FERNANDO: ERES UN IMBECIL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Teneis que entender a Marc, es un hombre de negocios, un poco sucios a veces pero negocios :chondo: sabe que un autografo de Alonso con las malas pulgas que se gasta debe valer una pasta en EBAY, ¿eh Padrino? :mrgreen:

Que sea español y buen piloto no tiene que estar ligado con ser un tio majete, se puede ser bueno al volante y un tipo desagradable a pie. Yo lo siento mas que nada por la gente que tiende a idolatrar a este tipo de personas, en muchos casos niños, y cuando reciben un gesto asi se suelen llevar una gran decepcion, aunque este no es el caso de Marc, el esta decepcionado por los aurelios que dejara de ingresar :rofl:

Marc, perdona por meterme tanto con tigo, pero hace tiempo que no lo hacia y me apetecia :cuñao:

Un besito oscuro Padrino :wink:
Como se nota que hace años que nos conocemos :mrgreen:, como me conoce el cabrón
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió: y mucho menos desmerecer al kaiser
eso eso!!!! :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sera muy buen piloto y todo lo que querais pero no se puede decir que es uno de los mejores pilotos cuando acaba de empezar y solo ha ganado un mundial de momento.
Se puede y se debe 8) :

"... con sólo 75 carreras disputadas en la F-1, los números del ovetense empiezan a amenazar ya los de algunas de las grandes figuras de este deporte.

Su media de puntos por carrera es de 4,01, igualando a Alain Prost. Cifra que superará si mantiene su racha de fiabilidad en dos semanas. Sólo le superan en la media de puntos Ascari (4,34), y los casi inalcanzables Fangio (5,45) y Schumacher (5,45)."
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Puedo entender que caiga mal Alonso, o que guste otro equipo y o piloto, pero no se puede negar, que es de los mejores pilotos de los ultimos tiempos, por contra si que me parece que Raikonen no esta tan en forma como la temporada pasada

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Solo recordaros que el titulo del post es:

"Fernando, eres imbecil" y no "fernando, pilotas con el culo".

Nadie ha dicho que sea mal piloto. De hecho, es campeon del mundo.

Pero que es mas tonto que el forro de mis cojones, eso tambien es cierto....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
decibelios
Calibrero Silver

Mensaje por decibelios »

Pues yo me lo encontré en el supermercado de mi barrio (vive en mi barrio) y me dió su autoógrafo sin ningún problema.
Corsa C20LET
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Como curiosidad: ¿Compró barritas de Muesli? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

decibelios escribió:Pues yo me lo encontré en el supermercado de mi barrio (vive en mi barrio) y me dió su autoógrafo sin ningún problema.
Yo cuando Alonso vino a la castallena tenia unos pases especiales al stand de Renault gracias al padre de un amigo que fue piloto de rallyes y a mi novia le dio la mano.

Aun asi opino lo mismo que Tropic me da = su vida personal, yo le apoyo en las carreras y me encanta como piloto.

Aupa Alonso !!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

AlvaritoPal escribió:Como curiosidad: ¿Compró barritas de Muesli? :lol: :lol:
No, compro hero muesly crock, esos bolos q se come la morfea cuando la cosa se pone aburrida y poco mas hay q rascar.

No, ahora enserio, compro cerveza Heineken, aprovechando q no estaba grabando el anuncio de la sin alcohol.

Nadie discute q sea buen "peloto".

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
440rt
Calibrerito Novato

Mensaje por 440rt »

Alonso no es mas que un niñato que se ha visto respaldado por otros niñatos.
Chicos , ¿ antes en españa quien veia la formula 1 ? , no la veia ni su puta madre , poca gente , ahora cuanta gente la ve ? , un monton , por que hay un español , la gente antes no veia ese deporte , y ahora por que hay un piloto español cosechando exitos , le ha gustado a todo el mundo de repente.

Me da verguenza ver como magnifican al alonso haciendo una prueba en circuito con una plancha con ruedas ,como el renault megane ese , menuda panda de fumaos los que han diseñado ese coche , todo esto a modo de publicidad de renault de "somos un delantera de 180cv pero nos llamamos sport , asi que surferos metrosexuales y maricones de otra indole , si os quereis parecer a alonso , comprad este coche por que es guai , y corre igual que el monoplaza de alonso" , hace 10 años , cuando los renault 21 y todo eso dejaron de existir , renault se comia los mocos , ahora , con su exito en la formula 1 , el maricon del alonso y las 5 estrellas de la ncap , se estan forrando , por muchos gilipollas que compran esa mierda pensando que va a ser igual de guais .

Siento verguenza ajena de los simios que llevan camisetas de alonso , y que se reunen para ver la formula 1 los domingos , para ver a fernando alonso , llevo muchos años viendo nascar (nextel, etc..) y aun no llevo una camiseta del team montecarlo , pero vamos , como nunca va a estar de moda....

Salgamos a la calle y preguntemos a esos nuevos freaks de la formula 1 , quien es Ayrton Senna , y oigamos tambien como se habla de schumaker , solo saben hablarte de alonso , y de renault , de lo que les ponen con patatas en telecinco .

Con esto quiero decir , que Alonso , es el regetton de la formula 1 , y que ahora vende , esperemos a cuando no lo haga , para negarle nosotros la mirada.

Un saludo
440rt
Calibrerito Novato

Mensaje por 440rt »

Alumnoeuiti_SS escribió:.
Coño , llevas a roger , forza traxtorm amigo!

GET GET GET BACK
GET GET GET BACK
GET GET GET BACK !!!!
THIS IS THE UNSEEN ...... !!!!

Mira a ver si te conoces estas , seguro que sabes ya de quien son :

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 1609925993

Un placer ver a gente que comparte otras aficiones aparte del automovilismo.

FORZA ITALIAAAAAAAAAAAAA
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

440rt:

Yo llevo siguiendo la F1 desde antes de que Alonso naciera. Y probablemente desde antes de que tú nacieras.

A mí no me cuentes batallitas de Senna y Schumacher, yo seguía la F1 años antes de que esos dos se subieran a un Toleman o a un Jordan.

A mí no me cuentes tonterías sobre Renault. Si supieras algo de F1, sabrías que Renault fue el pionero que introdujo el turbo en la F1 en 1977, y que sus motores arrasaban a principios de los 90 exactamente igual a como arrasan ahora. As a matter of fact el Kaiser ganó su segundo título propulsado por Renault.

Si no te gusta la F1 actual ni la alonsomanía, lo mejor es que te concentres en la NASCAR, es una competición que parece a tu justa medida intelectual.
Imagen
Imagen
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

205rallye escribió:Solo recordaros que el titulo del post es:

"Fernando, eres imbecil" y no "fernando, pilotas con el culo".

Nadie ha dicho que sea mal piloto. De hecho, es campeon del mundo.

Pero que es mas tonto que el forro de mis cojones, eso tambien es cierto....
Mucha gente ha dicho por aqui que alonso gano el año pasado por suerte :roll:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

440rt escribió:Alonso no es mas que un niñato que se ha visto respaldado por otros niñatos.
Chicos , ¿ antes en españa quien veia la formula 1 ? , no la veia ni su puta madre , poca gente , ahora cuanta gente la ve ? , un monton , por que hay un español , la gente antes no veia ese deporte , y ahora por que hay un piloto español cosechando exitos , le ha gustado a todo el mundo de repente.

Me da verguenza ver como magnifican al alonso haciendo una prueba en circuito con una plancha con ruedas ,como el renault megane ese , menuda panda de fumaos los que han diseñado ese coche , todo esto a modo de publicidad de renault de "somos un delantera de 180cv pero nos llamamos sport , asi que surferos metrosexuales y maricones de otra indole , si os quereis parecer a alonso , comprad este coche por que es guai , y corre igual que el monoplaza de alonso" , hace 10 años , cuando los renault 21 y todo eso dejaron de existir , renault se comia los mocos , ahora , con su exito en la formula 1 , el maricon del alonso y las 5 estrellas de la ncap , se estan forrando , por muchos gilipollas que compran esa mierda pensando que va a ser igual de guais .

Siento verguenza ajena de los simios que llevan camisetas de alonso , y que se reunen para ver la formula 1 los domingos , para ver a fernando alonso , llevo muchos años viendo nascar (nextel, etc..) y aun no llevo una camiseta del team montecarlo , pero vamos , como nunca va a estar de moda....

Salgamos a la calle y preguntemos a esos nuevos freaks de la formula 1 , quien es Ayrton Senna , y oigamos tambien como se habla de schumaker , solo saben hablarte de alonso , y de renault , de lo que les ponen con patatas en telecinco .

Con esto quiero decir , que Alonso , es el regetton de la formula 1 , y que ahora vende , esperemos a cuando no lo haga , para negarle nosotros la mirada.

Un saludo

DIOS TRONCO, me he partido el culo leyéndote :jaja: , veo que eres de los mios, de los que dice lo que piensa y bien claro aunque no tengas razón, que en este caso me da lo mismo.

Un saludo y espero leerte frecuentemente, hay que animar el foro :lol:

P.D.

A mi también me da pena la gente que se la pela mirando un poster de Alonso :D
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JordiGSI escribió: Mucha gente ha dicho por aqui que alonso gano el año pasado por suerte :roll:
Que es el mejor piloto? Seguramente sí, o sin dudas, pero que es IMBECIL, también.

el novio de mi hermana es medio alemán y medio húngaro y dice que SCHUMI es MUY ODIADO por su prepotencia en alemania, y pq adeás renunció a su nacionalidad germana por temas de impuestos.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Marc escribió:
JordiGSI escribió: Mucha gente ha dicho por aqui que alonso gano el año pasado por suerte :roll:
Que es el mejor piloto? Seguramente sí, o sin dudas, pero que es IMBECIL, también.

el novio de mi hermana es medio alemán y medio húngaro y dice que SCHUMI es MUY ODIADO por su prepotencia en alemania, y pq adeás renunció a su nacionalidad germana por temas de impuestos.
Hay una diferencia entre estos dos prepotentes de la F1, uno tiene una larga trayectoría como Nº1 en la F1 y otro no.

En este país somos de tal manera que le dimos el principe de asturías cuando todavía no había concluido el campeonato del año pasado.

Para luego escuchar, por ejemplo, que Carlos Sainz era un inutil, que no había ganado nada y que casi cualquiera podría hacerlo mejor (si tienes un leon Fr, mejor todavía).

Marc, queremos fotos de Frikis que se la pelan con el poster de Alonso... :D

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo tambien veia la formula desde que tenia unos 7 años, me acuerdo de verla en Tele 5 y habia reportajes con shumi enseñando los botones del volante y tal, todabia tengo grabado de pe a pa la muerte de Ayrton Senna ...Vamos lo que quiero decir esque yo siempre e visto la formula 1, no por que llego Alonso me puse a verla, aunque ahora me hace mucha ilu que haya un español partiendo estopa hay arriba.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No veo que puede haber de malo en que la gente se aficione AHORA a la F1 :-k que mas da? Se trata de disfrutar de las cosas no? O hay que tener sangre azul y haber visto la F1 desde siempre? :-k (ojo, no excomulgo a los que sin saber estan diciendo sandeces acerca de coches, motores y marcas, hay que joderse lo que uno tiene que oir por tener orejas :P)

En esto, soy egoista. YO ME ALEGRO!! de que haya entrado un español a la F1 y se haya montado este circo mediatico, porque ahora se hace un seguimiento feroz de los GPs en T5, cuando antes para seguir la F1 tenias que recurrir al satelite o la chiripa :cuñao: Gracias al "imbecil" de Alonso, tengo GPs en Telainco por la cara. VIVA ALONSO :jaja: :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Up :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »