estuviste el finde por miami playa? donde yo las vi esta a 2 km de miamiCali 16v escribió:Esas cajas estan vacias, todas las que he visto estan VACIAS, un engañabobos, el otro dia por la N340 entre SALOU y MIAMI PLAYA vi almenos 7 y todas vacias, una por km casi![]()
![]()
![]()
![]()
el post este que da la murga de radares y ostias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tio, ya he leido que las viste por Hospitalet de l'infant! Es el siguiente pueblo bajando de MiamiAres escribió:estuviste el finde por miami playa? donde yo las vi esta a 2 km de miamiCali 16v escribió:Esas cajas estan vacias, todas las que he visto estan VACIAS, un engañabobos, el otro dia por la N340 entre SALOU y MIAMI PLAYA vi almenos 7 y todas vacias, una por km casi![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He estado repasando todo este hilo. Por si alguien anda todavía pensando en pertrecharse con equipo anti-bandoleros, en lo que a microcachondas respecta estos son los únicos anticaspa realmente eficaces en España:
- Stinger DSI (el mejor y el más caro)
- Bel 966R (para quien viaje por Europa y/o tenga GPS)
- Bel 975R (máxima relación prestaciones/precio para Celtiberia)
Los tres son fijos, y pueden enhebrarse sin que quede nada a la vista del inquisidor.
Algunos portátiles, como el Bel 550, son también muy eficientes. Pero servidor no vé ningun futuro a los copis portátiles: Como van puestos en el parabrisas, el primer pitufo que te pare y te lo vea (o te lo vea y te pare) te crujirá vivo, salvo que le cuentes una de ciencia-ficción y sea algo bruto y se la trague.
- Stinger DSI (el mejor y el más caro)
- Bel 966R (para quien viaje por Europa y/o tenga GPS)
- Bel 975R (máxima relación prestaciones/precio para Celtiberia)
Los tres son fijos, y pueden enhebrarse sin que quede nada a la vista del inquisidor.
Algunos portátiles, como el Bel 550, son también muy eficientes. Pero servidor no vé ningun futuro a los copis portátiles: Como van puestos en el parabrisas, el primer pitufo que te pare y te lo vea (o te lo vea y te pare) te crujirá vivo, salvo que le cuentes una de ciencia-ficción y sea algo bruto y se la trague.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Interesante.....como van colocados en el coche????
Para conseguirlos en zaragoza....ni idea, se te podrían pedir???
que precios tienen???
Cuidado que el que si es de verdad es el radar que esta justo enfrente del camping bajando de cambils a miami....es un radar fijo y ese si que hace fotos.
Las cajas son graciosas, yo las e visto descargar del camion y cargarlas y es una pasada las ostias que les meten.....así que me creo que esten vacias, son para asustar a los guiris y turistas.
saludos
Para conseguirlos en zaragoza....ni idea, se te podrían pedir???
que precios tienen???
Cuidado que el que si es de verdad es el radar que esta justo enfrente del camping bajando de cambils a miami....es un radar fijo y ese si que hace fotos.
Las cajas son graciosas, yo las e visto descargar del camion y cargarlas y es una pasada las ostias que les meten.....así que me creo que esten vacias, son para asustar a los guiris y turistas.
saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero ... pero ... pero ... ¡Vectrita! ... ¡Que escándalo! Quien te ha visto y quien te lee ...
VectritaV6 dixit tiempo ha:

Ts ts ts, como va cambiando el cuento.

VectritaV6 dixit tiempo ha:
¿Acaso has olvidado que tu muy inteligente y cojonudo Don Pere prohíbe categóricamente estos criminales artefactos, y que como sus acólitos te pillen con uno a bordo te quitarán putitos y te harán pagar multita?Más bien diría que (Pere Navarro) es un tio, con un par de euvos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro.

Ts ts ts, como va cambiando el cuento.

enfrente de cual de los 300 campingas que hay en ese tramo de carretera?. no se si te has fijado pero estan pegando uno con otrovectrita v6 escribió:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- vectrita v6
- Calibrero de pro
TELVM: "ya te dije que entendistes mal, y lo que quisistes, no hablaba de su trabajo sino de su capacidad para engañar e imponer sus reglas sobre millones de personas".
Ares: Cierto perdon.....
ummmmm ahora no me acuerdo del nombre del camping, de todas formas esta señalado con señales, es en frente de la entrada a un camping que tiene una explanada grandecilla para poder dar la vuelta....camping playa creo que se llamba pero aora igual me he colado.....
Pero está, y de noche ni se ve!!!
Si puedes pasarme algo de info TELVM sobre como adquirir estos cacharros será bienvenida.
saludos
Ares: Cierto perdon.....

Pero está, y de noche ni se ve!!!
Si puedes pasarme algo de info TELVM sobre como adquirir estos cacharros será bienvenida.
saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo haré encantado, pero como requisito previo imprescindible, para asegurarme de que no le estoy pasando info privilegiada al enemigo, has de demostrar públicamente tu adhesión a la causa Jedi copiando y posteando diez veces esta fraseSi puedes pasarme algo de info TELVM sobre como adquirir estos cacharros será bienvenida.

PERE ES UN PATÁN CASTRADO

- vectrita v6
- Calibrero de pro
TELVM escribió:Lo haré encantado, pero como requisito previo imprescindible, para asegurarme de que no le estoy pasando info privilegiada al enemigo, has de demostrar públicamente tu adhesión a la causa Jedi copiando y posteando diez veces esta fraseSi puedes pasarme algo de info TELVM sobre como adquirir estos cacharros será bienvenida.:
PERE ES UN PATÁN CASTRADO

Los pantalones solo se bajan para mear y para festejar con alguna moza como se dice en el pueblo...
Ya observarás el cambio al lado oscuro.....dentro de un tiempo lo verás, necesito probar una nueva caja, un nuevo volante y un nuevo motor sin que el tal patán castrado se entere.....
un saludo