bueno chicos, pues eso que estoy un poco desesperado, mis padres montaron un negocio de cristal importado hace 3 años como mayoristas, y en la ultima feria de madrid, unos supuestos clientes nos estafaron...no se sabe nada de ellos..no cocgen el telefono.....la direcion posiblmente fuera una casa de alquiler....lo unico que tenemos de ellos es que viven en vitoria,y tb su telefono movi, al que , cuando ven que somos nosotros no lo cogen, hoy les ha llamado mi padre desde mi movil y en cuanto han visto que somos nosotros le han colgado....
no se... a ver si podeis dar algun consejo..de momento esta denunciado a la policia y les hemos pasado la supuesta direccion..por lo visto son profesionales...no habria manera de localizare el telefono via satelite? seguro que ni si quiera esta a su nombre el telefono...en fin que esto me jode mucho porque hasta ahora casi que compensabamos gastos y esto va a ser la ruina con eso van casi dos cali turbos.....
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
AlvaritoPal tiene razón, si es prepago y no han dado sus datos, está complicado aunque si la poli les quisiera encontrar podrían localizarlos dónde están físicamente.
La empresa de tus padres no emitía facturas a estos individuos cuando hacían algún pedido???
Que asco de gente.
Ánimo y esperemos que les podáis pillar de alguna manera.
Ares escribió:si la policia quiere se les puede localizar por que el tlefono deja un rastro de nos e que historia asi es como localizaron a los del 11-M
La policia, si quiere, puede localizarte a que BTS estas conectado....