ayudarme, estoy confundido

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vlad_eagle
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ayudarme, estoy confundido

Mensaje por vlad_eagle »

estoy pensando en vender el cali, lo tengo mas o menos un par de añitos y me da palo venderlo ya que este coche me encanta, tanto en conduccion como en comodidad y estetica, pero trabajo a 40km de mi pueblo y la verdad es que me estoy dejando una pasta en gasofa, ya que no se que le pasa al coche pero traga mas de lo debido ( de los 17l\100 en ciudad no me baja y en carretera unos 12\100)

el tema es que me han hecho una oferta, me ofrecen un bmw 320 diesel 90cv a cambio de mi coche y 2000€

el bmw es del 2001 tiene 105.000 km y segun he visto, todas las revisiones cuando le tocaban, solo ha tenido un dueño y de chapa y pintura esta impecable, de motor no lo he visto pero el que me lo vende me ha dicho que si me lo kedo no hay inconveniente en ir a la bmw a que le hechen un ojo.

darme consejos, que hago lo vendo o me lo kedo , la verdad es que no se que hacer estoy bastante indeciso



sorry por el ladrillo y saludos
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me compre un gasolina x que soñe que me adelantaba un petrolero

cali 2.0 150cv 16v 4x4 c20xe
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

ufff valla pedazo con sumo .. yo con mi turbo lo tengo al 8.6 .

ami cada X tiempo me asalta la misma duda.. que ago lo vendo no lo vendo . ago una falla con el .. nose .. el tema es que cuando lo conduzco lo disfruto..

y ultimamente ya no solo es el conducirlo..

ejemplo... kien no a estado en un mega parkin.. rollo Alcampo x citar uno ..
yo mimos estuve en uno ace unas semanas y la verdad nunca le avia prestado muxa atencion a un pekeño de talle.. ami me justan los coches y claro que mejor sitio que un super parkin para ver varidad y modelos y colores jejeje .

pues de repente me di cuenta que en akel mega parkin de mas de 500 carros. devia ser la unica persona que tenia un calibra apargado alla y eso me izo gracia jeje x otro lado me izo sentir 8) Exclusivo algo que hoy en dia se lleva muxo jejeje..

Señores nuestos coches cada vez se ven menos y solo es cuestion de tiempo que sea como ver un coche mitico.. es como ver un R5 restilizado y wepo.. que telo kedas mirando y dices FUaaa la pasta que sea gastado pero que wepo lo tiene..

Larga vida al Calibra 8)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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Evo
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Mensaje por Evo »

Kedatelo!! el cali es insustituible :wink:
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Un 320 Diesel 90Cv del 2001 eso existe?
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Yo si fuera un 320Ci me lo pensaba pero un 320 Berlina y segun tu 90cv :roll: :roll:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

( de los 17l\100 en ciudad no me baja y en carretera unos 12\100)
... yo con mi turbo lo tengo al 8.6 ...
Y mi fiera esta en 9.9, haciéndola rugir a tutiplén.

A ese C20XE le debe pasar algo, no es normal que trague tanto :-k .


Sobre cambiar un Calibra de 150 pencos por un cefalópodo de 90 ... mejor sin comentarios :-# .
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió: Sobre cambiar un Calibra de 150 pencos por un cefalópodo de 90 ... mejor sin comentarios :-#
iba a hacer exactamente el mismo comentario, 150 pencos por 90 diesel mal lo veo
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Re: ayudarme, estoy confundido

Mensaje por AHoRa »

ombre a ver, si no hay mas remedio.....es evidente que un coche que te hace este consumo para hacerle 40km diarios es una ruina, si tienes la posibilidad de conservarlo y comprarte un pequeño urbano, o kizas una moto....como el calibra no encontraras otro, apesar de esto¿? existe dicho motor de 90cv¿?¿? EL BMw 320 diesel de esta epoca se vendia en tres motores diesel, 115cv, 150cv, 184cv
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Mensaje por 205rallye »

ne0z escribió:Un 320 Diesel 90Cv del 2001 eso existe?
Se denomina 320 TD. Y a pesar de ser TD, curiosamente no lleva turbo.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

miratelo lo del consumo, porque yo sin privarme en el peso de mi pié no suelo pasar nunca de 10 litros, entre ciudad y carretera

me daria mucha pena que lo cambiaras, pero lo primero es la economia, y si no se puede no se puede
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Aun a riesgo de no aportar nada, creo q primero, deberias sanear el asunto del consumo, saber si es de ordenador o si es consumo verdadero (estaras echando CO por un tubo). Una vez esto este solucionado, la cosa es decidir, xq lo q tampoco se puede hacer es ir dejandose un dineral en gasolina, xq al final acabas trabajando para un coche, por muy calibra q sea.

Por un momento he pensado q te daban el bemeta y 2000€ por tu calibra, por eso iba a ponerte q era un cambio cojonudo. :jaja:

Animo.

Un cordial saludo.
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

Alumnoeuiti_SS escribió:Aun a riesgo de no aportar nada, creo q primero, deberias sanear el asunto del consumo, saber si es de ordenador o si es consumo verdadero (estaras echando CO por un tubo). Una vez esto este solucionado, la cosa es decidir, xq lo q tampoco se puede hacer es ir dejandose un dineral en gasolina, xq al final acabas trabajando para un coche, por muy calibra q sea.

Por un momento he pensado q te daban el bemeta y 2000€ por tu calibra, por eso iba a ponerte q era un cambio cojonudo. :jaja:

Animo.

Un cordial saludo.
pues yo habia entendido eso tio, que le daban el 320 y 2000€ por el calibra...

encima le tienes que pagar? dile que se acueste un rato
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ne0z
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Mensaje por ne0z »

Si quieres saber el consumo mas o menos exacto de tu cali.....

Llena el deposito a tope, cuando agas 100 km vete a la gasolinera a volverlo a llenar, que entran 8 litros? pues ya sabes lo que gasta.


Un saludo
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Aun a riesgo de no aportar nada, creo q primero, deberias sanear el asunto del consumo, saber si es de ordenador o si es consumo verdadero (estaras echando CO por un tubo). Una vez esto este solucionado, la cosa es decidir, xq lo q tampoco se puede hacer es ir dejandose un dineral en gasolina, xq al final acabas trabajando para un coche, por muy calibra q sea.

Por un momento he pensado q te daban el bemeta y 2000€ por tu calibra, por eso iba a ponerte q era un cambio cojonudo. :jaja:

Animo.

Un cordial saludo.
pues yo habia entendido eso tio, que le daban el 320 y 2000€ por el calibra...

encima le tienes que pagar? dile que se acueste un rato
Si tio, yo por eso he empezado a escribir, pero al releerlo... he dicho, coño, por muy penco q sea, 2000€ es cas¡ por lo q vendes un 12v de segunda mano, mas otro coche... cojonudo, pero despues me he dado cuenta de q era al reves y por eso no se ni lo q he escrito, me he kedado "colgado".

Ese del bemeta... se lo compro y ahora se arrepiente, pero claro, esto te tiene q importar poco a la hora de decidir.

Soluciona lo del consumo, no vaya a ser q luego te arrepientas.

Un cordial saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Soluciona lo del consumo y dejate de bemetas petrolas

Si no te convence,dile al del petrolas que deis una vuelta conduciendo tu
Pisale en segunda a fondo aver como sale,y en cuarta,en la marcha que quieras vamos,que eso no se mueve :jaja:

Anda que cambiar un Cali por un bmw de 90cv y encima diesel :lol:
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

que puede ser lo del consumo??? como se puede averiguar, lo mio no es tan exagerado, xo tambien come.....
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

La sonda lambda podria ser una causa.
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

OMEGA escribió:La sonda lambda podria ser una causa.
eing???

:lol: :lol: :lol:

lo siento, soy un inculto, mas ayudita plis.....

gracias omega :wink:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Es un sensor que esta en el colector de salida de gases, mide los gases y le dice al cerebro que sobra o falta, silo tienes mal le mandara una info incorrecta y puede que de hay venga el fallo.
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kaiser
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Mensaje por kaiser »

OMEGA escribió:Es un sensor que esta en el colector de salida de gases, mide los gases y le dice al cerebro que sobra o falta, silo tienes mal le mandara una info incorrecta y puede que de hay venga el fallo.
ok, entiendo, mas o menos, daki un poco tengo k cambiar la amortiguacion, aprovexare xa decirselo al medico, gracias omega... :wink: :wink: :wink:
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