FERNANDO: ERES UN IMBECIL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!

FERNANDO: ERES UN IMBECIL

Mensaje por Marc »

Bueno, os cuento.

Se ha alojado en el hotel donde trabaja mi hermano y pasó lo siguiente:

Mi hermano: Sr Alonso ¿ sería tan amable cuando tenga un instante para hacerme un autógrafo?

Alonso: Quita anda (apartandolo con la mano).

Como piloto no lo juzgo pero como persona deja mucho que desear.

Un saludo.
JEMY
Calibrero Casual

Re: FERNANDO: ERES UN IMBECIL

Mensaje por JEMY »

Marc escribió:Bueno, os cuento.

Se ha alojado en el hotel donde trabaja mi hermano y pasó lo siguiente:

Mi hermano: Sr Alonso ¿ sería tan amable cuando tenga un instante para hacerme un autógrafo?

Alonso: Quita anda (apartandolo con la mano).

Como piloto no lo juzgo pero como persona deja mucho que desear.

Un saludo.
es lo ke pasa cuando a uno se le sube la fama a la cabeza marc yo tmb trabajaba en un hotel aqui en madrid y me ha pasado cosas asi con otros famosos.
es lo ke tiene la fama

un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)

Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Perdona que te diga, pero NO A TODO EL MUNDO se le sube la fama así...

Yo conozco a bastante famosos por una historia de hace años y hay gente super sencilla.

Eso le pasa sencillamente pq es un imbécil engreído, pero lo ha sido siempre.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Esto me recuerda a Juan Echanove, 'el pedete lúcido', llamando hace poco hijoputa en TV al difunto e infinitamente más grande Sir Colin Chapman porque en 1978 no le firmó un autógrafo en la zona VIP del Jarama.

Pues vale.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Esto me recuerda a Juan Echanove, 'el pedete lúcido', llamando hace poco hijoputa en TV al difunto e infinitamente más grande Sir Colin Chapman porque en 1978 no le firmó un autógrafo en la zona VIP del Jarama.

Pues vale.

Eso es lo mismo que apartar a una persona con la mano y decir: Quita, anda...

No hay más ciego que quien no quiere ver.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Ya se a quien no pedirle un autografo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Ya se a quien no pedirle un autografo.

cuesta menos trabajo decir: LUEGO o AHORA NO PUEDO, LO SIENTO, que apartar a un tio con la mano y decir: quita, anda.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

TELVM escribió:Esto me recuerda a Juan Echanove, 'el pedete lúcido', llamando hace poco hijoputa en TV al difunto e infinitamente más grande Sir Colin Chapman porque en 1978 no le firmó un autógrafo en la zona VIP del Jarama.

Pues vale.

Pues me alegro ,,,
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Voy a hacer de abogado del diablo....

Si estuvieran todo el dia dandome por saco con los autografos, podria llegar un momento en que llegara a ignorar a quien me viniera pidiendo uno. Incluso de mala gana :P

No lo justifico, pero si lo comprendo.

Y si me permitis una apreciacion personal, la culpa de esa "rudeza" de un famoso la tiene "el famoseo", alimentado por la sociedad, por la salsa rosa, los autografos, los paparazzis, la presion de la prensa, en definitiva, el pueblo aborregado ansioso de figuras que idolatrar, esgrimiendo una extraña maxima en la que la vida de cualquiera, contada por la tele, es mas interesante que la propia.... haciendo un bucle sin fin de realimentacion, porque si la gente lo consume, esa mierda ahi seguirá dia a dia...

Lastima :P

P.D: Lo siento por tu hermano Marc, porque sea Alonso, o sea la Caballé, un desprecio duele de cualquiera :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Hace mucho tiempo que yo conte esa misma historia con ese mismo "personaje" sufrida por un amigo mio, e indirectamente se me tacho de "crio".

Hay que joderse.

Hara unos dos años de aquello. Ni habia sido campeon del mundo todavia, ni le conocia la gente tanto como ahora, asi que dudo que sea por "subirsele a la cabeza". Es por que es un arrogante chulo playa y punto.

Lo malo de dar tu opinion sobre gente de este tipo, es que la gente que lo idolatra se siente como si se lo hubieras dicho a el. UNA PENA.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Voy a hacer de abogado del diablo....

Si estuvieran todo el dia dandome por saco con los autografos, podria llegar un momento en que llegara a ignorar a quien me viniera pidiendo uno. Incluso de mala gana :P

No lo justifico, pero si lo comprendo.

Y si me permitis una apreciacion personal, la culpa de esa "rudeza" de un famoso la tiene "el famoseo", alimentado por la sociedad, por la salsa rosa, los autografos, los paparazzis, la presion de la prensa, en definitiva, el pueblo aborregado ansioso de figuras que idolatrar, esgrimiendo una extraña maxima en la que la vida de cualquiera, contada por la tele, es mas interesante que la propia.... haciendo un bucle sin fin de realimentacion, porque si la gente lo consume, esa mierda ahi seguirá dia a dia...

Lastima :P

P.D: Lo siento por tu hermano Marc, porque sea Alonso, o sea la Caballé, un desprecio duele de cualquiera :P

TROPIC: Una cosa es no hacer caso , la OTRA DESPRECIAR.

No des la opinión de abogado del diablo, sino la tuya :mrgreen:

Por mi como si se la queréis comer a Alonso, la verdad, no me quita el sueño.

Un saludo
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:

Pues vale.

Pues me alegro ,,,
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

La culpa es de tu hermano por pedirle nada a ese desagradecido.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

pelines escribió:La culpa es de tu hermano por pedirle nada a ese desagradecido.

:mrgreen:

Se lo pedí yo, para venderlo en EBAY

Yo de él no quiero ni la hora... :D
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, yo recuerdo lo q conto 205Rallye.

A mi de siempre me ha caido tirando a mal y de un tiempo a esta parte peor. Ahora saltara alguien diciendo q si me cae mal xq no firme autografos soy un no se q. Me cae mal xq si, xq no le veo ni chicha ni limoná, es algo q esta ahi, q ahora hace anuncios de Vikingos no ebrios, de telefonica, de relojes y del muesly, q es bueno en su trabajo, pero no por eso se le van a dar mas meritos de los q tiene.

Q sea bueno en sus labores no kiere decir q sea una bella persona, esto viene de base y si ademas, se sube a la cabeza... este es el resultado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

No se podia esperar menos de dicho elemento, y aunque como han dicho por aqui, puede ser fruto del agobio, de agobiado a maleducado hay un mundo, ademas, este personajillo ya tiene fama de prepotente.
Solo pq se le ha encumbrado demasiado y a tenido la suerte de topar con un buen coche, pk de otra cosa, hay muchisimos mejor pilotos que el, haver si esta temporada me dan una alegria y el mundial es ganado o por el kaiser o por raikonnen, i dejan a este elementillo con la puerta en los morros!!Asi rebiente.........Aveces olvidan que si son quienes son, es en gran parte por la gente que les sigue......
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

No puedo ser imparcial porque no lo he tragado en la vida por prepotente.

Es como el otro día que decía que iba a tener mejor coche en Mclaren....tio, aunque sea verdad, ahorrate el comentario aunque sea por educación....

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Leaniz16v escribió:No puedo ser imparcial porque no lo he tragado en la vida por prepotente.

Es como el otro día que decía que iba a tener mejor coche en Mclaren....tio, aunque sea verdad, ahorrate el comentario aunque sea por educación....

Un saludo

me lo has quitado de la boca.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo le veo en Mclaren todo el día en la cuneta, por gilipollas, vamos, y encima diciendo que en renault no le han dado nada que todo por lo visto debe ser mérito suyo.

De todas formas, esto es como el fútbol, prefiero que gane un Español, pena que no corra de la rosa o gené, parecen mucho mejor personas.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Eso del mejor coche... a ver q pasa el año q viene. Una pekeña cuestion q no se si muchos se habran dado cuenta, por q grita tantas veces "Fernando" Antonio Lobato cuando aun no han arrancado los coches? Q me parece muy bien q lo viva... pero coño, calmate q aun no han arrancado y le vas a gastar el nombre antes de empezar.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder