco de pavo.
Dios que peligro.Para postres, coge el tio y enciende el aire acondicionado y le digo: -Estás loco , tio?Con el calor que hace aquí dento? ME suelta: Es para refrigerar el coche...
Esto tampoco es del todo descabellado, ya que al enchufar el aire se enciende el 2º ventilador....
Abrir capó tambien ayuda mucho, pero solo en parado por razones obvias.
Es posible que el motor ande calentito con la primera velocidad funcionando, y si enciendes el AA, la alegría de la doble velocidad consiga bajar la temperatura del refrigerante pese al AA. Esto lo he comprobado a menudo con la nena. Probablemente la razón haya que buscarla en un termostato calentito, más propio de los calis norteños.TELVM escribió:
Al encender AA ambos ventiladores se ponen a doble velocidad, sí. Pero como también se pone ardiendo el radiador AA, justo al lado del radiador motor, y el switch Motronic sube las rpm al ralentí para compensar el tirón del compresor AA, el efecto final es recalentar más aun el LET (por eso los fans se ponen a 2x, para intentar aplacar este horno).
yo en verano con el AA puesto y por ciudad no sube la aguja a 90º cuando siempre sube un poco antes de que los ventiladores se enciendanfarrucu escribió: La alegría de la doble velocidad consiga bajar la temperatura del refrigerante pese al AA.