Me han tirado en la TÜV
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Ya que hablamos del freno de mano.....algo que seguro que tenemos muchos.
¿Qué me contais del ruidito que saca al ponerlo? Por lo menos muchos de los opel que conozco desde el Omega A, cali, vectra e incluso astra f (Casi seguro) sacan un ruido un tanto molesto.
Me refiero al ruido que saca el mecanismo por la parte abajo fuera del coche. el sonido tipo: ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (Que complicado es describir un ruido, jejeje)
¿Os suena?
¿Hay algún remedio DIY para terminar con él?
¿Qué me contais del ruidito que saca al ponerlo? Por lo menos muchos de los opel que conozco desde el Omega A, cali, vectra e incluso astra f (Casi seguro) sacan un ruido un tanto molesto.
Me refiero al ruido que saca el mecanismo por la parte abajo fuera del coche. el sonido tipo: ññññññññññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (Que complicado es describir un ruido, jejeje)
¿Os suena?
¿Hay algún remedio DIY para terminar con él?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Marc escribió:que te de un poco de aceite 205rallye , ya sabes, ese que va perdiendo todo el día por ZGz , en lugar de pulgarcito, es ACEITITO

Ahora que lo dices el tal ACEITITO me suena verle una vez que pasaba por un conocido barrio de madrid. Por cierto, llevaba un volante rosa....
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Gracias Joshua!!!JoshuA escribió:A mi me pasaba y es porque el mecanismo esta mal engrasado y necesita lubricacion.
Cuando cambie las zapatas en el taller al desmontar los tambores ya me solucionaron el problema de paso.
Saludos!!!
Habrá que engrasar el mecanismo. Me lo apretaron hace poco y por ahora parece que no hace falta cambio de zapatillas.
Saludosssssssssss
¿Qué hacen en la TÜV a los vehículos?
Sólo se puede definir como Untersuchung y hay dos tipos, técnica y de gases:
Según la Wiki:
El alemán confirma lo que tito TELVM afirma desde hace tiempo. En este idioma, la misma palabra sirve para definir a la Inquisición y también al procedimiento que se aplica a los vehículos en la inspección de la TÜV.
Han pasado dos años desde este hilo. Hoy toca una nueva sesión de potro de tortura.
Sólo se puede definir como Untersuchung y hay dos tipos, técnica y de gases:
Según la Wiki:
El alemán confirma lo que tito TELVM afirma desde hace tiempo. En este idioma, la misma palabra sirve para definir a la Inquisición y también al procedimiento que se aplica a los vehículos en la inspección de la TÜV.
Han pasado dos años desde este hilo. Hoy toca una nueva sesión de potro de tortura.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que curioso el articulo Wiki sobre la inquisición, la parte dedicada a la inquisición española ocupa más que todas las demás juntas
.
P.D. No creo que la Nena sufra de ninguna dolencia que alarme a la inquisición .

P.D. No creo que la Nena sufra de ninguna dolencia que alarme a la inquisición .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sufrió, sufrío. Tema de frenos (como hace dos años, cagontó. Malditos Torkemaden
Dicen que uno de los frenos traseros no va. La experiencia muestra una frenada perfectamente recta y nada tendenciosa, incluso yendo supersónicos. No sé qué pensar. 
Me han puesto como defectos al mismo nivel que la matrícula no está bien iluminada, un anclaje del tuboscape suelto (que no roto) y un par de pijadas más.
También me han tirado en el Abgasuntersuchung, por lo visto la nena vomita exceso de CO en el Hochleerlauf (que en cristiano viene a ser algo asín como ralentí subido). En el ralentí normal da todo OK. El notas dijo que podía ser que el tuboscape no fuera estanco, que alguna junta fallara.
Los hijos de puta me han pedido el ABE de las llantas. Joer, ni que fueran siderales. Son lo más parecidas que encontré a a las originales en el mercado aftermarket. Menos mal que lo tenía.

Me han puesto como defectos al mismo nivel que la matrícula no está bien iluminada, un anclaje del tuboscape suelto (que no roto) y un par de pijadas más.
También me han tirado en el Abgasuntersuchung, por lo visto la nena vomita exceso de CO en el Hochleerlauf (que en cristiano viene a ser algo asín como ralentí subido). En el ralentí normal da todo OK. El notas dijo que podía ser que el tuboscape no fuera estanco, que alguna junta fallara.
Los hijos de puta me han pedido el ABE de las llantas. Joer, ni que fueran siderales. Son lo más parecidas que encontré a a las originales en el mercado aftermarket. Menos mal que lo tenía.