busco luna delantera y precio de montaje?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
busco luna delantera y precio de montaje?
bueno pues tengo que cambiar la luna delantera del coche, si tuviera alguien de mis cercanias una de puta madre, tambien queria preguntaros que precio suelen llevar mas o menos por desguace (La Torre y demas..), que mañana llamare al de zaragoza (aunque ya me imagino la respuesta) y cuanto me podrian cobrar de montaje en un taller o en un midas, aurgi o alguno similar.
gracias
gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
lo del seguro lo haria pero por ciertos motivos no lo voy a hacer, a la opel paso de llevarlo, supongo que lo mas facil sera piyar uno de desguace o si tiene alguien uno bueno en mis cercanias y que me hagan el change en un tallerAlvaritoPal escribió:Lo suyo seria que tuvieras seguro de lunas... Pero como estas solicitandolo es de esperar que no.
EN la Opel, son 360€
Yo ya la he cambiado 2 veces, pero ha sido con seguro y no te puedo decir cuanto ha sido.
Calibra Turbo '95
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En todos los desguaces en los q he estado, me han dicho q las lunas no las kitan. En del Aeropuerto en Zaragoza incluido.
En la Opel sale la cosa por unos 450+€ echale 500€ cortos cambiarla con mano de obra. Tambien te puedes ir al servicristal y ponerle una fulera.
Un cordial saludo.
En la Opel sale la cosa por unos 450+€ echale 500€ cortos cambiarla con mano de obra. Tambien te puedes ir al servicristal y ponerle una fulera.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
lo de la opel mucha pasta, he leido que pipa en madrid la cambio por 160 euros luna incluida, gracias por la infoAlumnoeuiti_SS escribió:En la Opel sale la cosa por unos 450+€ echale 500€ cortos cambiarla con mano de obra. Tambien te puedes ir al servicristal y ponerle una fulera.
Calibra Turbo '95
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
No quiero volverme más chanchullero que los concejales de Marbella pero tengo una pregunta.
La luna del vectra seguro que es la que trajo de fábrica y, como es normal, tiene algun casqueton pequeñito (pequeñas picadas).
Me da cosa pegarle un mazazo pero no me importaría tener un cristal impoluto.
En el seguro tengo cubierto el tema de las lunas.
¿suelen mandar al perito para ver el golpe que tiene la luna?
¿tiene repercusiones en el siguiente cargo del seguro?Me refiero a si hay penalización o no.
¿alguien lo ha hecho?
Un saludo.
La luna del vectra seguro que es la que trajo de fábrica y, como es normal, tiene algun casqueton pequeñito (pequeñas picadas).
Me da cosa pegarle un mazazo pero no me importaría tener un cristal impoluto.
En el seguro tengo cubierto el tema de las lunas.
¿suelen mandar al perito para ver el golpe que tiene la luna?
¿tiene repercusiones en el siguiente cargo del seguro?Me refiero a si hay penalización o no.
¿alguien lo ha hecho?

Un saludo.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- pelines
- Master Calibreitor!
Es muy fácil, chanchullero, la partes y punto, el seguro no va a enviar a ningún perito a ver si la has roto tú u otra persona, y por supuesto que te sube el seguro, es un parte más, eso sí, te sale más barato pagar la penalización que el cambio de luna.
Xuanxo, la luna va pegada, eso de poner una usada en el caso de los calis es un poco chapuza y no encontrarás muchos sitios donde te la coloquen, y de hacerlo, seguramente sin garantía alguna. A mí me costó 280 euros nueva y montada en un taller en Madrid. Midas, aurgi y esos no montan lunas.Mi consejo, ponte una nueva y sacate el seguro con lunas.
Xuanxo, la luna va pegada, eso de poner una usada en el caso de los calis es un poco chapuza y no encontrarás muchos sitios donde te la coloquen, y de hacerlo, seguramente sin garantía alguna. A mí me costó 280 euros nueva y montada en un taller en Madrid. Midas, aurgi y esos no montan lunas.Mi consejo, ponte una nueva y sacate el seguro con lunas.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pelines escribió:Es muy fácil, chanchullero, la partes y punto, el seguro no va a enviar a ningún perito a ver si la has roto tú u otra persona, y por supuesto que te sube el seguro, es un parte más, eso sí, te sale más barato pagar la penalización que el cambio de luna.
De eso nada: Yo ya han sido dos las lunas que he cambiado y al reves: me ha bajado el coste del seguro ya que no he tenido ninguna incidencia.
Acaso si tu vas a un restaurante donde en el menu incluyen el pan, te lo cobran cuando te lo sirven?? Pues aqui igual, tu ya tienes contratada la poliza de lunas, es un servicio que ya has pagado.
Alvaro.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cambiandola nosotros en el curso que esta haciendo cabrita nos ha salido 180€
100€ la luna y 80€ la gomita de alrrededor
100€ la luna y 80€ la gomita de alrrededor

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
por eso mismo que es pasta, no es lo mismo gastarse 100.000 que 30.000 y a la opel no voy a ir, a pesar de ser mas caro no dan un mejor servicio, asi que no pienso pisarlaFaulk escribió:xuanxo,estamos hablando de bastante pasta...minimo 30mil pelas,y como te vayas a la pelo te acercas a las 100mil
Mazazo,y punto
Calibra Turbo '95
Y con el mazazo son 0eurosxuanxo02 escribió:por eso mismo que es pasta, no es lo mismo gastarse 100.000 que 30.000 y a la opel no voy a ir, a pesar de ser mas caro no dan un mejor servicio, asi que no pienso pisarlaFaulk escribió:xuanxo,estamos hablando de bastante pasta...minimo 30mil pelas,y como te vayas a la pelo te acercas a las 100mil
Mazazo,y punto

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El seguro SI manda peritos, por lo menos el mio. Si kieres la luna original... te mandan al perito, pero si kieres una fulera no. No suben el seguro por q se te pete la luna, al igual q no lo suben por pedir gruas, es un servicio q tienes cubierto.
La cosa es q, una luna rota, un perito, por muy perito q sea, no puede saber si la has roto tu o te la ha roto un vandalo, me explico? Puede saber si ha sido una picada de piedra o una pedrada en toda regla, pero dentro de un mismo episodio de vandalismo... no puede saber si has sido tu o el vecino. Si tu dejas un coche aparcado y cuando llegas tienes la luna petada, q haces, no vas a ir al seguro por miedo a q crean q lo has hecho tu... aun sin haber sido tu?
Yo esto no lo veo como un palo al seguro, lo veo como un palo a la luna y luna nueva.
Un cordial saludo.
La cosa es q, una luna rota, un perito, por muy perito q sea, no puede saber si la has roto tu o te la ha roto un vandalo, me explico? Puede saber si ha sido una picada de piedra o una pedrada en toda regla, pero dentro de un mismo episodio de vandalismo... no puede saber si has sido tu o el vecino. Si tu dejas un coche aparcado y cuando llegas tienes la luna petada, q haces, no vas a ir al seguro por miedo a q crean q lo has hecho tu... aun sin haber sido tu?
Yo esto no lo veo como un palo al seguro, lo veo como un palo a la luna y luna nueva.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió:El seguro SI manda peritos, por lo menos el mio. Si kieres la luna original... te mandan al perito, pero si kieres una fulera no. No suben el seguro por q se te pete la luna, al igual q no lo suben por pedir gruas, es un servicio q tienes cubierto.
Un cordial saludo.
no te podrian exiguir un adenuncia por vandalismo? en el caso de que te manden perito y eso. no seria mas facil pegarle un par de perdigonadas con una carabina?
P.D. si lo se son las preguntas estupidas del dia.

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Aver
Yo se de alguien,alguien muy conocido,que tenia el coche bastante picado por delante,vamos,la pintura caida
El seguro a todo riesgo se lo pintaba entero en caso de que estuviesen los 4 lados del coche rayados,sino solo las piezas rayadas
Dicha persona,cogio una llave y rayó enterito el coche, y dicho coche está en su garaje bien pintadito entero por 0euros
Yo se de alguien,alguien muy conocido,que tenia el coche bastante picado por delante,vamos,la pintura caida
El seguro a todo riesgo se lo pintaba entero en caso de que estuviesen los 4 lados del coche rayados,sino solo las piezas rayadas
Dicha persona,cogio una llave y rayó enterito el coche, y dicho coche está en su garaje bien pintadito entero por 0euros

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

anda que no he ido veces yo a poner denuncias porque he perdido el dniAres escribió: no te podrian exigir una denuncia por vandalismo? en el caso de que te manden perito y eso. no seria mas facil pegarle un par de perdigonadas con una carabina?
P.D. si lo se son las preguntas estupidas del dia.

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ares, no hace falta denuncia, el otro dia mismo en el Mondeo de mis padres, fue arrancarlo, salir de la sombra a un solano de 30º a las 3 de la tarde y una luna trasera izo PUM!!!! toke al seguro, le dices a que taller vas a llevar el coche y ale a correr, a ellos les cuesta menos creerlo que averiguarlo, como dice alumno el tio va, ve que esta rota, piden luna nueva y punto, incluso no hace falta que este ni rota ni rajada, el otro dia la cambio un amigo mio por un chinazo, el del seguro fue la vio y ale a correr.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por si vale de algo esta semana he subido a cambiar la luna del GSi de mi hermano, he aqui los importes parciales y totales:
Cambiar luna parabrisas 2 horas 80€
Luna parabrisas 121.37€
Junquillo luna del rim 44.96€
Pegamento lunas rim 46.28€
Base imponible 292.61€ + iva 46.82€ = 339.43€
P.D. La luna del calibra vale casi el doble.
Cambiar luna parabrisas 2 horas 80€
Luna parabrisas 121.37€
Junquillo luna del rim 44.96€
Pegamento lunas rim 46.28€
Base imponible 292.61€ + iva 46.82€ = 339.43€
P.D. La luna del calibra vale casi el doble.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled