Es muy sencillo, pon también calibra en mayúsculas. Yo entiendo que si es un mercado calibra lo que se venderá es calibras y piezas para este, que tampoco está de más vender herramientas, repuestos, kit de xenon, etc, lo que me ha "molestado" es que hoy entro y veo que los 10 primeros post, son 3 de algo relacionado con el cali y el resto no. Que vendas un r21 tampoco es "molestia" alguna, el problema puede llegar cuando se vendan r21, lancias, leones, ibizas,etc.
Yo lo decía por lo que yo entiendo como mercado calibra puro, de ahí la sugerencia de poner el resto de anuncios en otro subforo.
Ahora, si no se cree conveniente y como está le parece bien a todos, perfecto, pero no creo que sea motivo para tener que leer muchas de las cosas que he tenido que leer y responder sin mandar a nadie a tomar una caña.
Yo, lo que saco positivo de esta experiencia es que Omega, que ha sido una de las personas implicadas por mi opinión, símplemente ha dicho que si parecía mal a la mayoría lo quitaba, sin entrar a poner adjetivos y el largo etc que se ha dicho, lo cual dice mucho de su persona, así que Omega
Y otro para Tropic, que ha demostrado ser un moderador de lo más moderado
Marc, creo que no estuviste a la altura, por que no quisiste, no pudiste o no te dio la gana, pero te faltó mano, con esto no quiero que pienses que es una provocación ni nada por el estilo, pero si realmente eres moderador deberías haber actuado como tal, y no hacer ataques como si llevo mucho o poco tiempo y por donde meo, creo que Tropic lo hizo mucho mejor, argumentando cada cosa con buena disposición. (Ahora me caerá otra lluvia bien gorda por opinar sobre cómo Marc modera y vuelta a empezar)