Dinamometricas varias marca PROXXON Industrial

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Dinamometricas varias marca PROXXON Industrial

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Bueno, he mirado en Ebay y estan por 70€ PERO con todas las desventajas q Ebay puede incluir en sus articulos y a lo q hay sumar los gastos de envio.

Aun a riesgo de tener q cagarme en todo, abro este hilo para la gente interesada en llaves dinamometricas marca PROXXON Industrial. Imagen Es una marca alemana, bastante decente, yo he trabajado con ella y hacen buena herramienta. En su catalogo tienen infinidad de curiosidades.

Cumplen las normas DIN3120 e ISO, DOS años de garantia de los cuales me encargare YO personalmente, nada de mandar una puta llave a alemania con el consiguiente desembolso. Amen del descuentillo q nos hacen si compramos 5-10-15 unidades...

No son como las famosas fuleras mannesman-lidl akellas a 40€ q ibamos a pedir a Italia hace la de Dios (otro pedido conjunto a la basura, no es el primero ni el ultimo).

Datos de las posibles llaves, porque hay 3 modelos:

Primera, de cabeza 1/2 para pares de apriete de 40-200Nm. pvp: 88€
Segunda, de cabeza 3/8 para pares de apriete de 20-100Nm. pvp: 78€
Tercera, de cabeza 1/4 para pares de apriete de 5-30Nm. pvp: 61€

Me han dicho q SI nos harian descuento en caso de comprar X unidades.
Mi consejo, si alguien esta interesado, q se haga a la idea q va a pagar lo de arriba, asi cualkier descuento sera bien recibido y yo podre acercarme a la tienda a preguntar una vez tenga mas o menos un numero de interesados. Lo q no voy a hacer es esperar a gente q a su vez, este pendiente de un descuentillo de 8-7-6€, me explico? Si a nadie le interesa... pues santas-pascuas, pero perdidas de tiempo, las justas y menos por mil pelillas, no voy a marearme, no voy a marear a la tienda ni voy a kedar como un niñato por nadie.

Yo no tengo pasta ahora, a falta de pagar la reparacion del coche y aun le debo 60€ al pobre Hhommy y cerrar un asunto con Berny_16v.

Cualkier pregunta, ya sabeis. A ese precio, añadidle el envio, a gusto del consumidor. Las llaves estan en SS, no hay q esperar a q lleguen del Senegal.

Facilitaria los datos de la tienda, pero si tuviese la garantia de q no va a haber cientos de foreros llamando a diestro y siniestro para preguntar, xq esto no es serio y sere yo kien vaya a recoger las llaves en el caso (lo dudo, como la experiencia demuestra) de q esto salga adelante.

Con todo, pongo el nombre: ALEIN, S.L. Suministros Industriales. Tienen desde tornos-fresas de joyeros o de precision, cajas de herramientas, vasos de mil diametros, dremel's y accesorios de esta marca Proxxon Industrial, etc, etc, etc. Es un establecimiento pekeño. Aki tengo el catalogo Proxxon Industrial q me dieron ellos y esta misma tarde, hara cosa de 30min he llamado para q confirmaran los precios arriba expuestos. No propondria esta marca si no tuviese referencias ni hubiese trabajado con ella.

Alguno podra intuir un tono pesimista en este mensaje... pero q kereis q le haga, la experiencia es la experiencia y como Marc en mas de una accion conjunta ha pronosticado y acertado, ciertas cosas nunca salen adelante. Eso si, todo el q kiera una llave de estas, tiene mi total y desinteresada colaboracion, para recogerla, empaketarla y enviarla, como suele ser habitual.

Para dejarme 70€ en una llave de estas en Ebay mas gastos de envio desde ATOMARPORCULO, tener la incertidumbre de si llegara o no, etc etc, etc... yo me dejo poco mas y me la compro aki mismo, es mas, me la comprare aki mismo cuando pueda.

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues tienen buena pinta, la que seria mas util para el cali es la de 20-100Nm, solo la tuerca del cigueñal y los bujes van a mas de 100nm, el resto suelen ser por debajo de 40nm

saludos compañeros
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Esta ya tiene otra pinta que la copia aquella del lidl, me gusta la llave, lastima que tenga un par ya.