Lo que aquí voy a exponer quizá no venga a cuento de nada: Pero la verdad es que he pasado un día de perros y me apetece deshaogarme en la que considero "Mi casa".
Tras realizar un examen eliminatorio esta mañana en la facultad (el cual por lo menos, me ha salido bastante bien), he salido escopetado hacia Madrid: Mi destino era coger un vuelo en la T4 con destino Milán para asistir a un congreso de Optometria europeo al cual me hacía mucha pero mucha ilusión ir, a la par que me sentía orgulloso de poder representar a mi escuela.
Llegaba con el tiempo justito: Cosa que no me preocupaba en exceso ya que el check-in lo había hecho via internet y ya contaba con la tarjeta de embarque(impresa en mi casa). Cual es mi sorpresa, que cuando llego a pasar el control de la venemérita, el pico me dice: NO SE PUEDE

Como reza el título del hilo, ya no les basta con amargarnos la vida en la carretera AHORA NOS JODEN TAMBIÉN EN LOS AEROPUERTOS!!!

Tras sendas reclamaciones en la ventanilla de la compañia y en la de aena, vuelta para casa con la sensación de que he perdido el dinero de los billetes; y más aún: La desilusión de no poder ir.
El chico de la compañía que me ha atendido a la hora de poner la reclamación no salía de su asombro, al ver que no me habían aceptado la tarjeta de embarque del check-in via internet. Según él, la primera vez que ocurre. VAYA PUTA SUERTE!
Válgame desde aqui si algún forero que pueda ser Guardia Civil se pueda dar por ofendido, no es mi fin.Sólo que cada uno cuenta el cuento según le ha tocado... y parece ser que en mí ha recaído la parte mala.
Álvaro.