ayudarme, estoy confundido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
ayudarme, estoy confundido
estoy pensando en vender el cali, lo tengo mas o menos un par de añitos y me da palo venderlo ya que este coche me encanta, tanto en conduccion como en comodidad y estetica, pero trabajo a 40km de mi pueblo y la verdad es que me estoy dejando una pasta en gasofa, ya que no se que le pasa al coche pero traga mas de lo debido ( de los 17l\100 en ciudad no me baja y en carretera unos 12\100)
el tema es que me han hecho una oferta, me ofrecen un bmw 320 diesel 90cv a cambio de mi coche y 2000€
el bmw es del 2001 tiene 105.000 km y segun he visto, todas las revisiones cuando le tocaban, solo ha tenido un dueño y de chapa y pintura esta impecable, de motor no lo he visto pero el que me lo vende me ha dicho que si me lo kedo no hay inconveniente en ir a la bmw a que le hechen un ojo.
darme consejos, que hago lo vendo o me lo kedo , la verdad es que no se que hacer estoy bastante indeciso
sorry por el ladrillo y saludos
el tema es que me han hecho una oferta, me ofrecen un bmw 320 diesel 90cv a cambio de mi coche y 2000€
el bmw es del 2001 tiene 105.000 km y segun he visto, todas las revisiones cuando le tocaban, solo ha tenido un dueño y de chapa y pintura esta impecable, de motor no lo he visto pero el que me lo vende me ha dicho que si me lo kedo no hay inconveniente en ir a la bmw a que le hechen un ojo.
darme consejos, que hago lo vendo o me lo kedo , la verdad es que no se que hacer estoy bastante indeciso
sorry por el ladrillo y saludos
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
ufff valla pedazo con sumo .. yo con mi turbo lo tengo al 8.6 .
ami cada X tiempo me asalta la misma duda.. que ago lo vendo no lo vendo . ago una falla con el .. nose .. el tema es que cuando lo conduzco lo disfruto..
y ultimamente ya no solo es el conducirlo..
ejemplo... kien no a estado en un mega parkin.. rollo Alcampo x citar uno ..
yo mimos estuve en uno ace unas semanas y la verdad nunca le avia prestado muxa atencion a un pekeño de talle.. ami me justan los coches y claro que mejor sitio que un super parkin para ver varidad y modelos y colores jejeje .
pues de repente me di cuenta que en akel mega parkin de mas de 500 carros. devia ser la unica persona que tenia un calibra apargado alla y eso me izo gracia jeje x otro lado me izo sentir
Exclusivo algo que hoy en dia se lleva muxo jejeje..
Señores nuestos coches cada vez se ven menos y solo es cuestion de tiempo que sea como ver un coche mitico.. es como ver un R5 restilizado y wepo.. que telo kedas mirando y dices FUaaa la pasta que sea gastado pero que wepo lo tiene..
Larga vida al Calibra
ami cada X tiempo me asalta la misma duda.. que ago lo vendo no lo vendo . ago una falla con el .. nose .. el tema es que cuando lo conduzco lo disfruto..
y ultimamente ya no solo es el conducirlo..
ejemplo... kien no a estado en un mega parkin.. rollo Alcampo x citar uno ..
yo mimos estuve en uno ace unas semanas y la verdad nunca le avia prestado muxa atencion a un pekeño de talle.. ami me justan los coches y claro que mejor sitio que un super parkin para ver varidad y modelos y colores jejeje .
pues de repente me di cuenta que en akel mega parkin de mas de 500 carros. devia ser la unica persona que tenia un calibra apargado alla y eso me izo gracia jeje x otro lado me izo sentir

Señores nuestos coches cada vez se ven menos y solo es cuestion de tiempo que sea como ver un coche mitico.. es como ver un R5 restilizado y wepo.. que telo kedas mirando y dices FUaaa la pasta que sea gastado pero que wepo lo tiene..
Larga vida al Calibra

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
( de los 17l\100 en ciudad no me baja y en carretera unos 12\100)
Y mi fiera esta en 9.9, haciéndola rugir a tutiplén.... yo con mi turbo lo tengo al 8.6 ...
A ese C20XE le debe pasar algo, no es normal que trague tanto

Sobre cambiar un Calibra de 150 pencos por un cefalópodo de 90 ... mejor sin comentarios

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: ayudarme, estoy confundido
ombre a ver, si no hay mas remedio.....es evidente que un coche que te hace este consumo para hacerle 40km diarios es una ruina, si tienes la posibilidad de conservarlo y comprarte un pequeño urbano, o kizas una moto....como el calibra no encontraras otro, apesar de esto¿? existe dicho motor de 90cv¿?¿? EL BMw 320 diesel de esta epoca se vendia en tres motores diesel, 115cv, 150cv, 184cv
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Aun a riesgo de no aportar nada, creo q primero, deberias sanear el asunto del consumo, saber si es de ordenador o si es consumo verdadero (estaras echando CO por un tubo). Una vez esto este solucionado, la cosa es decidir, xq lo q tampoco se puede hacer es ir dejandose un dineral en gasolina, xq al final acabas trabajando para un coche, por muy calibra q sea.
Por un momento he pensado q te daban el bemeta y 2000€ por tu calibra, por eso iba a ponerte q era un cambio cojonudo.
Animo.
Un cordial saludo.
Por un momento he pensado q te daban el bemeta y 2000€ por tu calibra, por eso iba a ponerte q era un cambio cojonudo.

Animo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues yo habia entendido eso tio, que le daban el 320 y 2000€ por el calibra...Alumnoeuiti_SS escribió:Aun a riesgo de no aportar nada, creo q primero, deberias sanear el asunto del consumo, saber si es de ordenador o si es consumo verdadero (estaras echando CO por un tubo). Una vez esto este solucionado, la cosa es decidir, xq lo q tampoco se puede hacer es ir dejandose un dineral en gasolina, xq al final acabas trabajando para un coche, por muy calibra q sea.
Animo.
Un cordial saludo.
encima le tienes que pagar? dile que se acueste un rato

Opel Performance Center
-
- Master Calibreitor!
Si quieres saber el consumo mas o menos exacto de tu cali.....
Llena el deposito a tope, cuando agas 100 km vete a la gasolinera a volverlo a llenar, que entran 8 litros? pues ya sabes lo que gasta.
Un saludo
Llena el deposito a tope, cuando agas 100 km vete a la gasolinera a volverlo a llenar, que entran 8 litros? pues ya sabes lo que gasta.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si tio, yo por eso he empezado a escribir, pero al releerlo... he dicho, coño, por muy penco q sea, 2000€ es cas¡ por lo q vendes un 12v de segunda mano, mas otro coche... cojonudo, pero despues me he dado cuenta de q era al reves y por eso no se ni lo q he escrito, me he kedado "colgado".Charly_74 escribió:pues yo habia entendido eso tio, que le daban el 320 y 2000€ por el calibra...Alumnoeuiti_SS escribió:Aun a riesgo de no aportar nada, creo q primero, deberias sanear el asunto del consumo, saber si es de ordenador o si es consumo verdadero (estaras echando CO por un tubo). Una vez esto este solucionado, la cosa es decidir, xq lo q tampoco se puede hacer es ir dejandose un dineral en gasolina, xq al final acabas trabajando para un coche, por muy calibra q sea.
Animo.
Un cordial saludo.
encima le tienes que pagar? dile que se acueste un rato
Ese del bemeta... se lo compro y ahora se arrepiente, pero claro, esto te tiene q importar poco a la hora de decidir.
Soluciona lo del consumo, no vaya a ser q luego te arrepientas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Soluciona lo del consumo y dejate de bemetas petrolas
Si no te convence,dile al del petrolas que deis una vuelta conduciendo tu
Pisale en segunda a fondo aver como sale,y en cuarta,en la marcha que quieras vamos,que eso no se mueve
Anda que cambiar un Cali por un bmw de 90cv y encima diesel
Si no te convence,dile al del petrolas que deis una vuelta conduciendo tu
Pisale en segunda a fondo aver como sale,y en cuarta,en la marcha que quieras vamos,que eso no se mueve

Anda que cambiar un Cali por un bmw de 90cv y encima diesel

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- kaiser
- Calibrero de pro
ok, entiendo, mas o menos, daki un poco tengo k cambiar la amortiguacion, aprovexare xa decirselo al medico, gracias omega...OMEGA escribió:Es un sensor que esta en el colector de salida de gases, mide los gases y le dice al cerebro que sobra o falta, silo tienes mal le mandara una info incorrecta y puede que de hay venga el fallo.