El foro ya da problemas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El foro ya da problemas
Antes de ayer me lo hizo y ayer lo repitio. Respuestas duplicadas, no puede encontrar la pagina, Debug Mode, pone q no puede introducir palabras... y se me ha llevado por delante el hilo del "futura averia" donde habia contestado al tema de bujias q se estaba tratando, al duplicarse la respuesta, intente borrar la ultima y ha desaparecido el hilo entero. ¿?
Por si alguien no habia notado lo del foro.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Re: El foro ya da problemas
Si que se habia notado siAlumnoeuiti_SS escribió:Antes de ayer me lo hizo y ayer lo repitio. Respuestas duplicadas, no puede encontrar la pagina, Debug Mode, pone q no puede introducir palabras... y se me ha llevado por delante el hilo del "futura averia" donde habia contestado al tema de bujias q se estaba tratando, al duplicarse la respuesta, intente borrar la ultima y ha desaparecido el hilo entero. ¿?
Un cordial saludo.

NO INTENTEIS BORRAR LOS POSTS DUPLICADOS

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que me cargué involuntariamente un hilo entero de Haduken borrando un mensaje mío duplicado
.
A un servidor el forvm le funciona fatal de la muer últimamente
(80 intentos hasta que abre la página, de repente se cae, etc.)

A un servidor el forvm le funciona fatal de la muer últimamente

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo me cargue el de Carlos de Pere Navarro, pero despues, al rato largo... volvio a subir.
Voy a ver si encuentro el de la averia... q mala suerte, coño. Nada, he buscado el hilo pero no aparece, y hace nada contesto Neoz por ultima vez.
Un cordial saludo.
Voy a ver si encuentro el de la averia... q mala suerte, coño. Nada, he buscado el hilo pero no aparece, y hace nada contesto Neoz por ultima vez.
Un cordial saludo.
a ver aunque de error parece ser que postea lo escrito, por cada vez que actualiceis el explorador al daros error creais un post repetido, asi que si os da el error seleccionais lo que habeis escrito y cntrl+c para copiarlo (y no perderlo) os salis al apartado que estabais y os meteis al hilo y comprobais si esta posteado o no.TELVM escribió:Yo creo que me cargué involuntariamente un hilo entero de Haduken borrando un mensaje mío duplicado![]()
![]()
.
A un servidor el forvm le funciona fatal de la muer últimamente(80 intentos hasta que abre la página, de repente se cae, etc.)
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alan78 escribió:Hoy a la tarde a mi me dio un error de mysql de pleno, vamos que debia estar caido el servicio de mysql en el servidor
Hello,
Thank you for contacting us.
Please be informed that there was load issue with the server. We have fixed it now . Your site will load fine now.
Please feel free to contact us if you have any queries in this regard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
Cuando escribo un mensaje y me sale ese error, cerrar la ventana por ejemplo, el mensaje se queda enviado perfectamente, pero si le das a actualizar, se duplican y si luego intentas borrar los duplicados ya las cagao, y adios hilo. Aunque luego misteriosamente vuelve a subirAlumnoeuiti_SS escribió:Si, a mi tambien, ya vuelve... ya vuelve...
Hay algun tipo de tormenta solar o algo asi?
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : emailer.php
Un cordial saludo.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, vuelven a subir... o no, a mi no me subio de nuevo el hilo q yo mismo abri.
Ya se q se mandan los mensajes, pero es molesto andar con esos mensajes y la incertidumbre de si se ha enviado o no, xq a veces con otro mensaje de error no se envian. Ademas, el foro va como ralentizado, deja de cargar fotos y demas.
Un cordial saludo.
Ya se q se mandan los mensajes, pero es molesto andar con esos mensajes y la incertidumbre de si se ha enviado o no, xq a veces con otro mensaje de error no se envian. Ademas, el foro va como ralentizado, deja de cargar fotos y demas.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111) in /home/clubopel/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/clubopel/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/clubopel/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
A mi me sigue dando unos trompicones de cojones. Lo mismo deja de dar errores q da todos a la vez.
Un cordial saludo.
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/clubopel/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/clubopel/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
A mi me sigue dando unos trompicones de cojones. Lo mismo deja de dar errores q da todos a la vez.
Un cordial saludo.