Entonces concretando. ¿donde coño quedamos?
La hora las 10 no? pero habra q concretar un sitio q si no estaremos dando vueltas un monton de calis por logroño jajajajajaa.
OMEGA escribió:BRICO KDD LOGROÑO, SABADO 5 FEBRERO 10:00AM. LUGAR: Campo de futbol Las Gaunas.
Formaciones de vuelo: - Mikel + Alaitzc: 8:20h en peaje Arrigorriaga
- Mikel + Alaitzc + Tropic + Leaniz16v: 8:45h Boulevard
Asistentes finales confirmados: -Omega (2Calibrer@) (puede que vengan 3 invitados mas)
-Tropic (1Calibrer@)
-Carlos (1Calibrer@)
-Mikel (1Calibrer@)
-Jesucrixto (2Calibrer@)
-AirtorLet (El bajará los amortiguadores a Logroño) (1Calibrer@)
-Einar (1calibrer@)
-Leaniz16v (1Calibrer@)
-Alaitzc (3Calibrer@s)
Para comer estoy mirando un sitio muy majo el cual vemos los coches desde la mesa, a costado encontrar algo bbb y ver los coches desde la mesa, lo malo que para entrar y dejarlos en frente de la ventana hay algun bache, pero tenemos al lado una zona a unos 10 metros de la puerta muy maja, y un circuito de kars cubierto si si cubierto, es un poligono y esto es todo nuevo, menos de un año. A falta de conocer mejor el lugar respecto a la comida (de oidas lo pintan muy majo) tendre que hacer un gran esfuerzo para realizar un estudio de la misma, tendre que ir a comer un dia , asi de paso pregunto si nos pueden hacer algo especial para nosotros. Os mantendre informados y este finde saco unas fotos de los accesos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Me estoy pensando ir al concierto...pero es que B.Adams está de un "nenas" total úlitimamente...
Ahora caigo...tú vas por las nenas...
Conste que no he oído el último disco.
¿Lo tienes?. Grábamelo para el sábado.
Si quieres algún disco, pregúntame.
Bryan tiene un repertorio del copetin, y toca mucho sus pelotazos antiguos (mas le vale! ) Aun no he tenido oportunidad de verlo en vivo, pero dicen que tiene un directo muy animoso, que mueve mucho al publico. La gente que ha ido a BCN y Madrid a verlo este finde pasado solo tienen halagos en boca. Deben hacerse unos solos de guitarra muy majos el y Keith
Yo soy fan incondicional hasta de sus baladitas , pero siempre por malas fechas o por desconocimiento me he perdido sus conciertos en España (3 o asi en 5/6 años, tampoco muchos) Asi que este cae
Yo no me lo perderia Cuenta con el disco para el sabado pues. Y yo no se que quiero... grabate un recopilatorio rockero-guitarrero!! Rockero, no heavyton, que ya se que tu rock es mas radical y mas tirando a lo que yo entiendo por heavy metal de gran tonelaje Sorprendeme
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok. De rock y rock duro.
Lo más "masticable" posible.
EEEso!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
como veo que aqui la peña es rockereta (gracias a dios) les informo caballeros, de que aqui el menda tiene una buena coleccion de musica (eso si, un poco mas metalera) asi que si quereis algo dificil de encontrar, preguntadme a mi primero porsiaca.....
ya quedan 3 diaaaaaaaas
Tengo ganicas ya de conocer a la peña. (this is my first KDD )
Yo soy de la vieja escuela...Maiden, Motörhead, Judas, o los antidiluvianos B. Sabbath, Purple, Quo, Led Z., Rainbow...
Con lo que no puedo es con estas modas Death, y no sé que historias más...punteos de guitarra a lo violinista y ruido a no poder más... Me supera...
Tengo colegas de estos...pero no nos ponemos de acuerdo...
Nos vemos en Logroño.
A mi me gusta casi todo tipo de metal, excepto los hijos de p.. esos que salen al escenario a "vomitar" frases.
Me confieso un fan acerrimo (hasta la muerte) delos putos dioses del metal Iron Maiden,:winner: y me encanta el metal aleman, del estilo de sonata arctica o stratovarius, vamos, de esos "violines" que a ti "tanto te gustan"
Asi que algo bueno sonara por lo s altavoces de varios "calis" alli
Yo si tuviera arradio... seria uno de estos q dan esa fama, pastillero la verdad q no soy, ya ni voy de discotecas por ahi... pero la musica q tengo hay veces q me reulta molesta incluso a mi, q se supone q me gusta el tema. ATRONADOR. Esta musica es malisima para conducir, malisima, hace q lleves una conduccion mucho mas agresiva q no deportiva... mal.
Bueno señores ha costado pero ya tengo un menu preparado en un sitio cojonudo, con vistas a los coches, sitio a punta pala etc. al grano. Tenemos el menu del dia por 9€, no esta mal, pero nos preparan un menu de carta, el cual constara de entrantes con esparragos, ensalada, algun embutido, revueltos de setas y gambas, y luego 2 plato a elegir de la carta, lo tipico solomillo, chuletillas pescado etc, el cordero lo preparan muy bien, tambien nos lo podria incluir pero necesito saber cuantas raciones de este para confirmar, todo esto nos lo dejaria por 18-20€ sin contar vino, recordar que es un menu de carta y nos artaremos a comer (cosa importante).Una ultima cosa, aparte de los que hay apuntados decirme cuantos vendran de mas,acompañantes etc, asi apunto a la lista y preparan la macro mesa con vistas a los Calis.