traccion del opel calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
valencia17
Calibrerito Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 15 Oct 2005, 00:08

traccion del opel calibra

Mensaje por valencia17 »

hola, me gustaria saber que tipo de traccion llevan los cali,
concretamente me interesan el 8v y los 16v . gracias¡
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

-Forward 8v
-Forward 16v
-All 8v,16v
Última edición por kali22 el Dom, 30 Abr 2006, 01:51, editado 1 vez en total.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Todos los calibras son delantera a excepcion del Turbo que es 4x4 ,

aunque habia versiones especiales de los 8v y los 16v que tambien eran 4x4 que cuesta un cojon verlos.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Meeeeeeeeeeeeec, error. Tambien hay 8v y 16V 4x4. Son raros de ver pero los hay, creo que el de vlad_engle era un 16 4x4 (sino recuerdo mal) asi por poner un ejemplo. En v6 si que no estoy seguro, pero si en los demas si hay 4x4 posiblemente tambien este lo hayan fabricado en traccion total.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

os pongo un link para que veais todos los modelos y motorizaciones del calibra.
lo encontre por suerte.
aparecen todas las terminaciones, motores y ediciones especiales (DTM, CLIFF...)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

ostia que cabeza!!!
ahi va el link:
http://www.duwrepair.de/ersatzteil/spie ... 05-x1.html
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
katsidu
Srta. Calibrera
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 01 May 2005, 20:47
Ubicación: valencia

Mensaje por katsidu »

hola, pues yo tenia entendido que todos los calis eran 4x4 .

y que el mio lo era tambien, :lol:

un saludo
katsidu-8v
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

-Por curiosidad:

¿Alguien ha visto ó tiene este modelo : 2.0i 4x4 ?
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

katsidu escribió:hola, pues yo tenia entendido que todos los calis eran 4x4 .

y que el mio lo era tambien, :lol:

un saludo
ains....:jaja:

Yo tenia entendido que:
Todos delantera
Menos el Turbo que es 4x4
Y versiones especiales como el 16v 4x4

Pero 8v 4x4?eso existe?joer,entonces aver si tambien existira el V6 4x4.... :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

si que existe el 8valvulas 4x4, pero lo dejaron de hacer enseguida, exactamente no recuerdo cuanto tiempo duro en "cartelera", aqui a españa me parece que no llegó, pero en alemania y demas paises si que se comercializó.
del que si que no pone ná de ná es del v6 4x4, este modelo creo que es el unico que no tiene pareja con 4x4.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

wenas:


pues nop, el v6 fue el unico modelo que no montó 4x4 pero creo recordar que habia un v6 preparado para competicion que si que tenia tracción total. un saludo
SM/CF
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

Barbate escribió:wenas:


pues nop, el v6 fue el unico modelo que no montó 4x4 pero creo recordar que habia un v6 preparado para competicion que si que tenia tracción total. un saludo
hablamos de calle.
el zsara de rally tambien lleva 4x4 y ningun xsara de calle lleva 4x4
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

ya,ya. ya puse que de calle no hay 4x4.,lo del de competicion solo era un apunte

s2
SM/CF
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

En mi barrio hay un abuelete con un Vectra A 4x4 8v :wink:

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

katsidu escribió:hola, pues yo tenia entendido que todos los calis eran 4x4 .

y que el mio lo era tambien, :lol:

un saludo
:jaja: :jaja:

Hija mia que cabecica!!!! :lol:

habia:

- 2.0i - 2x4 y 4x4
- 2.0 16V - 2x4 y 4x4
- ecotec - 2x4
- V6 - 2x4
- Turbo - 4x4 - 2x4 con transfer petado :cuñao:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

No me gustaria tener un cali 4x4 a menos que fuera un turbo o un V6. Creo que el 4x4 debe tarar bastante al 16v y muy especialemente al 8v.

El turbo por su potencia, y el V6 por su comportamiento en curvas, si que los veo muy interesante que fueran o sean 4x4.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Creo que el 4x4 debe tarar bastante al 16v y muy especialemente al 8v ...
Tal vez, pero desde luego no en las curvas :twisted: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:
Creo que el 4x4 debe tarar bastante al 16v y muy especialemente al 8v ...
Tal vez, pero desde luego no en las curvas :twisted: .
ya ya, pero aunque el 16v no sea una maravilla en curvas, que no lo es, prederiria no perder la alegria en recta, que seguro perderia el c20xe. Al v6 se la pondria, o mejor dicho, creo que seria muy interesante, porque su paso por curvas es con diferencia el peor de todos los calis, y pienso que no perderia demasiada chicha, osea, q pienso que en el v6 si compensa.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder