ta chupao tio, solo es ponerse
explico
primeramente necesitaras cable de generosa seccion para corriente, el fusible lo debes colocar lo mas cercano posible a la bateria por si hay algun corto salte el fusible y no salga ardiendo el calibra jejejeje
en el cali yo creo que lo mejor es unstalar la etapa detras de uno de los paneles traseros, asi queda oculta a los chorizos
entonces tienes que conectar, en este orden desde la bateria
el fusible cerca de la bateria, el capacitador ya en el huco donde lo quieres instalar, del capacitador a la etapa, todo esto con cable gordo y bueno
luego desde la etapa un cable igual al de alimentacion pero lo conectas a masa, x ejemplo al tornillo del cinturon
luego, conectas los cables RCA desde la etapa a la radio (es aconsejable pasar los cables de alimentacion por el lado del conductor y los RCA por el del acompañante, para evitar interferencias y parasitos)
muy amenudo entre los cables RCA va un cable finito, el cable REM, ese cable va enchufado al cable azul que sale de la radio o de REMOTE
luego para conectar altavoces pues como si fuera una radio, pero ponle cable grueso y bueno de almenos 2,5mm y al sub si puedes uno de 4mm
para conectar el Sub lo mejor que puedes hacer es puentear 2 canales, eso te lo explica nien el manual de la etapa, si no lo tienes pues me lo dices y te lo explico tb