Ya no les basta con la carretera...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Ya no les basta con la carretera...

Mensaje por AlvaritoPal »

Hola compañeros:

Lo que aquí voy a exponer quizá no venga a cuento de nada: Pero la verdad es que he pasado un día de perros y me apetece deshaogarme en la que considero "Mi casa".

Tras realizar un examen eliminatorio esta mañana en la facultad (el cual por lo menos, me ha salido bastante bien), he salido escopetado hacia Madrid: Mi destino era coger un vuelo en la T4 con destino Milán para asistir a un congreso de Optometria europeo al cual me hacía mucha pero mucha ilusión ir, a la par que me sentía orgulloso de poder representar a mi escuela.

Llegaba con el tiempo justito: Cosa que no me preocupaba en exceso ya que el check-in lo había hecho via internet y ya contaba con la tarjeta de embarque(impresa en mi casa). Cual es mi sorpresa, que cuando llego a pasar el control de la venemérita, el pico me dice: NO SE PUEDE :shock: :shock: ME suelta que lo que yo llevo es un mero folio que lo púede hacer cualquiera.

:evil: :evil: En esos momentos salgo escopetado hacia el mostrador de la compañía del vuelo, resultado: Cerrada, y Alvarito en tierra :(

Como reza el título del hilo, ya no les basta con amargarnos la vida en la carretera AHORA NOS JODEN TAMBIÉN EN LOS AEROPUERTOS!!! :caguen:

Tras sendas reclamaciones en la ventanilla de la compañia y en la de aena, vuelta para casa con la sensación de que he perdido el dinero de los billetes; y más aún: La desilusión de no poder ir.

El chico de la compañía que me ha atendido a la hora de poner la reclamación no salía de su asombro, al ver que no me habían aceptado la tarjeta de embarque del check-in via internet. Según él, la primera vez que ocurre. VAYA PUTA SUERTE!

Válgame desde aqui si algún forero que pueda ser Guardia Civil se pueda dar por ofendido, no es mi fin.Sólo que cada uno cuenta el cuento según le ha tocado... y parece ser que en mí ha recaído la parte mala.

Álvaro.
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tenias que haberles pedido el numero de placa y denunciarles por daños y perjuicios.

Que te abonen el importe de los billetes y pide daños y perjuicios por la imposibilidad de asistir al congreso.

MANDA HUEVOS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

205rallye escribió:Tenias que haberles pedido el numero de placa y denunciarles por daños y perjuicios.

Que te abonen el importe de los billetes y pide daños y perjuicios por la imposibilidad de asistir al congreso.

MANDA HUEVOS.
Eso es lo que me dijo el chico de la compañía: Pero entre el sobresalto de ir con el tiempo justo y el mazazo del hecho en sí, no me quede con su cara. Aparte de que son tropecientos y van con gorra... Vamos, que todos iguales.

Si, manda huevos :(
Imagen
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Joder Alvarito, cuánto lo siento.....tuviste mala suerte, te tocaron dos G.C. que no estaban al día. Vamos, que no tenían n.p.i.

Algo parecido me paso a mí. Domingo, a las 15h30 salimos desde Valladolid a Las Rozas. Somos 4 personas, una de ellas tiene que coger el AVE a las 19h en Atocha dirección Sevilla. Las 17h, llegamos a San Rafael, vemos que la autopista está colapsada, solución: subir el puerto del Alto de Los Leones. 17h15: atascados en el puerto, 17h30 seguimos atascados en el puerto, 18h: atascados en el puerto, 18h15 estamos acercándonos a Villalba (A6), 18h30: aún no hemos cogido la M40 para bordear Madrid y llegar al sur para entrar en Atocha.... .... blablabla... total que llegamos a las 18h55 a Atocha, la chica va corriendo con su billete en la mano, pasa el control de seguridad sin problemas y, justo al ir a subir al AVE a las 18h57 una azafata del AVE tontaloscojones le dice "lo siento pero no puede subir, llega tarde", cuando aún no había salido el tren!!!!!!!! En fin..... vaya cabreo que nos entró a todos pues en los billetes pone que se puede subir hasta 2 minutos antes de que parta el tren. La chica que iba a Sevilla se puso a llorar de la impotencia pues ella muchas veces había visto con sus propios ojos como a otras personas, llegando justo cuando va a arrancar el tren, les dejan subir sin problemas. Hay veces en la vida que, o le echas jeta, o te comen!!!

Bueno....yo también tenía ganas de desahogarme de esto. Sucedió hace ya más de dos meses pero aún me fastidia. Estas personas, desinformadas (en el caso de los G.C.) o con dos dedos de frente (caso de la azafata del AVE) no se dan cuenta del trastorno que causan.

Saludossss!!! y ánimo Alvarito, una frase de consuelo: que todo lo malo que te pase sea esto (en vez de chichones, por ejemplo :lol: )

:wink:
Cali C20NE 3/91 :guau:
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

asco me da lo que te han hecho macho.
está calro que la incompetencia esta por todas partes y más en los cuerpos de la ley. Aunque yo lo definiria como tocar lo wetes.
Por lo menos el examen ha ido bien.Ya va quedando menos pa acabar no?? :wink:

un saludo
SM/CF
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

No creo q ningun pikoleto (JA) se de por ofendido xq un integrante de sus filas sea un incompetente redondo q probablemente no sepa q es eso de "elinterne". Todos los oficios tienen su gente "peculiar". En Bilbao, a una chica finlandesa no la dejaron subir al avion con una cuberteria q le habian regalado y eso q los cuchillos eran de punta roma y sierra, menudo espectaculo, entre el dramatismo de la despedida, ella llorando y el pikoleto poniendose chulo e incluso empujandola... menuda situacion, hace ya unos años y la chica tendria 18-19 años. En fin.

Luego se kejan de q España es uno de los paises con peores accesos a internet y con mas desconocimiento de la gente... jode, yo diria q para lo paleto q son algunos, vamos sobrados con lo q tenemos y mientras paguemos... mejor para mas de uno. Casos asi hacen q la gente aparte de no fiarse de Internet, amen de las estafas qpuedan ocurrir, recurra al refran de, "mas vale malo conocido q bueno por conocer". Eso del "interne" lo pintan muy bonito, pero se nos keda moderno xq... si despues te estafan por el telefono? O si es todo un camelo? O si te pinchan el telefono? Hay veces q entiendo a estos buenos pastores q solo saben de ovejas y no kieren mas complicaciones.

En fin... A TRAGAR. Animo AlvaritoPal.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo que tendrias que haber es montado un pollo alli en medio y cagarte en su puta calavera, con lo cual habria llegado algun otro picoleto y mal sería que te tocase otro analfabeto mas :evil: :evil: . Ahora lo unico que te queda es reclamar la pasta de los billetes :?

Pero cuanto mamon hay suelto joer :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pues yo vuelo todas las semanas con iberia con las tarjetas de embarque sacadas con el check-in de internet y NUNCA me han dicho nada, ni en Barajas ni en el aeropuerto de Vigo, mucha gente las lleva,tenías que haber probado a pasar el control por otro arco de seguridad donde estuviesen otros G.C, seguro que pasabas, o haber exigido que alguien de la compañía fuese allí y no marcharte al mostrador, que cierran un tiempo antes de la salida del vuelo.

Lo siento, un saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Tenia tenia tenia..... pero me da igual: en el mostrador de la compañia ya no habia nadie puesto que estaban en la puerta de embarque, comprobando tarjetas de embarque.

Magna putada lo de tu amiga, Javi como para meterla un empujon ala azafata. Yo lo hubiera hecho, pero hubiera dormido en el calabozo :lol: :lol:

Tienes razon, por lo menos hoy llegue sin grapas en la cabeza :jaja:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Menuda vergüenza.

Lo que yo haría:

Pide el número de agente , el que te impedió el paso y vete a un abogado y pon una demanda. Si no te puedes pagar 1, lo puedes pedir de oficio en el ilustre colegio de abogados de tu localidad.

El pago no lo retrocedas, que luego te vas a quedar para siempre sin VISA.

Hablamos por el messenger
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alan78 escribió:Lo que tendrias que haber es montado un pollo alli en medio y cagarte en su puta calavera, con lo cual habria llegado algun otro picoleto y mal sería que te tocase otro analfabeto mas :evil: :evil: . Ahora lo unico que te queda es reclamar la pasta de los billetes :?

Pero cuanto mamon hay suelto joer :evil:
Ahí se jugaría que lo detuvieran.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

A toro pasado es muy fácil hacer cábalas sobre lo que se podía haber hecho y no, pero en líneas generales, ante un pikoleto tozudo, exigir la presencia de un superior puede ser buen comienzo. A lo mejor un compañero es suficiente. Marchar de la puerta de embarque sin escalar el problema y con la hora pegada no es buen negocio.

Presentar una reclamación a la compañía aérea no lo veo adecuado, ya que en este caso el problema no lo origina la compañía aérea. Sí es buena idea, en cambio, poner el problema en conocimiento de la aerolínea (que ya se ocupará de escalarlo a quien se necesario si se impide a sus pasajeros que embarquen). A la vez que se reporta el problema, solicitar asiento en el siguiente vuelo. Si la compañía es mínimamente sensible al problema del usuario, nos debería de poner en stand-by para el próximo vuelo. Es decir: Vuelas sujeto a disponibilidad de plazas. Vuelas tarde, pero vuelas.

Probablemente lo más eficaz sea armar la de dios al GC y que acabe presentándose allí alguien capaz de ejercer alguna influencia positiva sobre el número de la Benemérita: Alguien de AENA o de la aerolínea, tal vez otro GC menos aristado, etc. Dicho esto, a mí me costaría mucho recurrir a escándalos. Cualquier cosa menos eso.

Cuando alguien con autoridad y sin actividad neuronal se pone cabestro, la situación es como tratar con un toro embrutecido. Los mecanismos legales se ponen en tu contra y las formas previstas de batallar con ello son costosas en tiempo y dinero. Completamente inútiles si tu objetivo es viajar.

Como apunte, para poder reclamar a la GC o a quien sea responsable del encabritamiento de un número, es mejor (por no decir indispensable) que haya una incidencia documentada. Por eso es mejor montar la de dios y que te detengan (ya te soltarán) que simplemente largarte de allí sin que haya nada por escrito.

La otra posibilidad es conseguir que el número te firme un documento oficial con su número de placa alegando que tu documento de check-in online no le gusta. Pero es más fácil que el Universo empiece a encoger.

En fin, espero que prospere tu reclamación. Menuda putada.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

a mi siempre q vuelo x temas del trabajo m dicen q saque el check-in en casa x internet pero prefiero madrugar un poco mas y q m lo den en el mostrador x si m encuentro con algo similar
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Turbopacket escribió:a mi siempre q vuelo x temas del trabajo m dicen q saque el check-in en casa x internet pero prefiero madrugar un poco mas y q m lo den en el mostrador x si m encuentro con algo similar
Yo tambien tengo por costumbre llegar antes de la hora a los sitios: pero lo de ir con el tiempo justo esta vez era por causas mayores. Para una vez que voy pillado, mira.

EN fin...
Imagen
Imagen
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Yo antes viajaba casi todos los días y no usaba el check-in de los cojones, a pesar de que da puntos y tal.

Lo siento Alvarito.

Seguro que también me quedaba en tierra pero con la mala ostia que me entra, seguro que terminaba en un calabozo.....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:roll: Pasopalabra :lol:
Imagen
Imagen
Responder