Calentando motores. GP CANADÁ
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calentando motores. GP CANADÁ
Para la próxima carrera en Canada, circuito de Gilles villeneuve ( 12/06/05 ) :
http://grandprix.ca/site.php
Un Saludo.
http://grandprix.ca/site.php
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Sab, 11 Jun 2005, 20:20, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Schumacher asume la crisis de Ferrari y ya no se ve favorito
Michael Schumacher y Ferrari parecen agachar la cabeza por primera vez en la temporada y en mucho, mucho tiempo. El siempre orgulloso (en el sentido deportivo) y optimista heptacampeón del mundo de Fórmula 1 cambia su discurso por primera vez en los últimos nueve años, el tiempo ininterrumpido en el que siempre se sintió favorito a la hora de afrontar una Gran Premio. Llega Canadá, la octava prueba del 2005 y la temporada de Fernando Alonso, su dominio absoluto en el liderato de la clasificación y las dificultades que está encontrando la escuadra del ‘cavallino’ para medirse cada carrera con equipos como McLaren o Williams, en otra época ligeros opositores a arrancarles algún triunfo, han provocado que Schumacher descienda el tono de su voz hasta la afonía.
“Últimamente no puedo hacer predicciones muy exactas. Tengo que ir a Montreal y una vez allí, con el equipo, hacerlo lo mejor que podamos. Primero debemos esperar a las prácticas libres del viernes y sólo entonces tendremos una idea clara de cómo están las cosas. Hay muchos equipos que han trabajado duro y preferiría esperar antes de evaluar la situación. Lo único que puedo decir es que estaremos luchando hasta el final”. Las declaraciones de Michael asumen de forma definitiva la crisis y la sensación de impotencia que parece haberse instalado en Ferrari tras las dos últimas carreras de Mónaco y Nurburgrig. El rendimiento de tándem F2005 y Bridgestone en estas últimas citas están muy lejos del tímido resurgir que se apreció sobre todo en Imola, donde Fernando tuvo que echar mano de su mejores ‘trucos’ para soportar la presión de Michael en las 12 últimas vueltas y de Barcelona, donde dos pinchazos acabaron con la posibilidad de podio.

Michael Schumacher y Ferrari parecen agachar la cabeza por primera vez en la temporada y en mucho, mucho tiempo. El siempre orgulloso (en el sentido deportivo) y optimista heptacampeón del mundo de Fórmula 1 cambia su discurso por primera vez en los últimos nueve años, el tiempo ininterrumpido en el que siempre se sintió favorito a la hora de afrontar una Gran Premio. Llega Canadá, la octava prueba del 2005 y la temporada de Fernando Alonso, su dominio absoluto en el liderato de la clasificación y las dificultades que está encontrando la escuadra del ‘cavallino’ para medirse cada carrera con equipos como McLaren o Williams, en otra época ligeros opositores a arrancarles algún triunfo, han provocado que Schumacher descienda el tono de su voz hasta la afonía.
“Últimamente no puedo hacer predicciones muy exactas. Tengo que ir a Montreal y una vez allí, con el equipo, hacerlo lo mejor que podamos. Primero debemos esperar a las prácticas libres del viernes y sólo entonces tendremos una idea clara de cómo están las cosas. Hay muchos equipos que han trabajado duro y preferiría esperar antes de evaluar la situación. Lo único que puedo decir es que estaremos luchando hasta el final”. Las declaraciones de Michael asumen de forma definitiva la crisis y la sensación de impotencia que parece haberse instalado en Ferrari tras las dos últimas carreras de Mónaco y Nurburgrig. El rendimiento de tándem F2005 y Bridgestone en estas últimas citas están muy lejos del tímido resurgir que se apreció sobre todo en Imola, donde Fernando tuvo que echar mano de su mejores ‘trucos’ para soportar la presión de Michael en las 12 últimas vueltas y de Barcelona, donde dos pinchazos acabaron con la posibilidad de podio.
La nueva era japo se acerca


- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
Carlos escribió:Según parece el problema no es tanto de los neumáticos sino del diseño del F2005, el cual tiene muy dificil solución.
si eso lo leí en la revista de grand prix... que hicieron un reportaje sobre el problema de los ferrari y descubrieron que es por culpa de la caida de los neumaticos (fallo en el diseño del triangulo de suspension) Lo buscaré y lo pondré que ahora estoy hablando de cabeza......
¿una porrita para ver quien es el campeón en Canadá??
saludos!!
La nueva era japo se acerca


- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
http://www.formula1.com/race/circuitmap/739.html
plano canada.
ATENCIÓN PREGUNTA DE EXAMEN!
¿Como se supone que repostarán en Gilles Villeneuve si los boxes los tienen a la izquierda? tendrán truco o ¿harán como todo hijo de vecino arrastrando la manguera hacia el otro costado del coxe?
la respuesta después de comer
plano canada.
ATENCIÓN PREGUNTA DE EXAMEN!
¿Como se supone que repostarán en Gilles Villeneuve si los boxes los tienen a la izquierda? tendrán truco o ¿harán como todo hijo de vecino arrastrando la manguera hacia el otro costado del coxe?
la respuesta después de comer

La nueva era japo se acerca


- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
Periodistas sensacionalistas del tres al cuarto...Las declaraciones de Michael asumen de forma definitiva la crisis y la sensación de impotencia que parece haberse instalado en Ferrari



Para que entendais lo anterior, mi titular para esta noticia en plan sensacionalista, guarro, y buscando impactar y polemizar, seria esteoki02 escribió:si eso lo leí en la revista de grand prix... que hicieron un reportaje sobre el problema de los ferrari y descubrieron que es por culpa de la caida de los neumaticos (fallo en el diseño del triangulo de suspension) Lo buscaré y lo pondré que ahora estoy hablando de cabeza......Carlos escribió:Según parece el problema no es tanto de los neumáticos sino del diseño del F2005, el cual tiene muy dificil solución.

"Un ET incorrecto da al traste con el trono de Schumi en 2005..."


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
AlvaritoPal escribió:No creo que sea muy dificil cambiar de lado la boca del deposito...
pos va ser que tienen dos bocas de deposito, una a cada lado del coche..
el de la izquierda solo lo utilizan en Monaco, Canadá, Francia, Turquia, Brasil.
tengo una imagen la mar de xula del renol donde se ve claramente las dos bocas pero los de imagenshack estan out

luego intento ponerla.
saludos!!
La nueva era japo se acerca


- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
la notica la saqué del MARCA (como nó, les sacas del futbol y ya no saben de que hablarTropic escribió:Periodistas sensacionalistas del tres al cuarto...Las declaraciones de Michael asumen de forma definitiva la crisis y la sensación de impotencia que parece haberse instalado en FerrariNo lo digo por defender a nadie, si no por sacar un titular asi para una noticia, de una interpretacion tan sensacionalista de una declaracion.
Periodismo Guarro
Para que entendais lo anterior, mi titular para esta noticia en plan sensacionalista, guarro, y buscando impactar y polemizar, seria esteoki02 escribió:si eso lo leí en la revista de grand prix... que hicieron un reportaje sobre el problema de los ferrari y descubrieron que es por culpa de la caida de los neumaticos (fallo en el diseño del triangulo de suspension) Lo buscaré y lo pondré que ahora estoy hablando de cabeza......Carlos escribió:Según parece el problema no es tanto de los neumáticos sino del diseño del F2005, el cual tiene muy dificil solución.
"Un ET incorrecto da al traste con el trono de Schumi en 2005..."
![]()

saludos!!!
La nueva era japo se acerca


- oki02
- Moderador
- Mensajes: 2741
- Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
- Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"
en http://www.formula1.com/ tienes todos los circuitos, caracteristicas y fotos de cada gran premio.
telvm con lluvia se me antoja otra porra....
¿cuantos coches terminaran la carrera?
telvm con lluvia se me antoja otra porra....
¿cuantos coches terminaran la carrera?

La nueva era japo se acerca


¡¡¡¡ NOTICIAS RECIENTES !!!!!!
Briatore, partidario de imponer una sola marca de neumáticos
El director de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, se ha mostrado partidario de imponer una sola marca de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, de modo que los equipos puedan ahorrarse las sesiones de pruebas.
(EFE) Briatore, que utiliza en Renault neumáticos Michelín, ya manifestó su opinión este invierno, y ahora ha vuelto a expresarla a tres días del Gran Premio de Canadá, donde el piloto español Fernand Alonso confía en conseguir su quinta victoria de la temporada.
"Este deporte se está convirtiendo cada vez más en un campeonato de neumáticos más que de coches. Hay dos fabricantes de neumáticos implicados (Michelin y Bridgestone), pero sería más lógico tener sólo uno", declaraba Briatore, gran detractor de las sesiones de ensayos privados.
El patrón de Renault duda de la validez de los ensayos: "Hicimos 40.000 kilómetros de test de neumáticos y sin embargo no podemos predecir siempre lo que sucederá. Basta con examinar lo que le pasó a (Kimi) Raikkonen en Nürburgring", explica.
Michael Schumacher: "Últimamente no he acertado mucho con los pronósticos"
El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, afronta esta semana el Gran Premio de Canadá con mucha prudencia, ya que, según confiesa, últimamente no ha acertado mucho con los pronósticos.
(EFE) "En Montreal lo haremos lo mejor que podamos. En primer lugar, hemos de esperar a las sesiones libres del viernes para hacernos una idea a aproximada de cómo están las cosas. Hay muchos equipos que han estado trabajando duro, así que preferiría esperar antes de dar mi opinión. Lo que está claro es que habrá lucha hasta el final", dijo el alemán.
"Queremos volver a estar arriba. De no haber sido por el problema que hubo en la salida de Nürburgring, que comprometió mi carrera, (el brasileño) Rubens (Barrichello, su compañero) y yo habríamos estado en una muy buena posición. Sin embargo, creo que hemos dado un paso hacia delante en la dirección adecuada y hemos se seguir así", agrega Schumacher, octavo en el Mundial a 43 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Renault). Desde el Gran Premio de Europa, en el Nürburgring, Schumacher ha disfrutado de unos días de vacaciones en Canadá, algo que ya se ha convertido en una tradición para el siete veces Campeón del Mundo.
Rubens Barrichello asegura en declaraciones difundidas por su escudería: "Voy a Canadá con la esperanza de que el campeonato cambie un poco para nosotros y que podamos empezar a ganar carreras". "Los dos próximos circuitos (Montreal e Indianápolis, en Estados Unidos) son trazados en los que normalmente nos hemos mostrado muy fuertes, así que llego allí con una mentalidad muy positiva", comenta el brasileño, tercero en Nürburgring. "No vamos a Canadá sólo para puntuar. Nosotros vamos allí pensando en la victoria. Hemos de intentar encontrar la mejor puesta a punto del coche y la mejor opción de neumáticos", añade.
A juicio de Barrichello, "Renault y McLaren están muy fuertes, pero con un poco de suerte y una buena estrategia... El coche es bueno, así que si acertamos con la elección de neumáticos deberíamos estar a un buen nivel".
Un Saludo.
Briatore, partidario de imponer una sola marca de neumáticos
El director de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, se ha mostrado partidario de imponer una sola marca de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, de modo que los equipos puedan ahorrarse las sesiones de pruebas.
(EFE) Briatore, que utiliza en Renault neumáticos Michelín, ya manifestó su opinión este invierno, y ahora ha vuelto a expresarla a tres días del Gran Premio de Canadá, donde el piloto español Fernand Alonso confía en conseguir su quinta victoria de la temporada.
"Este deporte se está convirtiendo cada vez más en un campeonato de neumáticos más que de coches. Hay dos fabricantes de neumáticos implicados (Michelin y Bridgestone), pero sería más lógico tener sólo uno", declaraba Briatore, gran detractor de las sesiones de ensayos privados.
El patrón de Renault duda de la validez de los ensayos: "Hicimos 40.000 kilómetros de test de neumáticos y sin embargo no podemos predecir siempre lo que sucederá. Basta con examinar lo que le pasó a (Kimi) Raikkonen en Nürburgring", explica.
Michael Schumacher: "Últimamente no he acertado mucho con los pronósticos"
El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, afronta esta semana el Gran Premio de Canadá con mucha prudencia, ya que, según confiesa, últimamente no ha acertado mucho con los pronósticos.
(EFE) "En Montreal lo haremos lo mejor que podamos. En primer lugar, hemos de esperar a las sesiones libres del viernes para hacernos una idea a aproximada de cómo están las cosas. Hay muchos equipos que han estado trabajando duro, así que preferiría esperar antes de dar mi opinión. Lo que está claro es que habrá lucha hasta el final", dijo el alemán.
"Queremos volver a estar arriba. De no haber sido por el problema que hubo en la salida de Nürburgring, que comprometió mi carrera, (el brasileño) Rubens (Barrichello, su compañero) y yo habríamos estado en una muy buena posición. Sin embargo, creo que hemos dado un paso hacia delante en la dirección adecuada y hemos se seguir así", agrega Schumacher, octavo en el Mundial a 43 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Renault). Desde el Gran Premio de Europa, en el Nürburgring, Schumacher ha disfrutado de unos días de vacaciones en Canadá, algo que ya se ha convertido en una tradición para el siete veces Campeón del Mundo.
Rubens Barrichello asegura en declaraciones difundidas por su escudería: "Voy a Canadá con la esperanza de que el campeonato cambie un poco para nosotros y que podamos empezar a ganar carreras". "Los dos próximos circuitos (Montreal e Indianápolis, en Estados Unidos) son trazados en los que normalmente nos hemos mostrado muy fuertes, así que llego allí con una mentalidad muy positiva", comenta el brasileño, tercero en Nürburgring. "No vamos a Canadá sólo para puntuar. Nosotros vamos allí pensando en la victoria. Hemos de intentar encontrar la mejor puesta a punto del coche y la mejor opción de neumáticos", añade.
A juicio de Barrichello, "Renault y McLaren están muy fuertes, pero con un poco de suerte y una buena estrategia... El coche es bueno, así que si acertamos con la elección de neumáticos deberíamos estar a un buen nivel".
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)