y a nosotros la culata maño, tu no has visto como sube de vueltas ese bichospewi escribió: Y si te peta el vtec te quedas....![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
y a nosotros la culata maño, tu no has visto como sube de vueltas ese bichospewi escribió: Y si te peta el vtec te quedas....![]()
Ok muchas gracias y lo dicho si encuentras algun chollito del estilo aberronchame un Mp.NeWbIe_SLMNK escribió:[Offtopic ON]
Dasari, mala suerte con los tornos, volo el ultimo hace semana y algoSi me entero de otro asi rollo BB&B te aberroncho un MP instantaneamente
![]()
[Offtopic OFF]
Solo hay una manera mas o menos tipica (y aun asi es atipica!) de que "pete" el VTEC, y es una valvula solenoide que lo activa y que puede cascar. Se cambia en dos tobitas, fin, ya puedes salir de nuevo a dar una vuelta en motoxuanxo02 escribió:y a nosotros la culata maño, tu no has visto como sube de vueltas ese bichospewi escribió: Y si te peta el vtec te quedas....![]()
El Search es un pelin cabron con ciertos hilos, no te permite saltar directamente al mensaje en que coincide la busqueda en ciertos threads. Casualmente (buscando otra cosa, el tema de cuando adapto supresor de Vec GT) me he encontrado justo el mensaje:spewi escribió:Hmmm... no recuerdo, voy a tirar de serch para leermelo.NeWbIe_SLMNK escribió: acuerdate del chaval que compro media tienda a KentCams para acabar sacando menos jacos que el DIY de Telvm. Analiza cada punto a la micra!![]()
No VTEC? NO PARTY!Tropic escribió:Solo hay una manera mas o menos tipica (y aun asi es atipica!) de que "pete" el VTEC, y es una valvula solenoide que lo activa y que puede cascar. Se cambia en dos tobitas, fin, ya puedes salir de nuevo a dar una vuelta en moto![]()
![]()
![]()
![]()
Hmmm haciendole modificaciones que le ha hecho, debería sacar mas pencos.... Quizás el banco de potencia no fuera todo lo fiable que debería. No obstante hacendado me hallo! Habría que ver cuantos pencos se sacan trabajando culata con exactamente lo mismo.NeWbIe_SLMNK escribió:El Search es un pelin cabron con ciertos hilos, no te permite saltar directamente al mensaje en que coincide la busqueda en ciertos threads. Casualmente (buscando otra cosa, el tema de cuando adapto supresor de Vec GT) me he encontrado justo el mensaje:spewi escribió:Hmmm... no recuerdo, voy a tirar de serch para leermelo.NeWbIe_SLMNK escribió: acuerdate del chaval que compro media tienda a KentCams para acabar sacando menos jacos que el DIY de Telvm. Analiza cada punto a la micra!![]()
viewtopic.php?f=10&t=2012&hilit=supreso ... start=1355
http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... a-gsi.html
Potencia en rueda, es medicion directa sin interpolaciones raras, ahi no hay ni trampa ni carton, por eso me rayo mucho cuando alguno se china comprando piezas al tun tun y pasa de los trabajillos simples pero realmente jugosos... ES LA LARGA Y DURA REALIDAD, SEMENtiende?spewi escribió:Hmmm haciendole modificaciones que le ha hecho, debería sacar mas pencos.... Quizás el banco de potencia no fuera todo lo fiable que debería.
Pues mercadonamente hablando, si con la mitad de "avionica" ha sido superado, imaginate con ella sobre esa base!spewi escribió:No obstante hacendado me hallo! Habría que ver cuantos pencos se sacan trabajando culata con exactamente lo mismo.
Ya te avise que no era mecanizado todo lo inyectado!spewi escribió:Por cierto he estado trabajando la culata y viendo lo costoso que es el proceso, no creo que lo deje perfecto al 100% por falta de tiempo. Los ports de admisión están ya al 90% con guía de válvula comida. Y los de escape al 20% que son los mas jodidos de trabajar. A pesar de tener un port casi acabado ya a espejo, he de decir que es una puñeta todos los poros que trae la fucking culata. Así pues no le dejare el acabado tan bueno como quisiera.
Pero ni sabes cuan gañan es el personaje, ni sabes si a dejao el motor apunto... Puede cojear de otro lao y no precisamente por no pulir no saca el rendimiento....NeWbIe_SLMNK escribió:Pues mercadonamente hablando, si con la mitad de "avionica" ha sido superado, imaginate con ella sobre esa base!spewi escribió:No obstante hacendado me hallo! Habría que ver cuantos pencos se sacan trabajando culata con exactamente lo mismo.![]()
Boh, ese es un VISILLERO sin mas! Luego se le ve meticuloso montando todo, pero de cambiapiezas no pasa!spewi escribió:Pero ni sabes cuan gañan es el personaje, ni sabes si a dejao el motor apunto... Puede cojear de otro lao y no precisamente por no pulir no saca el rendimiento....![]()
Ah no, eso sique no HAMIJO, no le eches las culpas de la perdida de traccion en paso por curva a un motor que te da simplemente lo que tu le pides con la pezuña diestra, y si ves que tal pones transmision, suspension, gomas Y PILOTO al nivel del motor antes de echar la culpa a algo autenticamente racingspewi escribió:Ademas de que tengo miedo de no conseguir el paso por curva que busco y seria tirar el dinero en potencia para recta cosa que no busco.
Pues cuanto mas pulido sea, menos se agarra la carbonilla y mas dura, Suit yourselfspewi escribió:Y a todo esto digo... el pulido a espejo cuantas millas durara??
Le voy a calzar unas llantas de 18" para que quede bonico!NeWbIe_SLMNK escribió:Ah no, eso sique no HAMIJO, no le eches las culpas de la perdida de traccion en paso por curva a un motor que te da simplemente lo que tu le pides con la pezuña diestra, y si ves que tal pones transmision, suspension, gomas Y PILOTO al nivel del motor antes de echar la culpa a algo autenticamente racing![]()
Y ala mierda la relacion peso/potenciaAlan78 escribió:Doble T IPN de 2,55 de ancho soldada al chasis y alaaaa, pase por curva cual camion a ras de suelo