Reunión de Mañicos para el LOCAL
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Por eso javi digo lo de coger y poner todos las fechas que podamos, me da igual quedar mañana o dentro de un mes, pero QUEDAR!!!
Por eso pedía que la gente pusiera que fechas tienen libres!!!!
Si no yo también pondría una fecha y a ver si se puede, pero pienso que lo mejo es que cada uno ponga cuando va a poder seguro y así decidir un dia.
Por eso pedía que la gente pusiera que fechas tienen libres!!!!
Si no yo también pondría una fecha y a ver si se puede, pero pienso que lo mejo es que cada uno ponga cuando va a poder seguro y así decidir un dia.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Entre semana me imagino que deswcartado por trabajo y cosas asi no???
Yo mañana domingo puedo, el finde que viene no estoy, y el siguiente me voy a barcelona el domingo con otro forero.
Lo ideal es que javi, tu q si puedes queda reflejado, pero los demas deberian decir algo, que falta muxa gente por hablar.
Yo mañana domingo puedo, el finde que viene no estoy, y el siguiente me voy a barcelona el domingo con otro forero.
Lo ideal es que javi, tu q si puedes queda reflejado, pero los demas deberian decir algo, que falta muxa gente por hablar.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- vectrita v6
- Calibrero de pro
yo puedo a esa ora, sergio y einar juraria que tambien pueden casi fijo, si los cuento somos 6, faltan evos, jal, tigresa, angelito y cristian, a estos les mando privados aora y si ace falta les llamo mañana por la mañana y a tomar por culo
PD: privados enviados
PD: privados enviados
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Recibido el MP Xuanxo, allí estaré.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Si, si que hemos quedao hoy, pero no todos, asi que eso, id pensando 1 de octubre a quedar todos.Jal escribió:Entonces no habeis quedado hoy? Yo he venido hoy de viaje.. Entonces el dia 1?
MP leido xuanxo xD
Calibra Turbo '95
REUNION GENERAL 1 DE OCTUBRE
Up.
Un Saludo.
Up.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)