Halaaaaa!!! Tas pasao macho!!!pelines escribió:Se te vá mucho más que a mí.

The destiny respetuosamente te pido que quites la fotito del bigote arrocet con el aguilucho, que no procede tio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
farrucu escribió:No sólo no tienes ni puta idea de cómo se cocinan las cosas en un foro. También eres un cretino insconsciente.the_destiny escribió:...tu amigo aqui, este de la foto...
Nos ilustras acerca de como has llegado a esa conclusion tu solito??pelines escribió:Se te vá mucho más que a mí.
Ajá. Tal vez debiera interpretar esa foto de Hitler como una muestra de cortesía y al que la postea, un referente intelectual para el foro.205rallye escribió:Hasta ahora nadie ha habldo NADA sobre ti y mucho menos aun, te han faltado al respeto.
No digo que no, pero en ese caso, que se defienda quien se tenga que defender, digo yo. Que ademas, seguro que lo hace sin faltar. Esa foto no iba por ti.....farrucu escribió:Ajá. Tal vez debiera interpretar esa foto de Hitler como una muestra de cortesía y al que la postea, un referente intelectual para el foro.205rallye escribió:Hasta ahora nadie ha habldo NADA sobre ti y mucho menos aun, te han faltado al respeto.
Ni siquiera he defendido el foro. Sólo puse de manifiesto la condición de quien tiene que venir aquí a hacer ese tipo de cosas.205rallye escribió:...en ese caso, que se defienda quien se tenga que defender, digo yo.
A mí explícame cómo es posible poner una foto de Hitler, compararlo con la administración de este foro, y no faltar.205rallye escribió:Que ademas, seguro que lo hace sin faltar.
Tampoco mis comentarios iban por tí, pero eso no ha impedido que me contestes, ¿verdad?205rallye escribió:Esa foto no iba por ti.....
Por desgracia mas de las que tu te creescribeat escribió:Sobre eso que opinais que tarda en cargar la web, creo que nadie o muy poca gente tiene una conexion de mierda.
Pues en ese caso es la gente la que se tiene que adaptar a las paginas web y no al reves. Si no, los programadores seguirian haciendo paginas en verde y negro para monitores monocromo y con texto plano sin fotos, para modems de 32 Kb. O que?Alan78 escribió:Por desgracia mas de las que tu te crees![]()
No se lo que recordaras tu, pero el antiguo hosting, tenia 14 Gb de almacenamiento y 300 Gb de tasa de transferencia. Y no es por echar leña al fuego, pero lo se, porque AHORA ES MIO.Alan78 escribió:a mayor tamaño del contenido de la web, mayor tasa de transferencia mensual en el servidor y con todas las visitas que tiene el club, aumentaria exponencialmente el consumos en GB´s mensual y el año pasado no se si recordais que hubo que poner pasta por algo asi, sino adios hosting
Esto que cojones significa?? Si voy a hacer una pagina en flash y la voy a subir al servidor antiguo, es por que POR COJONES tengo que hacerla, ya que es el proyecto que nos puntua al final del curso, y no por venganza personal como tu piensas. LISTO.Alan78 escribió:rallye tu haz lo que quieras, sube la plantilla si quieres al dominio viejo, blablabla, pero si luego la peña se queja y el proyecto cabezon del flash se va al carajo por quejas de los usuarios no vengas diciendo que no te avisamos.
Tambien a mi me jode haber TIRADO horas SIN NINGUN TIPO DE ANIMO DE LUCRO y/o INTERES en hacer los bricos para que me salgais con gilipolleces semejantes. Estoy hasta la polla de que me echeis en cara el tema, a las buenas soy muy bueno, pero no querais verme a las malas, de acuerdo??Alan78 escribió:Por otro lado, hablando de aportar cosas, decir que no se como estaran confeccionados en este momento los bricos, pero si siguen estando TAL Y COMO ESTABAN cuando rallye puso su servidor en pruebas, yo sere el primero en negarme a que se cuelguen mis bricos y docux, puesto que no es de mi agrado que yo me pegue la currada de hacer un brico y resulta que luego en la cabecera ponga "brico hecho por RALLYE y alan78"... pues tiene cojones, en todo caso "hecho por Alan78 y formateado/redactado/adaptado por rallye".
Tambien se han añadido pasos intermedios que en el brico original, no estaban, o se han añadido fotos que tampoco estaban, o consejos adicionales, o gif's hechos a pinrel durante una tarde entera, todo ello, hecho POR MI, y por eso tambien sale mi nombre. Y no te quejes tanto, porque el formato que yo les di, tampoco es del agrado del mister, quien no ha dudado en meter la tijera donde el creia conveniente. Asi que aqui pagamos todos el mismo pato.Alan78 escribió:Aparte de esto, hay cosas en la redaccion de los bricos que se han modificado y creo que esto elimina en algunos casos ciertos rasgos particulares del autor a la hora de redactarlos (ojo, que tambien hay meteduras de gamba hasta las trancas en temas de faltas de ortografia, en las que me incluyo el primero), pero creo que aun corrigiendo las faltas de ortografia, se deberian dejar las expresiones, comentarios y formas de redactar personales de cada uno.
Tropic escribió:sinencavio, kita el bolante d dntro dl avitakulo y sacalo al esteriol del mismo por alguna de las puertas que hay pa entrar o salir, en ese kali de 8 o de 16 balbulas, o de 150cv ke gracias a tus sudores te compraste hace un tiempo...)
Entonces aseguremonos antes de decir nada, que luego pasa lo que pasa.Alan78 escribió:Primero: Que sea un proyecto de fin de curso y tengas que prepararlo, me parece perfecto, y
si lo haces y sacas un sobre, me parece cojonudo, eso no lo sabia....
What if?Alan78 escribió:......pero ya te digo que otra cosa seria colgar el proyecto de forma definitiva.
Esto ya es de risa.Alan78 escribió:Segundo: No digo en absoluto que porque los hayas redactado/adaptado tu NO tengas que salir
en los creditos, sino que no es lo mismo en absoluto poner "autor: rallye y fulanito" en el que te pones ya como
autor en primera plana por haber redactado el brico y haberte tomado la libertad (que en parte esta bien) de ampliar
el brico con fotos tuyas y texto tuyo, aunque sin haberselo comentado al que se curro la movida (hablo por mi, el
resto que grite cada uno si quieren) que poner "autor: Fulanito / Currada de la ostia/redaccion/adaptacion/lo que
te salga del rabo, por: Rallye", porque parece que no entiendes la diferencia entre ambas cosas.
No me hagas buscarte el hilo donde ÉL personalmente se quejaba de lo que te acabo de decir.Alan78 escribió:tercero: Yo en mi web tengo el manual de X-ploder, pero tambien he hablado con el y me ha
dado su aprobacion (¿no lo sabias?, pues no es el unico que hay subido con permiso del autor
) . De
todos modos, ni lo he modificado, ni he puesto que yo sea el autor, simplemente he añadido un txt como en todas las
descargas donde pone que ese manual se ha bajado de mi web, punto, ademas creo que en su manual figura su nombre,
asi como la foto de su coche en la portada.
Pero tampoco has puesto el nombre del autor. El podria quejarse de la misma forma.Alan78 escribió:De todos modos, ni lo he modificado, ni he puesto que yo sea el autor, simplemente he añadido un txt
como en todas las descargas donde pone que ese manual se ha bajado de mi web
Repito, tengo que agradecerselo tambien al tio que me enseño a escribir? Debo poner en los creditos a Microsoft,Alan78 escribió:cuarto: ¿Que pasa, que ahora porque a uno le salga de los santos cojones hacer los bricos
poniendo X cosas, se eliminan autores y todo el tema, porque o follamos todos o la puta al rio?
Ultimamente, cada vez que oigo esta frase, me descojono vivo de la risa....Alan78 escribió:el foro es de todos.....
Entonces que cojones pasa aqui, que todo el mundo tiene derecho a quejarse menos yo, o que?Alan78 escribió:Me jode tener que ponerme en esta postura y puede parecer que intento ir por la brava, pero no tolero que alguien venga levantando la voz y mosqueandose porque le llevamos la contraria y porque no queremos hacer las cosas como "al maño" le gusta, pues hombre, yo tambien tengo paciencia, pero cuando me hierve la sangre, pues es lo que hay.
Y como cojones quieres que me lo tome, si hasta ahora se ha pasado por el pito del sereno todo lo que he dicho, todo lo que he hecho y ADEMAS recibo quejas.Alan78 escribió:Sergio no te lo tomes a mal, ni como nada personal, pero la cabezoneria que te gusta mencionar, a veces deberias controlarla, porque acaba con la paciencia a un santo