ITV Grrrrrrrr

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

ITV Grrrrrrrr

Mensaje por MarteDJ »

bueno hoy he intentado pasar la itv, si si intentar pasar pues lo que realmente es una revision para ver el estado del vehiculo se ha convertido en una loteria para ver si pasa o no :evil: :evil: :evil: :evil:

comento
me han puesto 4 faltas graves (5 en un principio)

1º Cambio de amortigucion no autorizada, llevo unos muelles sparco y segun ellos pagando un inpuestico con un par de papeles me lo pasan (caca pa ellos, el muelle esta homologado y quieren que pagemos mas)
2º Placa de matricula inexistente :shock:
3º Luces de matricula inexistentes :shock:
4º placa de matricula en lugar no autorizado :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

5º sistemas de escape no autorizados (este me lo han quitado despues, pues se le ha ocurrido al inspector pedirme la documentacion del escape cuando ya me iba :evil: )

señores mañana la florecica que ponen las niñas es sus cochecicos habra que homologarlas :evil: :evil: !!!manifestacion ya!!!
Última edición por MarteDJ el Mié, 03 May 2006, 23:17, editado 1 vez en total.
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Que hable Carlos :wink: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionante; se van superando; para nota. :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeer
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kali22
Calibrero de pro

Re: ITV Grrrrrrrr

Mensaje por kali22 »

MarteDJ escribió:
5º sistemas de escape no autorizados :evil: )
¿Qué escape llevas?... Lo digo xq a mi me tiraron por el Remus.

Fui a un taller y comente la situación y pregunté que se podia hacer al respecto, parecia que la unica e impepinable forma era homologar y pagar, entonces uno del taller se puso en contacto con la casa Remus, mando unos faxes por aqui otros por alla, y Remus le dio la oportuna respuesta tb por fax y en Holandes, puesto que el Remus se le había puesto a mi Calibra en holanda...

-Total me dieron dos hojas de fax con un númerito de homologación y una parrafada en holandes, lo lleve a itv y paso sin problemas.

-En cuanto a los muelles: Mi Calibra lleva unos koni y unos muelles pa´empotrarlo al suelo, me dieron el primer toke de atención hace dos años pero he pasado

*Posible solución: (cutre pero funciona), puesto que los koni son amarillos cantosos y los muelles son rojos, los operarios de itv se alarman y rápido van a avisar a "papa ingeniero de la estación", lo que se puede hacer es pintarlos de negro, es fácil y te evitas que al inspector se le salgan las cuencas oculares al ver tanto colorín.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

que hijos de puta, por partes:
lo del escape que yo sepa solo te podrian decir algo en caso de que supere X decibelios.

lo de pagar por homologar suspension no se lo creen ni ellos, llamas a la casa de los muelles y les pides que te envien un certificado de que estan homologados, llamas a la casa de los amortiguadores y lo mismo, luego si tienes algun amigo en un taller le llevas los dos papeles y que rellene el formulario de reformas de importancia como que ese cambio se ha efectuado en ese taller registrado y demas... vas con ese formulario sellado y cumplimentado a la itv y se tienen que callar la boca.

y respecto a los otros 3 puntos que son lo mismo, cambio de placa de matricula de lugar, (yo tambien tenia planeado hacer algo parecido cuando pinte el coche) pues si le metes un par de leds que lo iluminen no se donde cojones esta el problema, me tendre que leer mas detenidamente el codigo de reformas de importancia :evil:
no obstante si tuvieras las luces de matricula en combate tenias que haber cogido alli mismo en la misma cola de la itv y ponerte a cambiar la matricula de lugar y que les follen, como si no tuvieramos problemas mas importantes nos joden siempre con gilipolleces
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me voy a tener que repasar el manual, pero yo no considero que cambiar de sitio una matricula de sitio sea falta grave y yo no veo que falte.

Como curiosidad os abreis dado cuenta que el ford probe traia la matricula arriba o abajo segun su motorizacion.

La falta de luces de matricula jamas pueden ser una falta grave (donde lo habra visto el pollo este :?: ).

Empezemos con las posibles soluciones:

1- Probar con otro inpector (sino cobrar por volver de segunda vez como si hay que probar con toda la plantilla, siempre suele haber alguien cuerdo)m si se sabe que hay mas de un turno probar con el otro siempre es lo mejor.

2- Hacerles creer que pasamos por el aro, ya sea cambiando la matricula de sitio momentaneamente o pintando los muelles si es menester (si puede ser con otro inspector).

3- Ser pesadisimo he ir cada dia (suele dar tambien resultado).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

una pregunta, si tienes que repetir la itv, al volver te atiende el mismo hijoputa que antes? por lo de no volver a pagar y eso..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Quiza cuele tambien decir que quieres pasarle la itv porque vas a vender el coche y que no quieres invertir mas pasta en el, simplemente ponerlo al dia en papeleos (por lo menos esto desde la parte del que compra un coche sin itv y tiene que pasarsela para ponerlo a su nombre, cosa logica en casos en el que el coche necesita arreglillos pero posteriores al papeleo).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A menos que no se expecifique lo contrario NO TIENE POR QUE VOLVER A MIRARTE EL COCHE EL MISMO ......... :evil:
Última edición por Carlos el Jue, 04 May 2006, 01:47, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

A MI ME PARECE QUE OS ESTAN TOMANDO EL PELO, MIRA LA FOTO DE MI ASTRA COMO TENIA LAS COSAS, Y LA PASÉ SIN PEGAS

Imagen
ImagenImagen
Opel Performance Center
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

-Coño charly :shock: vaya que wapo tenias el astrita
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Desde luego......yo creo que es dar por culo por dar por culo. Como bien dicen por aqui, se supone que la ITV es para evitar que el coche se nos desarme cuando vayamos por la carretera, o para que no jodamos a los que vienen de frente, y no para que lleves el coche como al sñor de turno le salga de ahí. Osea, que si pagas la modificacion no es peligrosa (grave), si no pagas si. Esto es como la bula que se pagaba antes para poder comer carne, manda cojones.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

el problema es q el año pasado la paso el coche con todo como este año y asi tb hace 2 años, x eso dice mi hermano lo de la loteria xq no sabes si un año pasas y el otro no.

La matricula esta perfectamente iluminada pero en la ubicación actual no en la de serie x eso la falta grave de no tener iluminacion la matricula, en definitiva q tienes q tener la matricula en su lugar de serie.

Charly supongo q tu astra la pasaba xq no tienes hueco para matricula y como son asi de torpes no saben diferenciar las 2 cosas, seguro q si mi hermano tapa el hueco de la matricula de serie seguro q pasa
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

kali22 escribió:-Coño charly :shock: vaya que wapo tenias el astrita
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo echo de menos, aunque tuviera 70cv menos que el cali, las curvas no eran un obstaculo, lo disfrutaba el triple

viewtopic.php?t=7891&start=15

pasate por aki kali22 :(
ImagenImagen
Opel Performance Center
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

A que ITV fuistes MarteDJ??
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

fui a la de getafe :roll: ya paso los años anteriores ahi mismo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

MarteDJ escribió:fui a la de getafe :roll: ya paso los años anteriores ahi mismo
El inspector no seria un tipo bajito , y fuerte con unas napias muy grandes??

Si es ese le conozco es el que nos hace la inspeccion de los coches con ostias considerables, aparte la mitad de los que trabajan ayi son chavales de mi barrio y son unos payasos.

Un saludo MarteDJ, si quieres hacer un viajecito vete a Alcazar de San juan a pasarla que te dicen los defectos pero sales sin ninguna falta.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

si no, vete a la TÜV de alcorcon, que ahí es donde dicen qu emi cali es NO CATALIZADO ! ... lo mismo... .

un abrazo.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Responder