Felicidades Demon_Blue x como le estas dejando,muy bonito,el interior precioso,acertaste poniendo ese volanta,y el exteriror muy guapo,nada recargado y fino fino,estoy esperando verle con la agachada q ya va a ser la guinda
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
lo prometido es deuda,al fin le meti las nuevas suspensiones y asi es como se ha quedado de momento,supongo que al asentarse bajara algo mas,pero para mi ya esta perfecto,antes en la rueda delantera hasta la chapa cabian 4 dedos,ahora caben 2,y en la trasera cabian 5 y ahora caben 3,en la rampa de mi casa,sobra un dedo para que toque,asi que esta perfecto,del comportamiento solo puedo hablar maravillas en los 150km que llevo con ellos,comodidad y estabilidad y agilidad en curvas brutal,y me parece que aun no he dicho que tengo montado los Bilstein Sprint mas Eibach Pro KIT
ya has culminado la obra,ya tiene lo q le faltaba,esta muy muy guapo y fino,q tal van de dureza,son tablon o puedes coger los baches sin q se t caigan los dientes,homologados?y sino t importa q t ha salido todo el kit,perdon por la amtralladora d preguntas jjjj
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:ya has culminado la obra,ya tiene lo q le faltaba,esta muy muy guapo y fino,q tal van de dureza,son tablon o puedes coger los baches sin q se t caigan los dientes,homologados?y sino t importa q t ha salido todo el kit,perdon por la amtralladora d preguntas jjjj
pues solo puedo hablar maravillas de ellos tio.No son tabla para nada,son muy comodos cuando tienen que serlo,y cuando se le exige ,en curvas,cambios de apoyo,se vuelven duros,tienen un compromiso comodidad---deportividad de lo mejor,el comportamiento del coche ha cambiado como la noche y el dia,enlazar curvas ahora es una delicia,no balancea absolutamente nada,las rotondas es una pasada,antes si entrabas algo apuradillo hacia mucho efecto barca,ahora parece que va pegado al asfalto,va sobre railes.Con decirte que es la mejor inversion que le hecho al coche te digo todo.El kit esta HOMOLOGADO completamente,y me ha salido por 670€ mas 80 de montaje
el kit por si no lo he dicho es: BILSTEIN B8 SPRINT + EIBACH PRO KIT -3cm
t doy la razon en q es la mejoe inversion d todo lo q hagas en el coche,pues me dejas sorpendido con ese precio,la verdad q pensaba q seria mucho mas caro,yo tengo selex rojos mas muelles cobra de 5/4 cm,y m salio todo 580 mas ponerles,van muy duros pero m gusta q se note la tabla,y homologado,aunq d saber lo q llevas m lo hubiese planteado muy en serio
Fernando Alonso 2006:
se m olvidaba q lo uniko q con los eibach tuve una mala esperiencia,espero q no t pase,los tenia montados y los tuve q cambiar xq se m callo el coche literalmente,apollaba las ruedas en las aletas,
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:se m olvidaba q lo uniko q con los eibach tuve una mala esperiencia,espero q no t pase,los tenia montados y los tuve q cambiar xq se m callo el coche literalmente,apollaba las ruedas en las aletas,
hombre,pues seria una fallo de fabrica como lo puede tener cualquier producto en esta vida
yo antes pense en koni etc,pero con mis carreteras,pasaba de dejarme los empastes y me decidi por este kit,y como digo,ENCANTADO
bilstein es una apuesta segura,no se d q fue lo d los eibach,supongo d q ya hacia unos años q lebaban puestos,pero se m hizo raro q no soportaran el peso del coche y se fuera viniendo abajo progresivamente asta q ya los muelles kedaran sueltos dentro del amortiguador
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:bilstein es una apuesta segura,no se d q fue lo d los eibach,supongo d q ya hacia unos años q lebaban puestos,pero se m hizo raro q no soportaran el peso del coche y se fuera viniendo abajo progresivamente asta q ya los muelles kedaran sueltos dentro del amortiguador
un fallo de fabricacion como lo puede tener cualquier otra marca
q wapas las llantas! se parecen a las stilauto q tenia io,aunke las mias eran gris antracita!
Lo de las pinzas azules me mola! no lo habia pensado ^^
Los paneles de las puertas es una muy buena idea,tengo q buscar un color q pegue para el mio "rojo" realmente no se como kedarian en rojo....lo estudiare xD
los angel eyes...IDEALES! xD
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra