Kdd antes de fin de año
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Kdd antes de fin de año
He q pasa organizamos una kdd de calis o q? a mi apetece veros ya q en la kdd de kinepolis no pude ir no tenia el cali...
Pues lo dicho a ver si entre todos organizamos algo antes de fin de año y asi os conozco a todos.
Pues lo dicho a ver si entre todos organizamos algo antes de fin de año y asi os conozco a todos.
Turbo X-perience
Bueno veremos a ver entre semana si se decide alguien mas...
Yo lo q quiero es algo sencillito, por conoceros un poco mas a todos... yo esq como llevo escribiendo en el post 1 semana o semana y algo pues no sabia nada de esas dos ultimas kdd´s.
P.d. estoy de acuerdo q en estas fechas.... el dinero escasea.
Yo lo q quiero es algo sencillito, por conoceros un poco mas a todos... yo esq como llevo escribiendo en el post 1 semana o semana y algo pues no sabia nada de esas dos ultimas kdd´s.
P.d. estoy de acuerdo q en estas fechas.... el dinero escasea.
Turbo X-perience
Casi que yo empiezo a tirar por que la próxima quedada sea por Catalunya, quizá en Lleida, que queda más cerca de todos, tampoco estaría mal hacerla en Andorra... para ir de compras, y también estaría bien por las tierras de Juanjo, ya que por allí hay costa maja. A Marbella y Puerto Banús tampoco le haría ascos
.
Por cierto... no olvideis que en semana santa tenemos la OIC II (Opel Interclubbing II) que no se donde se hará exactamente, Alex aún lo está mirando, pero bueno... que lo tengais en cuenta...
Salud!

Por cierto... no olvideis que en semana santa tenemos la OIC II (Opel Interclubbing II) que no se donde se hará exactamente, Alex aún lo está mirando, pero bueno... que lo tengais en cuenta...
Salud!
Srg_turbo no te desanimes , como han dicho antes el " Finde " es flojo en lecturas y mensajes , esta juventud aprovecha los días libres .
De todas maneras ahora vienen un montón de fechas criticas , comidas de empresa/trabajo/negocio, las fiestas con el consiguiente gasto, de todas maneras siendo/residiendo en Madrid lo tienes facíl para contactar con otros Calibreros en una Mini-Kedada.
Yo sir ir más lejos me reuní con Alumnoeuti_SS ayer y con ByAlfonso (Turbero de pro ) no perdemos el contacto.
Cuando pasen todas estas festividades las aguas volverán a sus cauces.
Un Saludo.
De todas maneras ahora vienen un montón de fechas criticas , comidas de empresa/trabajo/negocio, las fiestas con el consiguiente gasto, de todas maneras siendo/residiendo en Madrid lo tienes facíl para contactar con otros Calibreros en una Mini-Kedada.
Yo sir ir más lejos me reuní con Alumnoeuti_SS ayer y con ByAlfonso (Turbero de pro ) no perdemos el contacto.
Cuando pasen todas estas festividades las aguas volverán a sus cauces.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ok esperaremos a q pase la cuesta de enero mejor... aunq ya sabeis los calibreros de madrid q estoy aki pa verlos un dia.
Malaga... q recuerdos no estaria mal acercarse por alli... y Andorra tampoco estaria nada mal, yo me apunto a un bombardeo!!!!
Lo del OIC ese es en españa o fuera de españa? eso si q tiene q estar de p. madre.
Malaga... q recuerdos no estaria mal acercarse por alli... y Andorra tampoco estaria nada mal, yo me apunto a un bombardeo!!!!
Lo del OIC ese es en españa o fuera de españa? eso si q tiene q estar de p. madre.
Turbo X-perience
-
- Master Calibreitor!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Espero que me disculpeis, pero auqnue me apetezca mogollón veros en cualquier parte de españa, en estas fechas es jodido, entre cenas y demasases, así que... si nos viesemos aqui en madrid, podria ser curioso 
Podriamos quedar para comer en algun sitio... vamos hablando.

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
odeen16v escribió:Espero que me disculpeis, pero auqnue me apetezca mogollón veros en cualquier parte de españa, en estas fechas es jodido, entre cenas y demasases, así que... si nos viesemos aqui en madrid, podria ser curioso
claro, yo tambien tengo comidas y compromisos familiares y tal, pero si fuera en BCN tampoco tendría problemas

Marc escribió:odeen16v escribió:Espero que me disculpeis, pero auqnue me apetezca mogollón veros en cualquier parte de españa, en estas fechas es jodido, entre cenas y demasases, así que... si nos viesemos aqui en madrid, podria ser curioso
claro, yo tambien tengo comidas y compromisos familiares y tal, pero si fuera en BCN tampoco tendría problemas

Ok, yo tb yo tb yo tb yo tb a todo

Si venis por Vitoria alguno, se os sacara de pinchos por el casco y de zuritos/calderos hasta que caigais

Estoy de acuerdo con Marc en que Zaragoza es un muy buen sitio para hacer quedadas, pero tambien apunto para goce de muchos

En mi opinion, tenemos muy muy abandonada la zona Nor-occidental, Castilla Leon, Galicia, Asturias...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ehh... que yo si que salgo !
Última edición por odeen16v el Lun, 13 Dic 2004, 13:20, editado 1 vez en total.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
chicos, entendamonos... cuando digo que son malas estas fechas es porque es complicado que ... al menos yo, supongo que los demas tambien.... podamos escaparnos a algun punto que esté a mas de 300 Km... o un poco mas si hay autovia/autopista directa. Pasar un dia en zaragoza podria ser curioso y planteable
Tambien es planteable leon, albacete, ciudad real... vamos, sitios que no estén ni en el centro ni en la costa...
sitios donde los uqe vayamso a ir, podamos ir y volver en el dia, a mi no me importa hacer km, así disfruto mas de mi cali, que estoy deseando sacarlo de paseo 
Saludos.
De todos modos, a ver donde hacemos la 2ª concentración anual
jejeje

Tambien es planteable leon, albacete, ciudad real... vamos, sitios que no estén ni en el centro ni en la costa...

Saludos.
De todos modos, a ver donde hacemos la 2ª concentración anual

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es