Pantomima en la F1

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Aquí el amigo Alex ha sintetizado maravillosamente su postura y la de muchos como él.

(PS: "Heptaladrón", mucho mejor con 'H')
Lo marcado en rojo ferrari, sobra :finga:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cali16v, que perro :jaja:

Ayer les comentaba a Rallye y a Einar que la humareda ha sido similar a la que preparó Rocio en carretera cuando se abrio el boquete en el bloque y cayó todo el aceite en el colector de escape... :cuñao:

Descanse en paz, bendito SEH :twisted:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ascona gt
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ascona gt »

el alonso este es un mierda, cuando no tiene un coche claramente superior y no le salen las cosas como el quiere ya llora, se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor, a y otra cosa porque los mercedes se ropian que si no se lo follan cuando, donde y como quieran.

PD: no le quedan sopas a comer a este para ser ni la mitad de bueno que el kaiser!!!!
1r: ascona gt 1.8i 2006.

2n: calibra 8v 2.0i 2006.

3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario

4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Qué?

:jaja: :jaja: :jaja:

:peli:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Palabras sabias y con fundamento las tuyas :rofl: :peli:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

aLEx escribió:Pues yo prefiero un TRAMPOSO a un GILIPOLLAS BOCAZAS.
Ya lo has dicho todo macho.

Yo prefiero ver carreras de bocazas gilipoolas que de tramposos. A lo mejor prefiero tomar una compa y charlar con un tramposo (que no lo creo) que con un gilipollas bocazas. Ademas, no entiendo como un heptacampeon con un Ferrari tiene que hacer trampas ganar a un matao con un Renault.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor
Esto lo dices por Alonso o por Shumacher?

Desde cuando ves la F1?

Te recuerdo los Ferraris que ha conducido MS? ¿Exceptuando el año pasado, cuando no ha sido muy superior Ferrari al resto?

Ademas, aqui no se habal de que coche es el mejor, que por supuesto es el Ferrari, sino que si encima de tener el mejor coche le ayuda la FIA, pues apaga y vamonos. Si te gusta ver carreras asi.....

PD: no le quedan sopas a comer a este para ser ni la mitad de bueno que el kaiser!!!!
Eso ya lo demostró bien tu Kaiser en Turquia, con un coche muy superior al Renault del mierda de Alonso.
Última edición por Adu el Lun, 11 Sep 2006, 19:40, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ascona gt escribió:el alonso este es un mierda, cuando no tiene un coche claramente superior y no le salen las cosas como el quiere ya llora, se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor, a y otra cosa porque los mercedes se ropian que si no se lo follan cuando, donde y como quieran.

ascona me caes bien, pero habla con propiead tio, paridas podemos decir todos :S

mas quisiera renault tener la mitad de coche que tiene mclaren o ferrari, y asi dan por culo imaginatelo el año k viene con mclaren, las va a ganar todas, anoser que sigan petando los motores :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Lo marcado en rojo Ferrari, sobra.
Recibido. Si no eres amigo, eres enemigo.

... no le quedan sopas a comer a este para ser ni la mitad de bueno que el kaiser!!!!
Habló el rey de los potitos :lol: .

Vete preparando que te vas a JARTAR de verle ganar al de las sopas en los próximos años (si no te has jartado yá, que parece que sí).

tramposo, sa.

1. adj. Embustero, petardista , mal pagador. U. t. c. s.
2. adj. Que hace trampas en el juego. U. t. c. s.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Imagen

"Tanto da, que Schumi se retire o que se vaya a un parvulario"
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:
ascona gt escribió:el alonso este es un mierda, cuando no tiene un coche claramente superior y no le salen las cosas como el quiere ya llora, se cree que por ganar un campeonato con un coche muy superior es el mejor, a y otra cosa porque los mercedes se ropian que si no se lo follan cuando, donde y como quieran.

ascona me caes bien, pero habla con propiead tio, paridas podemos decir todos :S

mas quisiera renault tener la mitad de coche que tiene mclaren o ferrari, y asi dan por culo imaginatelo el año k viene con mclaren, las va a ganar todas, anoser que sigan petando los motores :lol: :lol: :lol:
Y eso lo dices tu?? Ke segun tu la yamaha de Rossi era superior a las Honda?? :lol: :lol: :lol:

Siento volver a offtopikear tete, pro esq mezclamos el deporte con cosas q no lo son... las lacras de estos deportes (los de motor) es q aya un himno y una bandera esperando en el podium...
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

No pretendais defender lo indefendible, por favor!!!!!!!

Todos sabemos lo que paso el sabado.
Todos sabemos que le dijeron a De La Rosa que el saltarse la chicane 2 veces y no ceder la posicion en su caso era legal.
Todos sabemos que le dijeron a Alonso que las tres maniobras que hizo en la ultima carrera en la salida para defender la posicion, no eran del todo legales y que iban a hablar con el, y ahi quedo la cosa.

Todos estamos viendo de que manera le esta recortando los puntos que le sacaba Alonso, y eso que en la ultima carrera no gano por meterse a boxes detras de Massa, pero lo de ayer es vergonzoso.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Sff Sffff, diossssssssssss!! Sigue oliendo a quemadoooo! Como caiga el octavo va a hacer mas olor a chamusquina que el embrague de Matias! FACILMENTEEEEE!!

:rofl: :jaja: :rofl:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

farrucu escribió:Imagen

"Tanto da, que Schumi se retire o que se vaya a un parvulario"
Eso lo dice Pat Symonds y yo digo que me la suda si Alonso se va de putas a la casa de campo o se la casca tres veces al dia! Tanto nos da :jaja:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Cali 16v escribió:Sff Sffff, diossssssssssss!! Sigue oliendo a quemadoooo! Como caiga el octavo va a hacer mas olor a chamusquina que el embrague de Matias! FACILMENTEEEEE!!

jajajajajajaajajajaaj

m descojono tio!!!

F1 en modo Matias ON:

Me cawen to! el puto ferrari no m va bien, pues q mis ingenieros m pongan otro embrague!! m sobra el dinero!!!
Ami todos estos pimpines q van con renauls, bemeuveses, maclarents, m los paso por la piedra - FACILMENTE!! - y si no, yo tngo el viper F1!!

:lol: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

SNooP_BCN escribió:
Cali 16v escribió:Sff Sffff, diossssssssssss!! Sigue oliendo a quemadoooo! Como caiga el octavo va a hacer mas olor a chamusquina que el embrague de Matias! FACILMENTEEEEE!!

jajajajajajaajajajaaj

m descojono tio!!!

F1 en modo Matias ON:

Me cawen to! el puto ferrari no m va bien, pues q mis ingenieros m pongan otro embrague!! m sobra el dinero!!!
Ami todos estos pimpines q van con renauls, bemeuveses, maclarents, m los paso por la piedra - FACILMENTE!! - y si no, yo tngo el viper F1!!

:lol: :lol: :lol:
:jaja: Jose,me imagino la cara que pones al decirlo y ya me estoy mondando! :rofl: :rofl:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=475454

Mirar que hilo mas interesante, las pirulas del lloron :lol: :lol:

casi mata a coulthard, se salta la chican de monaco 2 veces, y no lo sancionan oiga!!, cierra a doormbos....le gusta mucho que le vayan rozando el aleron trasero 8)
Última edición por aLEx el Lun, 11 Sep 2006, 21:33, editado 1 vez en total.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooP_BCN escribió:
Charly_74 escribió:

Y eso lo dices tu?? Ke segun tu la yamaha de Rossi era superior a las Honda?? :lol: :lol: :lol:

Siento volver a offtopikear tete, pro esq mezclamos el deporte con cosas q no lo son... las lacras de estos deportes (los de motor) es q aya un himno y una bandera esperando en el podium...
segun yo no
lo es y punto
ImagenImagen
Opel Performance Center
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Charly_74 escribió:
SNooP_BCN escribió:
Charly_74 escribió:

segun yo no
lo es y punto

:lol: :lol: :lol: El hombre que susurraba a las motos! Se lo dijo la Yamaha :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

spammerrrrrsssssssss xDDDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder