NeWbIe_SLMNK escribió:
Lo que me extraña es que no te hubieses planteado tirar a 2 aguas con celosia, que asi se reparte mejor el peso sobre los muros de carga perimetrales, aunque suponga deshacer todo lo anterior y bastante mas pasta... Fucking compromisos

Lo plantee con la ley del minimo esfuerzo, primero probar tal cual si se meneaba mucho la cosa y si ocurria, entonces pasar al plan B y reforzar mas, que seguramente sera lo que haga precisamente con la celosia
Y si, putos compromisos, tengo varios que sopesar y son un asco
RedZone escribió:te sirve una pistola de dar antigravillante pa los coches porque tiene el paso grande, el problema que te veo es que la espuma de proyectar viene en bidones de 100 litros, porque si te pones a proyectar con botecitos, ya te veo en la jubilacion terminando se tapar...
Esa opcion ya la contemple pero no queria joder la pistola antigravilla

, por eso estaba pensando en modificar una pistola de petrolear o incluso hacer una boquilla con aire para el morro de una pistola de espuma
Mira que la idea es solo aplicar espuma al canalon para evitar condensaciones dentro, tapar agujeros y aplicar solo en el hueco interior de la claraboya, no todo el techo. Si tuviese que proyectar todo el tejado entonces si que apaga y vamonos, me sale mas barato llamar a un tio con una proyectadora que comprarme los botes por mi cuenta
El problema es que si uso una pistola de antigravilla o similar como dices, es un faenon porque tendria que perforar el bote de espuma para meter dentro la canula, el aire empezaria a salir a presion por el agujero y con el, la espuma, con lo cual........ YUJU!!! fiesta de la espuma!! se me va de las manoooooooooos!!

¿los botes de 100 litros de las proyectadoras traen gas dentro o como? porque los botes normales de espuma en cuanto sale la espuma ya empieza a expandirse a lo loco y si de ahi tengo que chuparlo con la pistola de proyectar, no se yo si sera capaz de tragar la espuma tan tensa y expandida