www.clubopelcalibra.com

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

pelines escribió:Se te vá mucho más que a mí.
Halaaaaa!!! Tas pasao macho!!! :jaja: :jaja: :jaja:

The destiny respetuosamente te pido que quites la fotito del bigote arrocet con el aguilucho, que no procede tio
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
the_destiny escribió:...tu amigo aqui, este de la foto...
No sólo no tienes ni puta idea de cómo se cocinan las cosas en un foro. También eres un cretino insconsciente.

Carlos, creo que eso esta totalmente fuera de lugar.

Hasta ahora nadie ha habldo NADA sobre ti y mucho menos aun, te han faltado al respeto.

Asi que en esta discusion, tu comentario, simplemente SOBRA.

Nos ilustras acerca de como has llegado a esa conclusion tu solito??
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Creo q esto va por camino de desencadenar otra guerra civil...

yo tb creo q esa foto esta fuera de lugar y por el bien del foro ruego q cuando estas discursiones tomen estos desenlaces o estas posturas se solucionen por msn por mp o por telefono ya q al publicar todo lo unico q conseguimos es mas diferencias entre nosotros mismos.

un saludo :sad:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

205rallye escribió:
Nos ilustras acerca de como has llegado a esa conclusion tu solito??
Micro escribió:yo tb creo q esa foto esta fuera de lugar
Quedas ilustrado.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:Hasta ahora nadie ha habldo NADA sobre ti y mucho menos aun, te han faltado al respeto.
Ajá. Tal vez debiera interpretar esa foto de Hitler como una muestra de cortesía y al que la postea, un referente intelectual para el foro.

De ignorantes está el mundo lleno. Pero los peligrosos son los que no tienen consciencia de la relevancia de sus actos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:
205rallye escribió:Hasta ahora nadie ha habldo NADA sobre ti y mucho menos aun, te han faltado al respeto.
Ajá. Tal vez debiera interpretar esa foto de Hitler como una muestra de cortesía y al que la postea, un referente intelectual para el foro.
No digo que no, pero en ese caso, que se defienda quien se tenga que defender, digo yo. Que ademas, seguro que lo hace sin faltar. Esa foto no iba por ti.....
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

205rallye escribió:...en ese caso, que se defienda quien se tenga que defender, digo yo.
Ni siquiera he defendido el foro. Sólo puse de manifiesto la condición de quien tiene que venir aquí a hacer ese tipo de cosas.
205rallye escribió:Que ademas, seguro que lo hace sin faltar.
A mí explícame cómo es posible poner una foto de Hitler, compararlo con la administración de este foro, y no faltar.
205rallye escribió:Esa foto no iba por ti.....
Tampoco mis comentarios iban por tí, pero eso no ha impedido que me contestes, ¿verdad? ;) Anyway, parece que el autor ha reflexionado sobre el tema y aprecio que haya cambiado la foto. Buen momento para dejar correr ete escabroso tema, opino.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Todos: Podria seguir rebatiendo, pero... me niego a perder un segundo mas de mi valioso tiempo con esto [-(

Y como es bastante facil tocar la moral gratuitamente online y tenerme entretenido tecleando varias putas horas aqui, el que necesite aclaraciones mas alla de las que son perfectamente obvias sobre como se gestiona un site como este, que se pase por aqui por Vitoria, y se pague las suficientes cervezas mientras se lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! Tambien puede traer fotos de dictadores historicos mientras hace alusiones a mi persona, asi de paso tendrá una tapita que llevarse a la boca para acompañar a la cerveza... :twisted:

Y que pregunteeee, que pregunte lo que quiera, que nos entretendremos lo que haga falta. Eso si, mejor que venga bien provisto de €€€ para las cervezas porque se va a pagar unas cuantas :mrgreen:

Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

se puede poner esto en la web?

Imagen

para cambiar de pagina sin tener que darle todo el rato a siguiente, no se si es facil o dificil o que, pero seria util
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

eso no estaria nada mal.
A veces te rayas de darle a siguiente, siguiente,siguiente.... :wink:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

En un polemico post que hubo no hace mucho, dijistes que la web era de todos.
Pues bien, yo no digo que usemos todos la web para hacer lo que se nos ponga en la berengena, pero se puede probar y que todo el foro opine sobre la funcionalidad, o lo decorativo que queda o lo que sea, y se actua en consecuencia.
Sobre eso que opinais que tarda en cargar la web, creo que nadie o muy poca gente tiene una conexion de mierda.
Y sinceramente me gustaria ver algun cali en movimiento en la pagina principal o alguna chichirivaina semejante de fondo en el indice......que de pequeño los libros sin dibujitos directamente no los leia. :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

cribeat escribió:Sobre eso que opinais que tarda en cargar la web, creo que nadie o muy poca gente tiene una conexion de mierda.
Por desgracia mas de las que tu te crees :wink: El problema es que no solo es chungo para las conexiones pequeñas, sino que a mayor tamaño del contenido de la web, mayor tasa de transferencia mensual en el servidor y con todas las visitas que tiene el club, aumentaria exponencialmente el consumos en GB´s mensual y el año pasado no se si recordais que hubo que poner pasta por algo asi, sino adios hosting :roll:

Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero rallye tu haz lo que quieras, sube la plantilla si quieres al dominio viejo, blablabla, pero si luego la peña se queja y el proyecto cabezon del flash se va al carajo por quejas de los usuarios no vengas diciendo que no te avisamos :wink: .

Por otro lado, hablando de aportar cosas, decir que no se como estaran confeccionados en este momento los bricos, pero si siguen estando TAL Y COMO ESTABAN cuando rallye puso su servidor en pruebas, yo sere el primero en negarme a que se cuelguen mis bricos y docux, puesto que no es de mi agrado que yo me pegue la currada de hacer un brico y resulta que luego en la cabecera ponga "brico hecho por RALLYE y alan78"... pues tiene cojones, en todo caso "hecho por Alan78 y formateado/redactado/adaptado por rallye". Aparte de esto, hay cosas en la redaccion de los bricos que se han modificado y creo que esto elimina en algunos casos ciertos rasgos particulares del autor a la hora de redactarlos (ojo, que tambien hay meteduras de gamba hasta las trancas en temas de faltas de ortografia, en las que me incluyo el primero), pero creo que aun corrigiendo las faltas de ortografia, se deberian dejar las expresiones, comentarios y formas de redactar personales de cada uno.

Bueno, voi a dejar descansar el teclado que lo tengo en la zona roja de temperatura xD
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Pues menos mal que no es por echar mas leña al fuego... :evil:
Yo creo que hizo un buen trabajocon los bricos y empleo mucho tiempo en ello para que ni se cuelguen ni se reconozca su trabajo.
Si teneis un problema en que salga su nombre antes que el vuestro se le dice que lo cambie y ya esta, pero negarse rotundamente a que se cuelguen solamente por eso....no me parece muy logico.

Respecto a lo de tasa de transferencias....este hosting no soportaria eso?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:Por desgracia mas de las que tu te crees :wink:
Pues en ese caso es la gente la que se tiene que adaptar a las paginas web y no al reves. Si no, los programadores seguirian haciendo paginas en verde y negro para monitores monocromo y con texto plano sin fotos, para modems de 32 Kb. O que?
Alan78 escribió:a mayor tamaño del contenido de la web, mayor tasa de transferencia mensual en el servidor y con todas las visitas que tiene el club, aumentaria exponencialmente el consumos en GB´s mensual y el año pasado no se si recordais que hubo que poner pasta por algo asi, sino adios hosting :roll:
No se lo que recordaras tu, pero el antiguo hosting, tenia 14 Gb de almacenamiento y 300 Gb de tasa de transferencia. Y no es por echar leña al fuego, pero lo se, porque AHORA ES MIO.
Alan78 escribió:rallye tu haz lo que quieras, sube la plantilla si quieres al dominio viejo, blablabla, pero si luego la peña se queja y el proyecto cabezon del flash se va al carajo por quejas de los usuarios no vengas diciendo que no te avisamos :wink: .
Esto que cojones significa?? Si voy a hacer una pagina en flash y la voy a subir al servidor antiguo, es por que POR COJONES tengo que hacerla, ya que es el proyecto que nos puntua al final del curso, y no por venganza personal como tu piensas. LISTO.
Alan78 escribió:Por otro lado, hablando de aportar cosas, decir que no se como estaran confeccionados en este momento los bricos, pero si siguen estando TAL Y COMO ESTABAN cuando rallye puso su servidor en pruebas, yo sere el primero en negarme a que se cuelguen mis bricos y docux, puesto que no es de mi agrado que yo me pegue la currada de hacer un brico y resulta que luego en la cabecera ponga "brico hecho por RALLYE y alan78"... pues tiene cojones, en todo caso "hecho por Alan78 y formateado/redactado/adaptado por rallye".
Tambien a mi me jode haber TIRADO horas SIN NINGUN TIPO DE ANIMO DE LUCRO y/o INTERES en hacer los bricos para que me salgais con gilipolleces semejantes. Estoy hasta la polla de que me echeis en cara el tema, a las buenas soy muy bueno, pero no querais verme a las malas, de acuerdo??

Dije y repito, que en el brico pone el nombre del que lo ha hecho y el nombre del que lo ha redactado. Hace falta poner creditos??

Hay que dar las gracias al hosting por colgarlo? Tengo que dar las gracias al Padre Rafael por enseñarme a escribir?

Si tanto os jode, haberlos echo vosotros, que aqui es muy facil abrir el hocico, pero NADIE ha perdido ni un minuto en hacer nada por el club. Y lo que mas lamentable me parece es que, a los que lo hemos perdido, encima nos los echeis en cara.

Y no es por nada, pero no hace mucho, x-ploder se quejo de que SU manual estaba colgado en TU pagina, y de que misteriosamente SU nombre habia desaparecido. Asi que no hables con la boca tan grande.
Alan78 escribió:Aparte de esto, hay cosas en la redaccion de los bricos que se han modificado y creo que esto elimina en algunos casos ciertos rasgos particulares del autor a la hora de redactarlos (ojo, que tambien hay meteduras de gamba hasta las trancas en temas de faltas de ortografia, en las que me incluyo el primero), pero creo que aun corrigiendo las faltas de ortografia, se deberian dejar las expresiones, comentarios y formas de redactar personales de cada uno.
Tambien se han añadido pasos intermedios que en el brico original, no estaban, o se han añadido fotos que tampoco estaban, o consejos adicionales, o gif's hechos a pinrel durante una tarde entera, todo ello, hecho POR MI, y por eso tambien sale mi nombre. Y no te quejes tanto, porque el formato que yo les di, tampoco es del agrado del mister, quien no ha dudado en meter la tijera donde el creia conveniente. Asi que aqui pagamos todos el mismo pato.

Y para terminar, decir que estoy hasta el mismisimo forro de los cojones, y la proxima vez que me oiga tonterias de este estilo, os juro por dios que le dan por culo al club y a su puta madre.

Y que os aproveche. Ya esta bien.

He dicho.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para evitar esto, lo que se cuelgue ira sin nombre de nadie y a correr. De esta manera quedará claro que, lo que se hace, se hace de forma desinteresada para el bien de todos y no para figurar.

Que la web sea de todos significa que todo el mundo es bienvenido, no que sea de todos como en la frase "el monte es de todos, quema tu parte". No se si me explico :-k Llevamos tiempo haciendo las cosas con una linea concreta que ha funcionado muy bien, y asi va a seguir siendo.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Para evitar esto, lo que se cuelgue ira sin nombre de nadie y a correr.
Pues mira, no se me habia ocurrido, pero es la forma mas correcta.

Brico "tal" y entre parentesis, (por Team Calibra 026) y ATPC.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Rallye relajate porque vas mal por todos lados.

:arrow: Primero: Que sea un proyecto de fin de curso y tengas que prepararlo, me parece perfecto, y si lo haces y sacas un sobre, me parece cojonudo, eso no lo sabia, pero ya te digo que otra cosa seria colgar el proyecto de forma definitiva.

:arrow: Segundo: No digo en absoluto que porque los hayas redactado/adaptado tu NO tengas que salir en los creditos, sino que no es lo mismo en absoluto poner "autor: rallye y fulanito" en el que te pones ya como autor en primera plana por haber redactado el brico y haberte tomado la libertad (que en parte esta bien) de ampliar el brico con fotos tuyas y texto tuyo, aunque sin haberselo comentado al que se curro la movida (hablo por mi, el resto que grite cada uno si quieren) que poner "autor: Fulanito / Currada de la ostia/redaccion/adaptacion/lo que te salga del rabo, por: Rallye", porque parece que no entiendes la diferencia entre ambas cosas.

:arrow: tercero: Yo en mi web tengo el manual de X-ploder, pero tambien he hablado con el y me ha dado su aprobacion (¿no lo sabias? :roll:, pues no es el unico que hay subido con permiso del autor :wink:) . De todos modos, ni lo he modificado, ni he puesto que yo sea el autor, simplemente he añadido un txt como en todas las descargas donde pone que ese manual se ha bajado de mi web, punto, ademas creo que en su manual figura su nombre, asi como la foto de su coche en la portada. Todo este rollo para decirte que no sigas por ahi intentando buscar las cosquillas por ahi y marear la perdiz.

:arrow: cuarto: ¿Que pasa, que ahora porque a uno le salga de los santos cojones hacer los bricos poniendo X cosas, se eliminan autores y todo el tema, porque o follamos todos o la puta al rio? Eso SI que me parece un capricho, porque como dice Tropic, el foro es de todos, cada uno que queme su parcela, asique cada uno que tenga su trocito de merito, que para eso nos damos la currada para que los demas puedan beneficiarse de nuestro curro y arreglar sus coches :wink:

Me jode tener que ponerme en esta postura y puede parecer que intento ir por la brava, pero no tolero que alguien venga levantando la voz y mosqueandose porque le llevamos la contraria y porque no queremos hacer las cosas como "al maño" le gusta, pues hombre, yo tambien tengo paciencia, pero cuando me hierve la sangre, pues es lo que hay.

Sergio no te lo tomes a mal, ni como nada personal, pero la cabezoneria que te gusta mencionar, a veces deberias controlarla, porque acaba con la paciencia a un santo :lol:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Respondedme a esto:

:!: Hacemos bricos para ayudar a los demas, o para figurar y colgarse una medalla "mira que tio mas guay soy y lo que he hecho" :cuñao:

Y es que si nos ponemos estrictos, la mayoria de los bricos se han hecho con informacion de terceros, con lo que la autoria nunca es tuya al 100% y solo eres un redactor de algo ya investigado :P

Si os dieran pasta por cada autoria, todavia lo entendería, pero se supone que se hace por echar un cable al que venga por detras y lo tenga mas facil !!

En fin, solo os lo digo por enfocarlo de alguna otra manera mas "pura", mas calibrera, con menos saña y menos sangre. Como ya he dicho, si esto causa tantos problemas, se deja sin nombre de autor, se le atribuye la autoría al TC026, y santas pascuas :-k

Y obviamente, lo que suba definitivo se revisará un minimo, para evitar faltas ortograficas o redundancias (sinencavio, kita el bolante d dntro dl avitakulo y sacalo al esteriol del mismo por alguna de las puertas que hay pa entrar o salir, en ese kali de 8 o de 16 balbulas, o de 150cv ke gracias a tus sudores te compraste hace un tiempo... :cuñao:), y mantener los bricos como manuales directos y concisos, y no biblias :-k que biblia solo hay una y es el San Haynes :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:sinencavio, kita el bolante d dntro dl avitakulo y sacalo al esteriol del mismo por alguna de las puertas que hay pa entrar o salir, en ese kali de 8 o de 16 balbulas, o de 150cv ke gracias a tus sudores te compraste hace un tiempo... :cuñao:)
:jaja: :jaja:

Esta claro que no se hace ni por ser mas "guay" ni nada, simplemente, que tocan la moral las cosas que he expuesto y paso de repetirme, sino ya pasa a ser excesivamente cansino :lol: .

Por cierto, hay bricos que se han hecho sin documentacion previa, ni info de otros sitios, sino a la aventura del forero :) , que en el club hay nivel!!! :lol:
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió::arrow: Primero: Que sea un proyecto de fin de curso y tengas que prepararlo, me parece perfecto, y

si lo haces y sacas un sobre, me parece cojonudo, eso no lo sabia....
Entonces aseguremonos antes de decir nada, que luego pasa lo que pasa.
Alan78 escribió:......pero ya te digo que otra cosa seria colgar el proyecto de forma definitiva.
What if?

Marc me cedio el hosting y dominio antiguos, bajo algunas premisas que no vienen a cuento, yo dije de volver a

dejarlo todo como antes y se desestimo, con lo cual puedo hacer con el lo que a mi me plazca, ya que por lo visto,

no se va a utilizar para lo que en su dia se utlilizo.

Tendria que pediros permiso para hacer una pagina calibrera? Antes que vosotros iria el Sr. Adam Opel &

descendientes, digo yo.

Es mas, despues de estos comentarios, no sabes las ganas que me entran de dejarlo como algo definitivo.

Repito: What if?
Alan78 escribió::arrow: Segundo: No digo en absoluto que porque los hayas redactado/adaptado tu NO tengas que salir

en los creditos, sino que no es lo mismo en absoluto poner "autor: rallye y fulanito" en el que te pones ya como

autor en primera plana por haber redactado el brico y haberte tomado la libertad (que en parte esta bien) de ampliar

el brico con fotos tuyas y texto tuyo, aunque sin haberselo comentado al que se curro la movida (hablo por mi, el

resto que grite cada uno si quieren) que poner "autor: Fulanito / Currada de la ostia/redaccion/adaptacion/lo que

te salga del rabo, por: Rallye", porque parece que no entiendes la diferencia entre ambas cosas.
Esto ya es de risa.

A quien ponemos antes, a Manolo o a Benito. Madura, tio.

Secundo la idea de poner como autor al Team Calibra 026.
Alan78 escribió::arrow: tercero: Yo en mi web tengo el manual de X-ploder, pero tambien he hablado con el y me ha

dado su aprobacion (¿no lo sabias? :roll:, pues no es el unico que hay subido con permiso del autor :wink:) . De

todos modos, ni lo he modificado, ni he puesto que yo sea el autor, simplemente he añadido un txt como en todas las

descargas donde pone que ese manual se ha bajado de mi web, punto, ademas creo que en su manual figura su nombre,

asi como la foto de su coche en la portada.
No me hagas buscarte el hilo donde ÉL personalmente se quejaba de lo que te acabo de decir.
Alan78 escribió:De todos modos, ni lo he modificado, ni he puesto que yo sea el autor, simplemente he añadido un txt

como en todas las descargas donde pone que ese manual se ha bajado de mi web
Pero tampoco has puesto el nombre del autor. El podria quejarse de la misma forma.
Alan78 escribió::arrow: cuarto: ¿Que pasa, que ahora porque a uno le salga de los santos cojones hacer los bricos

poniendo X cosas, se eliminan autores y todo el tema, porque o follamos todos o la puta al rio?
Repito, tengo que agradecerselo tambien al tio que me enseño a escribir? Debo poner en los creditos a Microsoft,

Macromedia y todos los programadores del software que he usado para hacerlo, asi como la tienda donde compre el

ordenador??

Amosnomejodas.
Alan78 escribió:el foro es de todos.....
Ultimamente, cada vez que oigo esta frase, me descojono vivo de la risa....
Alan78 escribió:Me jode tener que ponerme en esta postura y puede parecer que intento ir por la brava, pero no tolero que alguien venga levantando la voz y mosqueandose porque le llevamos la contraria y porque no queremos hacer las cosas como "al maño" le gusta, pues hombre, yo tambien tengo paciencia, pero cuando me hierve la sangre, pues es lo que hay.
Entonces que cojones pasa aqui, que todo el mundo tiene derecho a quejarse menos yo, o que?

Si me apetece levantar la voz (dificil con un teclado, pero bueno) la levanto, y si quiero dar un puñetazo en la mesa, lo doy.

Por cierto, quien coño esta diciendo que hay que hacer las cosas, "como el maño quiera"? No me toques la moran, anda.

Simplemente pido que por lo menos, las ideas que doy sean dignas, al menos de ser discutidas. No, directamente decir, no se hace, porque esto se hace asi, por que a mi me sale del haba. Y ya esta.

Creo que en una democracia, las cosas se someten a consenso o al menos a votacion.

Esta claro, que aqui, no se da el caso. Y que no se me mosquee ahora el que no debe, porque esto, no va con el.
Alan78 escribió:Sergio no te lo tomes a mal, ni como nada personal, pero la cabezoneria que te gusta mencionar, a veces deberias controlarla, porque acaba con la paciencia a un santo :lol:
Y como cojones quieres que me lo tome, si hasta ahora se ha pasado por el pito del sereno todo lo que he dicho, todo lo que he hecho y ADEMAS recibo quejas.

No me jodas hombre.
Responder