No hay nada de misogeno en nuestras palabras. Es mas, yo creo que todos pensaran como yo al decir que al contrario de odiar a las mujeres, nos encanta amarlas.
Y que nadie se lo tome a mal que estamos de cachondeo...
gzero escribió:Es mas, yo creo que todos pensaran como yo al decir que al contrario de odiar a las mujeres, nos encanta amarlas.
y si es en el asiento trasero del calibra.. mejor!!
Jejejeje, ahi te equivocas, pq yo en eso estoy con Faulk, hay sitios mejores y mas intimos, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.
yo ya bebí de esa agua en mi primer cali y no me sentó bien igual este que tiene la rueda de repuesto plana es mas comodo pero mientras tenga una cama que se quite toh
Que pronto os aburguesais leches Cuan rapidamente nos acostumbramos a lo bueno y nos olvidamos de los luchados y furtivos polvetes de juventud...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Molkita escribió:pero bueno!!! anda que no hay listas que no impliquen que sea larga o corta... O.o xDDD
Propongo listas:
"quien se ha cargado la tapiceria en acto de servicio"
"asiento trasero o delantero"
"con o sin toalla"
Serè señorita, pero me lo he leido toooodo! muahahaha!
solo diré, que le pregunten a djpeeck que le pasa al asiento del copiloto
tropic en los polvetes de juventud los exabas donde mayormente podias, coche, portal, aseo de discoteca... en el parking.
Actualmente, me uno a la de en casa mejor ke ningun sitio (si es la de ella mejor, asi tu hulles cuando quieras ) pero vamos cuando el pantalon aprieta... si te me pones tonto hasta en el chincoechento
He dicho juventud por no decir pre-adolescencia y herir a alguien
@Oki: Por preferir preferir, prefiero una suite con vistas, seguro que cualquiera Pero no se trata de eso: dime ahora que no has echado nunca un cobete en un baño... porqué? no tenias cama?
Yo creo que las camas son predecibles y pelin aburridas, hay que jugar, aqui te pillo aqui te mato, encender el momento hasta tal punto que a ambos les de igual el sitio y el lugar, calibra, cama o ascensor Soy mu pasional, que le vamos a hacer
A mi me gustaria saber como os lo montariais en un biplaza... a techo abierto? O todo lo que no tenga 4 paredes y 135cm de ancho ya no es factible?
Antaño se le pedia el coche al primero del grupo que se habia sacado carnet para remolonear con las niñas, eso hoy en dia ni de palo, no?
Tropic escribió:
Antaño se le pedia el coche al primero del grupo que se habia sacado carnet para remolonear con las niñas, eso hoy en dia ni de palo, no?
añado que el clio es de mi hermana, aunque ella no sabe esto
Va de coña?? estas que dejo mi coche para que otros se lo monten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los anteriores dueños ya me lo dejaron mas que sobeteado.... (me lo dio recien limpito por dentro, tapiceria incluida que si no.... xD) y mis normas al adquirirlo fueron: en mi coche ni tabaco, ni sexo!