Calentando motores. GP CANADÁ

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si, una vez mas renault se luce con la estrategia, es su gran cruz y por mucho coche q tengan, lo q les alejara siempre de ser una escuderia de referencia, mientras no solucionen eso.
Éste es el tipo de arrogancia que hace que se me atraviesen los ferraristas acérrimos :mrgreen: .

¿Referencias?:

Alonso 59 - Schumacher 27

Renault 76 - Ferrari 45

¿Estrategia?

Salir con poca alfalfa el sábado nada más que para salir en la foto (por fin), condenando a parar antes el domingo, ¿esa es la estrategia de los campeones? Sin petar tanto coche en cabeza y sin pace-car, Schumi hubiera sido 5º+. Guau.

Mejor que en Ferrari espabilen el zambombo que tienen este año si quieren volver a ser referencia alguna vez en la F1 :mrgreen: .

@ Maese Azadón: Me pregunto si eras tan fan de McLaren cuando el propulsor era Peugeot :cuñao: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Supongo que no, Mclaren a montado en diferentes epocas Ford, Honda, Peugeot y ultimamente Mercedes.
El primer equipo que monto motores mercedes tras su vuelta a la F1 como motorista fue Sauber en el 94 y no fue precisamente un gran retorno a la vista de los resultados.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Carlos escribió:Supongo que no, Mclaren a montado en diferentes epocas Ford, Honda, Peugeot y ultimamente Mercedes.
El primer equipo que monto motores mercedes tras su vuelta a la F1 como motorista fue Sauber en el 94 y no fue precisamente un gran retorno a la vista de los resultados.
Con Honda fue su epoca mas sonada no?
Turbo X-perience
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si señor, tener en la misma escuderia a Senna y a Prost motorizados con el mejor motor de la epoca (fue Honda la que indrodujo los V10 en la F1) solo podia reportar exitos sin paragón hasta entonces (y dolores de cabeza para Ron Dennis).
Última edición por Carlos el Lun, 13 Jun 2005, 00:20, editado 1 vez en total.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Menudo elenco devastador aquel del 88: Prost + Senna + McLaren MP4/4 Turbo = 15 victorias en 16 carreras :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

he oido hablar a mi padre maravillas sobre las carreras de los McLaren Honda....

aunq siempre me gusto el Williams Renault...
Turbo X-perience
cbw
Calibrero Casual

Mensaje por cbw »

bueno desde mi poca sabiduria sobre la f1 diria que el fallo de alonso de hoy a sido exceso de confianza,estabamos viendo como vuelta tras vuelta se pegaba a ese muro que el mismo antes de empezar la carrera dijo que asi podia apurar mas en la curva.

hasta que tentando a la suerte le ha salido el tiro por la culata,una pena.

lo que no quita que haya sido una carrera intensa hasta el final,impresionante!
c20xe del 91
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Y eso que ha faltado la lluvia, sino la loteria habria sido total, bueno un señor que tiene un apellido raro de pronunciar habria tenido muchos números de que le tocara el premio.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

@ Maese Azadón: Me pregunto si eras tan fan de McLaren cuando el propulsor era Peugeot
Ejem, ejem, a mi lo que me gusta de esa equipo es la parte de Mercedes, siempre me ha gustado Mercedes, y si McLaren cambiara ahora los motores por otra marca no afin a mi no seguiria a este constructor, si no me gusta la marca del motor paso de seguir ese equipo, mis amigos ya me conocen como para asombrarse verme llevar una camisa de una marca no afin a mi, lo primero me tocarian la frente a ver si tengo fiebre.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

no tiene 600 pencos el amg, sino 476 a menos q me falle la memoria.
Creo que el coche de seguridad de ayer era un Mercedes McLaren SLR, mas de 600cv. (626cv a 6500rpm)
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:

Nunca entendere tanto partidismo y acerrismo por marca, partido, grupo, equipo como el que veo.

Por mi parte, si no me da de comer, no me caso con nadie :finga: Y como la verdad es que me divierten las carreras por lo que son, al final me la sopla si A o B quedan fuera de carrera mientras esta sea emocionante. Hombre, lo siento por Alonso, pero tampoco es vital, me voy a divertir igual ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Adu escribió:
no tiene 600 pencos el amg, sino 476 a menos q me falle la memoria.
Creo que el coche de seguridad de ayer era un Mercedes McLaren SLR, mas de 600cv. (626cv a 6500rpm)
No, era un SLK 55 AMG, 476cv ;)
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

TELVM escribió:
Si, una vez mas renault se luce con la estrategia, es su gran cruz y por mucho coche q tengan, lo q les alejara siempre de ser una escuderia de referencia, mientras no solucionen eso.
Éste es el tipo de arrogancia que hace que se me atraviesen los ferraristas acérrimos :mrgreen: .

¿Referencias?:

Alonso 59 - Schumacher 27

Renault 76 - Ferrari 45

¿Estrategia?

Salir con poca alfalfa el sábado nada más que para salir en la foto (por fin), condenando a parar antes el domingo, ¿esa es la estrategia de los campeones? Sin petar tanto coche en cabeza y sin pace-car, Schumi hubiera sido 5º+. Guau.

Mejor que en Ferrari espabilen el zambombo que tienen este año si quieren volver a ser referencia alguna vez en la F1 :mrgreen: .

@ Maese Azadón: Me pregunto si eras tan fan de McLaren cuando el propulsor era Peugeot :cuñao: .
Este es el tipo de arrogancia q hace q se me atraganten los antiferraristas acerrimos :mrgreen:

Ferrari, 14 veces campeon del mundo de constructores y otras tantas veces uno de sus pilotos se alzo con el campeonato mundial

Renault ni sikiera puede contar con uno solo como ekipo en solitario y tan solo 6 como proveedor (5 con williams y 1 con benetton, y supongo q no hara falta q te recuerde kien lo logro con benetton :lol: )

Tampoco creo q haga falta recordar quien es actualmente el campeon tanto de pilotos como de constructores.

Ferrari puede pecar de no tener un coche tan competitivo como otras (cosa tb falsa, su cruz son los neumaticos q otros años tantos exitos le han dado) pero han demostrado una y mil veces q son grandes estrategas.
Las de renault, tb han demostrado muchas veces q son nulas, ahora, si no lo kieres ver... ese ya es tu problema, como comprenderas, a mi me la sufla :razz:

Y a ver si nos damos una cura de humildad y no vamos tan de sobraos... q luego pasa lo q pasa, aunq bueno, esta vez al menos no has usado la excusa de "paso de discutir con un ferrarista" como antifaz ante la falta de argumentos serios, algo es, algo es :pulgar:

Un saludo
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol:

Nunca entendere tanto partidismo y acerrismo por marca, partido, grupo, equipo como el que veo.

Por mi parte, si no me da de comer, no me caso con nadie :finga: Y como la verdad es que me divierten las carreras por lo que son, al final me la sopla si A o B quedan fuera de carrera mientras esta sea emocionante. Hombre, lo siento por Alonso, pero tampoco es vital, me voy a divertir igual ;)
Sin duda, a mi tb me jode q alonso no haya ganado, q pa eso es el piloto de casa, y no nos sobran precisamente.

Lo q yo no entiendo, como un teorico aficionado a la f1, puede odiar a ferrari, la marca q mas ha dado a este deporte, es como decir q adoras el mundo y te kieras ir a vivir a la luna...
Opel Calibra 16v
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol:

Mas de lo mismo por mi parte.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y a ver si nos damos una cura de humildad
Jejejee, lo diras por ti mismo, el primero, verdad? :jaja: :jaja:

Ah! La maquina ferrari de este año no es "tan chachi" como la de otros. Esto lo dice to Dios :cuñao: menos tu, que le echas la culpa "a los neumaticos" :jaja:

En fin, un poco mas de lo mismo de siempre :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Tropic escribió:
Y a ver si nos damos una cura de humildad
Jejejee, lo diras por ti mismo, el primero, verdad? :jaja: :jaja:

Ah! La maquina ferrari de este año no es "tan chachi" como la de otros. Esto lo dice to Dios :cuñao: menos tu, que le echas la culpa "a los neumaticos" :jaja:

En fin, un poco mas de lo mismo de siempre :mrgreen:
Nadie dice q sea como otros años, eso es evidente q no. Pero iwal de evidente es q su gran problema son los neumaticos, sino explicame pq a mitad de carrera son capaces de ser los mas rapidos en pista 8)

Lo de la cura de humildad... yo no soy el q ataco con malos modos intentando dar al otro un aire de inferioridad ;)
Opel Calibra 16v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

No digo nada que luego...... :lol: