Eso me estaba ayer rondando por la cabeza.Turbopacket escribió:señores el dia 12 la Torre no abre y los de San Martin tampoco asiq ese dia descartado ir al desguace

Bueno de todas formas tengo intencion de estar el jueves a las 11 en el Kinepolis.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Eso me estaba ayer rondando por la cabeza.Turbopacket escribió:señores el dia 12 la Torre no abre y los de San Martin tampoco asiq ese dia descartado ir al desguace
Para llegar al kinepolis, lo mas sencillo es por la M-40 salida 36, que como sabeis da la vuelta a Madrid, asi que cojais como la cojais tarde o temprano lo encontrais, la salida esta entre la A-5 y la A-6
kinepolis esta justo al oeste de madrid, si vienes por la A-6, bajas hasta la M-40 y la cojes direccion badajoz hasta la salida 36, pone en el cartel Ciudad de la Imagen
Foto
recuerdo q a las 12 hay q avandonar el camping y segun este planing habria q dejar todos los bungalows recogidos y verificados antes de salir hacia los karts es decir q hay q madrugar un huevo y parte del otro de los miosTropic escribió:Domingo 15, 10:00 > Tanda de karts: Karting Soto del Real. Carretera entre Colmenar viejo y Soto del Real, lo que llaman Carretera Miraflores, km 40. La calle mas cercana de Soto ......[/url]
Turbopacket escribió:recuerdo q a las 12 hay q avandonar el camping y segun este planing habria q dejar todos los bungalows recogidos y verificados antes de salir hacia los karts es decir q hay q madrugar un huevo y parte del otro de los miosTropic escribió:Domingo 15, 10:00 > Tanda de karts: Karting Soto del Real. Carretera entre Colmenar viejo y Soto del Real, lo que llaman Carretera Miraflores, km 40. La calle mas cercana de Soto ......[/url]
[/quote][/quote]mombars escribió:Pues la idea es llevarnos un poco de picoteo, y así con eso cenar los 30 el jueves. Podeis traer saladitos rellenos, patatas de aperitivo, tortilla, saladitos que los compras hechos, embutido, en fin un poco de todo.[/color]
Se acerca ya el día de la quedada!!!!![]()
![]()
![]()
Para los que estuvisteis el año pasado, os acordareis que el primer día cada uno nos tragimos algo para cenar, acordaos sino de las patatas de Ares que duraron hasta el domingo (la caja era interminable jejeje), o de la ensaladilla de la madre de Mario y Jose que no pasó de esa noche, empanadas varias, tortilla de patatas, saladitios, etc etc.
Pues este año estaría bien hacer algo por el estilo, así no habría que cocinar al menos esa noche ya que las presentaciones de calibrer@s y de calis nos van a llevar hasta bien entrada la noche.
Pongo lista para que veamos lo que se va a traer cada uno y no se repitan en exceso los alimentos.
1- Sr y Sra Turbopacket: Empanada de carne y 1 tortilla española![]()
2 - Noelia: Empanada de bonito
3 - Marta: croissants rellenos
4 - Alan78: Empanada de zamburiñas.
5 - Sr y Sra Mombars: Tortilla española
6 - 2.0_16v: tortilla de patata y empanadillas caseras
Nota: Necesitamos planchas para freir ahi la carne, yo llevaré 1, si alguien tiene alguna más que se la eche al maletero.
el año pasado a las 12 estaban todos vacios y nosotros camino del museo del aire y este año sera igual no mas de las 12Alan78 escribió:Lo de los bungalows yo creo que hablando con los del camping no creo que tengan problema en dejarnos salir mas tarde de las 12. El año pasado salimos por la tarde, yo por lo menos a eso de las 18 o algo asi, asique mal sera que no nos entiendan (Que somos unos pocos dejando pasta alli!! xD).
Alan78 escribió:Lo de los bungalows yo creo que hablando con los del camping no creo que tengan problema en dejarnos salir mas tarde de las 12. El año pasado salimos por la tarde, yo por lo menos a eso de las 18 o algo asi, asique mal sera que no nos entiendan (Que somos unos pocos dejando pasta alli!! xD).
Entre unos 10 y 20 grados, llevaos más bien ropa de invierno porque en la sierra refresca mucho. Por lo demás parece que va a hacer solecito durante todo el puente.Carlos escribió:A modo de curiosidad ¿hay ya alguna prediccion meteorologica fiable del tiempo durante el puente?, por que hasta ahora mismo no encuentro nada decente al respecto.
Rectifico algo si he encontrado.
http://canalmeteo.abc.es/ciudad.php?id_ciudad=177
hombre es que, si se tiene que dejar la estancia alli a las 12 de la mañana deberiamos entrar a las 12, no a las 17, eso no lo entiendo, si pagas dias completos pagas dias completos, desde el primero al ultimo, no estas el ultimo dia 5 horas menos, me explico? no es logicoAlan78 escribió:Lo de los bungalows yo creo que hablando con los del camping no creo que tengan problema en dejarnos salir mas tarde de las 12. El año pasado salimos por la tarde, yo por lo menos a eso de las 18 o algo asi, asique mal sera que no nos entiendan (Que somos unos pocos dejando pasta alli!! xD).