Yo he de quedar con mikel por cojones, en breves, para zanjar ciertos asuntos... se podria aprobechar para hacer una kedada . Mejor dicho, si se hace una kedada aprobecho para darle lo que le tengo que dar a mikel, sino, el y yo quedaremos FIJO. (Cuando mi turbito salga del taller, claro).
Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
finales de enero... hummm... con la cuesta terminando... y no podria ser principios de febrero ??? jejejeje... en cualquier caso, en principio...me apunto.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:finales de enero... hummm... con la cuesta terminando... y no podria ser principios de febrero ??? jejejeje... en cualquier caso, en principio...me apunto.
Pero me explico...repito, las kedadas pendientes por el tema de Madrid y ZgZ, son 2 kedadas en el Norte, zonales.(Bizkaia y Asturias-Cantabria)
E incluso una de los gupuzcoanos.
Por supuesto, el que quiera venir será bienvenido.
Otra cosa es que hablemos de una estatal o de zona Norte y Oriental.
Como gusteis.Pero está muy reciente la de ZgZ y no sé cómo andará el personal de vil metal( ) y creo que es hora de ir haciendo quedadas autonómicas-zonales, más pequeñas para que el personal se conozca y luego hacer otra de aquí a unos meses a nivel estatal.
Es mi opinión.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Asturias / Cantabria, hace tiempo, un huevo de tiempo que tenemos una pendiente en esa zona, como quedada local, no general. A ver si tenemos oportunidad de juntar gente de la zona gallega por Asturias, y con los astures y los vascos ya la tendriamos liada
La general, como dice Marc, habria que espaciarla, febrero marzo esta bien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Asturias / Cantabria, hace tiempo, un huevo de tiempo que tenemos una pendiente en esa zona, como quedada local, no general. A ver si tenemos oportunidad de juntar gente de la zona gallega por Asturias, y con los astures y los vascos ya la tendriamos liada
La general, como dice Marc, habria que espaciarla, febrero marzo esta bien
Pues para hacer esta kedada tampoco habría que espaciarla en el tiempo... pq a fin de cuentas por Cantabria y Asturias no hay peaje, hay buenas autovías, se come bien y bastante barato y algunos conocemos muy bien la zona.
Y Farrucu, Crockett, Carlos, Omega, etc, etc...se pueden juntar.
Tranquilamente nos podemos juntar 12 Calibras y pasar el día y gastar muy muy muy muy pocas pelas.Que esas fechas son problemáticas...
Yo tengo puente desde el 27 hasta el 3 de enero.
Bilbao, Castro, Laredo, Santander, Comillas, Santillana, San Vicente, Llanes......
Hay multitud de sitios que ver.
CUANDO USTEDES GUSTEN.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Os informo de que estamos organizando la OIC 2005, todavía no sabemos donde, pero será accesible para todos, este año se contará con el apoyo del Club Astra G y del Astra H a parte de los del año pasado, Locos por el Manta y coataneos, Club GSI y nuestro club, en principio será para semana santa y dos noches, por eso estaría bien no juntarse mucho con el mes de Abril.
Yo tengo vacaciones desde el dia 22 hasta el 3 de enero, asi que cuando querais, en estas vacaciones tengo intencion de volver por la Torre a mirar algunas cosillas, ¿te animas Tropic? .