Kdd antes de fin de año

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

Kdd antes de fin de año

Mensaje por Srg_turbo »

He q pasa organizamos una kdd de calis o q? a mi apetece veros ya q en la kdd de kinepolis no pude ir no tenia el cali...

Pues lo dicho a ver si entre todos organizamos algo antes de fin de año y asi os conozco a todos.
Turbo X-perience
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

en vista del exito obtenido...... :sad:

Moderadores podeis quitar este post si quereis...

Con la ilu q me hacia a mi juntarme con mas calibras.... :(
Turbo X-perience
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Srg Turbo no te nos desilusiones hombre, que has puesto el mensaje el sabado al medio dia, los fines de semana en el club no hay casi gente, casi todo el mundo se conecta desde el trabajo en los dias laborables, deja que llegue la semana y veras como te contestan.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

No te pongas asi hombre, no es cuestion de exito sino k la semana pasada tuvieron lugar dos kedadas y ahora vienen unas fexas en las k los euros apremian. Yo por mi asistire, dependiendo de la fecha y el lugar. Tranki k todo se andara.
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Bueno veremos a ver entre semana si se decide alguien mas...

Yo lo q quiero es algo sencillito, por conoceros un poco mas a todos... yo esq como llevo escribiendo en el post 1 semana o semana y algo pues no sabia nada de esas dos ultimas kdd´s.

P.d. estoy de acuerdo q en estas fechas.... el dinero escasea.
Turbo X-perience
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Casi que yo empiezo a tirar por que la próxima quedada sea por Catalunya, quizá en Lleida, que queda más cerca de todos, tampoco estaría mal hacerla en Andorra... para ir de compras, y también estaría bien por las tierras de Juanjo, ya que por allí hay costa maja. A Marbella y Puerto Banús tampoco le haría ascos :lol: .

Por cierto... no olvideis que en semana santa tenemos la OIC II (Opel Interclubbing II) que no se donde se hará exactamente, Alex aún lo está mirando, pero bueno... que lo tengais en cuenta...

Salud!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Srg_turbo no te desanimes , como han dicho antes el " Finde " es flojo en lecturas y mensajes , esta juventud aprovecha los días libres .

De todas maneras ahora vienen un montón de fechas criticas , comidas de empresa/trabajo/negocio, las fiestas con el consiguiente gasto, de todas maneras siendo/residiendo en Madrid lo tienes facíl para contactar con otros Calibreros en una Mini-Kedada.

Yo sir ir más lejos me reuní con Alumnoeuti_SS ayer y con ByAlfonso (Turbero de pro ) no perdemos el contacto.

Cuando pasen todas estas festividades las aguas volverán a sus cauces.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Ok esperaremos a q pase la cuesta de enero mejor... aunq ya sabeis los calibreros de madrid q estoy aki pa verlos un dia.

Malaga... q recuerdos no estaria mal acercarse por alli... y Andorra tampoco estaria nada mal, yo me apunto a un bombardeo!!!!

Lo del OIC ese es en españa o fuera de españa? eso si q tiene q estar de p. madre.
Turbo X-perience
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Yo si es por malaga me apunto y seguro k la mayoria de los andaluces tambien, no? Bueno eso k por aki abajo me apunto. :)
Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Bueno de momento en el aire queda... Lo dicho me apunto a un bombardeo y cuando sea!!! :lol:
Turbo X-perience
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ummm,marbella?, lugar de nacimiento del foro, estaria bien :wink:
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Para los malagueños... yo tengo familia en campanillas donde el centro empresarial nuevo, bueno esta en sta rosalia, al lado de campanillas, yo me puedo acercar por alli cuando hagais una kdd.
Turbo X-perience
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Esto si que es un turbero con ganas,a ver si aparece Telvm y concretamos una Mini en Madrid,junto con Irmscher Vectra y lo del GSI para ser mas.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Si eso talaveracali, q desde q he llegado yo al club no he visto a telvm ni por el foro ni nada de nada... ya en la kdd del club gsi la gente se extraño de no verle....
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hola tiu, pues jodido pq acabamos de hacer una...

Habrá que ir pensando en la próxima, yo nombraría el lugar de la última kdd, como el sitio oficial de kdd's.

espacioso, tranquilo, seguro, la comida no está mal, y EQUIDISTANTE, que es lo más importante.

saludos.

Marc
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Espero que me disculpeis, pero auqnue me apetezca mogollón veros en cualquier parte de españa, en estas fechas es jodido, entre cenas y demasases, así que... si nos viesemos aqui en madrid, podria ser curioso :)

Podriamos quedar para comer en algun sitio... vamos hablando.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

odeen16v escribió:Espero que me disculpeis, pero auqnue me apetezca mogollón veros en cualquier parte de españa, en estas fechas es jodido, entre cenas y demasases, así que... si nos viesemos aqui en madrid, podria ser curioso :)

claro, yo tambien tengo comidas y compromisos familiares y tal, pero si fuera en BCN tampoco tendría problemas ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
odeen16v escribió:Espero que me disculpeis, pero auqnue me apetezca mogollón veros en cualquier parte de españa, en estas fechas es jodido, entre cenas y demasases, así que... si nos viesemos aqui en madrid, podria ser curioso :)

claro, yo tambien tengo comidas y compromisos familiares y tal, pero si fuera en BCN tampoco tendría problemas ;)
:rofl: :rofl: :rofl:

Ok, yo tb yo tb yo tb yo tb a todo :D

Si venis por Vitoria alguno, se os sacara de pinchos por el casco y de zuritos/calderos hasta que caigais :lol: :lol: De hecho estais cerquita muchos para acercaros :D

Estoy de acuerdo con Marc en que Zaragoza es un muy buen sitio para hacer quedadas, pero tambien apunto para goce de muchos ;) que hay que ir cubriendo zonas :) a todo el mundo le gusta no tener que hacer km, y a la vez, hacer de anfitrion. :razz: :lol:

En mi opinion, tenemos muy muy abandonada la zona Nor-occidental, Castilla Leon, Galicia, Asturias... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

ehh... que yo si que salgo !
Última edición por odeen16v el Lun, 13 Dic 2004, 13:20, editado 1 vez en total.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

chicos, entendamonos... cuando digo que son malas estas fechas es porque es complicado que ... al menos yo, supongo que los demas tambien.... podamos escaparnos a algun punto que esté a mas de 300 Km... o un poco mas si hay autovia/autopista directa. Pasar un dia en zaragoza podria ser curioso y planteable ;)

Tambien es planteable leon, albacete, ciudad real... vamos, sitios que no estén ni en el centro ni en la costa... ;) sitios donde los uqe vayamso a ir, podamos ir y volver en el dia, a mi no me importa hacer km, así disfruto mas de mi cali, que estoy deseando sacarlo de paseo ;)

Saludos.

De todos modos, a ver donde hacemos la 2ª concentración anual ;) jejeje
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Responder