La unica fecha que veo medianamente razonable del 13 al 15 de agosto.
otra disponible cualquier finde ente julio y septiembre (avisar con tiempo para pedir las vacaciones para esas fechas )
lugares.... que no sean muy concurridos en verano y de facil acceso...
Avila (poco concurrido, acceso )
Salamanca (poco concurrido, acceso )
Madrid (concurrido dependiendo de las fechas, facil acceso)
Valencia (muy concurrido, rubias en tanguita, y playita para bajar el sofocón )
Yo voto por cualquier sitio menos por Benidorm, no quisiera ni imaginarme la que se me vendria encima si se juntaran aqui un monton de coches igual que en la pasada de Madrid, ya sufri bastante viendo como Javi y Odeen intentaban coordinar movimientos calibristicos con resultados poco favorables.
Y luego ademas llegaria alguno y diria que la organizacion habia sido un fracaso, no te jode . Si tocara en Benidorm la quedada general yo me iria fuera esas fechas .
Yo voto por Barcelona, ala Padrino, a ver como te lo montas .
Hablando en serio yo voto por zona centro para facilitar a todos el desplazamiento, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Avila, algun sitio asi.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Yo en verano no puedo coger vacaciones, es cuando tengo las revisiones en las fabricas, y muchos del curro se las cogen esas fechas, las vacaciones las pillo en septiembre por si sirve de algo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo desde luego, en agosto me voy de vacaciones.
Y me temo que bastante gente también...
Madrid, paso por lo ya dicho...pero hay zonas + o -
céntricas, tranquilas, bonitas...
Burgos, Segovia, Toledo, Cuenca, Avila, etc, etc...para que la gente venga...a distancia parecida.
Eso si, si al final la peña no va a venir, que no vote...no vaya a ser que al final nos juntemos los norteños con 4 más y nos montemos la kedada en Guadalajara, por decir algo...que para eso la hacemos en ZgZ y a correr.
1 puente + 1 día + BByB +
zona centro + No Madrid.
Por ejemplo el Club Opel.org, se está organizando una kedada en Segovia, en un pueblito cercano...alojamiento, comida, cena, 2 noches, etc, etc...por +-50 euros pax.
Zona bonita y sin masificar.
Es en mayo.Por poner un ejemplo...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
De todo lo que he oido hasta ahora, calculando un poquito la equidistancia, zona centro, ciudad de tamaño medio...
Segovia
Ministrillo, preparate si sale!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eso iba a disir yo leyendo los ultimos post, me parece que segovia estaria genial. tambien me decanto por toledo o guadalajara, y las fechas a mi muchisimio mejor en agosto, si es antes de junio casi que descartado.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Cualquier zona periférica es un inconveniente para los que están en el otro extremo. Mucho más democrático hacerlo en la zona centro.
Sugiero evitar el período agostí y surroundings. Los que no esteis de vacaciones estaremos currando como porcinos. Además, el calor atonta y los coches rinden menos. Y los precios son más altos. Obsérvese lo bien que salió la KDD de octubre en ese sentido. Si obviamos la lluvia del primer día, el clima y todo lo demás fue perfecto, hasta el precio del hotel.
Como prueba de mi independencia en cuanto a la ubicación, baste decir que si un asunto que se está cocinando sale bien, esta vez no llevaré el Calibra, ya que pienso limitar las transeuropeas de +5K km a una sóla al año. Y puestos a coger el bus, me da igual ir a Iberia que a Tierra de Fuego.
Marc escribió:Ya sé que está la OIC ,¿pero alguien cree que debemos hacer una quedada igualmente en otra fecha?
¿sitio?
¿fecha?
saludos.
Pues todavia como suele ser ya costumbre no hemos lledado a nada.
Marc escribió:hombre, yo con el lugar si que me mojo,
ZARAGOZA, y la gasolinera -restaurante del amigo de angelito.
Saludos.
¿Que posibilidades hay (no tiene que ser angelito el organizador) de volver a hacer una kdd en zaragoza esta semana santa?.
Esto pienso que daria la oportunidad aquellos que vayan a ir a la
OIC a hacercarse un rato.
No le veo ningun sentido a hacer una quedada paralela a la OIC en las mismas fechas y encima en ZGZ!!
Cual es la motivacion para esta idea? Que pasa con la OIC??
Y si no se queda en nada es porque la gente "escupe" palabras en el foro, y se sienta a que los demas le organizen la quedada.
Quejarnos no cansa, mover el culo si, asi que mejor nos quejamos (No lo digo por ti Carlos, lo digo en general, a ver si "pica" un poco al personal en su conciencia calibrera y alguien se lo toma un poco en serio...)
Se ha hablado de Segovia como un lugar justo para que todos los interesados no tengan que pegarse un palizon para asistir a la quedada. Empecemos a barajar fechas y despues empecemos con el planning. Y a ver si no tenemos que organizar los de siempre y encima "en remoto" No he estado en la vida en Segovia... asi que si desde aqui podria moverlo, cualquiera con Internet puede!!
VAMOS CHICOS!!! MOVE ON!!!!
Ah! Y yo soy uno de los que estara en Semana Santa en la OIC, junto con Einar y algunos mas, hay un hilo en el que se esta hablando de la OIC y de los asistentes.
pero a los andaluces nos pilla un poco lejos......
madrid,zona levante...o sea unos 500 km no estaria mal......
hombre....porque no se ponen dos o tres ciudades y se vota...pero solo los que quieran ir de verdad.
haber quien hace una encuesta...yo no soy el mas indicado en hacerla...