coeficiente record!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
MIIIIIIKEEEEEEEEEEL ajum , ajum!TELVM escribió:No es un C20LET, se trata apenas de un Y22XE, pero con válvula EGR y sólo 147 CV aún se ventila a un cali turbo en el 0-100.
ke te funde un ecotec!

Tiene ke ser divertidisimo llevar un bicho de esos, ademas imponen , es como un monoplaza de calle , pero con estilo

El cobra es la leche, me encanta, me gustaria ver uno en vivo.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Yo he tenido la ocasion de ver un autentico Shelby AC Cobra, ya os pondre las fotos. Uno original, a puntito de subastarse, no recuerdo el año. Es bajito bajito, muy "juguetito", y por el espacio que hay dentro y lo al aire libre que vas, acojona pensar en un golpe con esoMartyn escribió:MIIIIIIKEEEEEEEEEEL ajum , ajum!TELVM escribió:No es un C20LET, se trata apenas de un Y22XE, pero con válvula EGR y sólo 147 CV aún se ventila a un cali turbo en el 0-100.
ke te funde un ecotec!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no vas a decir nada? esta enfermo ???
![]()
![]()
Tiene ke ser divertidisimo llevar un bicho de esos, ademas imponen , es como un monoplaza de calle , pero con estilo
El cobra es la leche, me encanta, me gustaria ver uno en vivo.

Pero vamos, sse saleeeee!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El Irmscher SS 7 se pule sin remisión en el 0-100 a una fiera, aunque tenga 60 pencos menos, porque sólo pesa 700 kg. (la mitad), con lo que tiene mejor relación potencia/peso. El peso es crítico para una buena aceleración.
Por otra parte, con su Cd de '0,40 si hay suerte', el SS no pasa de 208 de punta, a la par con un Cali 8V de 115 pencos. La aerodinámica es crítica para una buena punta.
Por otra parte, con su Cd de '0,40 si hay suerte', el SS no pasa de 208 de punta, a la par con un Cali 8V de 115 pencos. La aerodinámica es crítica para una buena punta.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esas busquedaaaasssoscar calibra escribió:no se donde ha sido en el foro qiue vi una grafica del cx que se veia la diferencia a partir d elos 100km/h
dond e esta no la encuentro?

viewtopic.php?t=3887&start=0
- oscar calibra
- Calibrero de pro