PREPARACIÓN KEDADA GRANADA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
bueno golfas asiq venis a mi tierra ehhh, joder, me viene fatal la fecha pero aunq no pueda asistir a todas las cosas a alguna q otra si q iré, la pega es q tengo un examen el lunes 28 y otro el jueves 31 :S pero ya os digo q haré lo posible x no perderme casi nadaaaaa
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Juanma sobre todo no te puedes perder la marcha del sabafdo por la noche porque en principio te dejo a ti organizador que estas mas puesto por Granada en esos temas, OK?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
pues a mi me parece uqe me va a ser imposible bajar en estas fechas
jo.... con lo que me mola a mi graná 
En fin... espero veros por sevilla en el puente de mayo, y si hay que ir a otro lado en esas fechas, avisadme, para anular la reserva de hotel !
Saludos.

En fin... espero veros por sevilla en el puente de mayo, y si hay que ir a otro lado en esas fechas, avisadme, para anular la reserva de hotel !

Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Subete este finde a Valladolid!!odeen16v escribió:pues a mi me parece uqe me va a ser imposible bajar en estas fechasjo.... con lo que me mola a mi graná
Saludos.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No te preocupes odeen16 ya nos veremos por Sevilla, allí tb la liamos en el punete de mayo.pues a mi me parece uqe me va a ser imposible bajar en estas fechas jo.... con lo que me mola a mi graná
Saludos.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
JEJEJE si quiereis vamos a la dulcebeach www.dulcebeach.comToni escribió:Juanma sobre todo no te puedes perder la marcha del sabafdo por la noche porque en principio te dejo a ti organizador que estas mas puesto por Granada en esos temas, OK?
Ya se q la pagina de inicio parece un club de ambiente pero entrad en la web, ved las fotos de las titis y luego me contais

Team Calibra Member Nº8
jejeje en tus manos esta en donde llevar a estos forajidos--------------------------------------------------------------------------------
Toni escribió:
Juanma sobre todo no te puedes perder la marcha del sabafdo por la noche porque en principio te dejo a ti organizador que estas mas puesto por Granada en esos temas, OK?
JEJEJE si quiereis vamos a la dulcebeach www.dulcebeach.com
Ya se q la pagina de inicio parece un club de ambiente pero entrad en la web, ved las fotos de las titis y luego me contais
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Este finde ??? este ??? el que empieza mañana ??? jode... y por que no he leido yo nada de eso ???Tropic escribió: Subete este finde a Valladolid!!
voy a ver si encuentro algo

Saludetes

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
El sabado 19, link en "General", quedada Vallisoletana creo que se llama. Pues esta casi siempre arribita...odeen16v escribió:Este finde ??? este ??? el que empieza mañana ??? jode... y por que no he leido yo nada de eso ???Tropic escribió: Subete este finde a Valladolid!!
voy a ver si encuentro algoaunque lo tengo hasta arriba ( aun tengo que terminar de montr la habitación pequeña de mi casa que tengo desde hace 4 meses.... ya me vale
)
Saludetes

Animate!

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Antes de nada, ya tengo conexion, menos mal, que mono tenia.
Escorpion lo ha dicho, no puedo asistir a la KDD de Granada. No os podeis imaginar la putada que esto para mi. Tengo guardia y no puedo cambiarla. Lo siento chicos, siento como si os hubiera fallado, pero el mas jodido soy yo. Pero como bien dice mi amigo JC, pronto estara la KDD de Sevilla, me desquitare en esta.
Escorpion lo ha dicho, no puedo asistir a la KDD de Granada. No os podeis imaginar la putada que esto para mi. Tengo guardia y no puedo cambiarla. Lo siento chicos, siento como si os hubiera fallado, pero el mas jodido soy yo. Pero como bien dice mi amigo JC, pronto estara la KDD de Sevilla, me desquitare en esta.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
La de Sevilla... por la feria, verdá que si tio Adu? verdá que si?Adu escribió:Antes de nada, ya tengo conexion, menos mal, que mono tenia.

A ver donde me llevais

- sergio 16v
- Calibrero Gold
Güenasssssssssss...
A mi me gustaria ir a la kedada tengo muxas ganas de conoceros en persona, yo por mi trabajo siempre estoy fuera de casa pero por esas fechas estare por casa e intentare estar
alli con vosotros es mas tengo un hermano ke vive en Los Ogijares ...
A ver si arranca mi fiera hace mas de 2 meses ke estoy fuera.
Salu2.
A mi me gustaria ir a la kedada tengo muxas ganas de conoceros en persona, yo por mi trabajo siempre estoy fuera de casa pero por esas fechas estare por casa e intentare estar
alli con vosotros es mas tengo un hermano ke vive en Los Ogijares ...
A ver si arranca mi fiera hace mas de 2 meses ke estoy fuera.
Salu2.
OPEL CALIBRA 4X4 TURBO PON TUS SENSACIONES AL LIMITE.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- oki02
- Moderador
jodo toni seguro que el bobadilla es de dos estrellas??Toni escribió:Para todos los que vayais a venir en pareja o querais coger hotel el mejor es el siguiente por facilidad de acceso y para eliminar dificultad de aparcamiento y cortes de calles:
HOTEL BOBADILLA 2 ESTRELLAS
TLF 958254551
LLAMAR YA PARA RESERVAR Y NO QUEDAROS SIN LUGAR
pRECIO MEDIO SEGUN SALE EN INTERNET ES DE 42,5€ LA HABITACIÓN DOBLE.
por que solo lo estoy viendo como hotel de "gran lujo" y como que mi bolsillo no esta para esos menesteres.
El unico que he encontrado asi medianamente economico a sido el
Hostal Atenas de 2 estrellas por unos 45€ el dia
http://www.hostalatenas.com/
Mañana llamaré para ver si encuentro reserva si no...

La nueva era japo se acerca

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Abrochate bien los calzones Tropic, que ya está aqui la feria RRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMTropic escribió:La de Sevilla... por la feria, verdá que si tio Adu? verdá que si?Adu escribió:Antes de nada, ya tengo conexion, menos mal, que mono tenia.
A ver donde me llevais![]()
No se si la KDD Sevillana coincidira con la feria, pero en cualquier caso nos juntaremos unos cuantos contigo. Mi mujer me lo comento el otro dia, podriamos o bien hacer la KDD en esas fechas, o sin KDD quedar todos los amiguetes de por aqui y los de po alli que quieran (Tropic), osea, hacer una KDD jajaja.
The Big Boy Team