calibra en plena forma
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- tronki
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calibra en plena forma
Llegaba la hora de cambiar las cubiertas...y aun tenian algo de grabado...asi que hubo que dejarlas pa recauchutar jajajajajjaja
(el video esta en formato 3gp, si no lo veis avisar y lo subo en otro formato)
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1AG6 ... J6J88SE45B
Un saludo!!!
(el video esta en formato 3gp, si no lo veis avisar y lo subo en otro formato)
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Un saludo!!!
La manzana nos echó del paraiso, la sidra nos devolverá a el
- Igor16v
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a ver a ver, tanto criticarrrrrrrrrr, venga home el listo que en su puta vida le alla hecho pikar ruedas a su coche que able hombre, mania de faltar, el solo a puesto un video de su coche haciendo ruedas, y el personal aki a pasarse, lo hice con la moto cuando cambie las ruedas y lo are con el coche cuando le toke.
ale con dios.
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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

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- tronki
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jeje, pues la proxima vez que se cambien cubiertas, se volverá a hacer....el cuidar el coche no tiene nada que ver con eso....solo faltaría que el coche no resistiera eso....
No me parece que sea perjudicial para el coche llegar al corte....porque para eso esta el corte...para no sobrepasarlo de ahi.
Hay alguno que me recuerda a un colega que tiene un tdi(que raro) y que cuando vió el cuenta rpm por encima de 5.000 me dijo..."cambia ya, que lo vas a reventar"
Un saludo!!
No me parece que sea perjudicial para el coche llegar al corte....porque para eso esta el corte...para no sobrepasarlo de ahi.
Hay alguno que me recuerda a un colega que tiene un tdi(que raro) y que cuando vió el cuenta rpm por encima de 5.000 me dijo..."cambia ya, que lo vas a reventar"


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- Igor16v
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darle esa caña en primera???, que pasa que a lo mejor aora sufre menos el coche por darle la caña en 5ª que en 1ª el conjunto transmision/suspension si puede que sufra un poko, pero ya te advierto que si se rompe haciendo eso abras tenido una gran suerte porque la transmision/suspension esta preparada para aguantar mucho mas que eso y si se rompe al hacer eso ya te digo que as tenido la suerte de que se a roto ay y no en la carretera, porque eso kiere decir que se iva a romper de todas maneras.Barbate escribió:a mi igual me da que lo hagan los demas o que lo dejen de hacer.
yo nunca lo he hecho ni lo haré![]()
tanto cuidar el coche para luego darle esa caña en primera...![]()
![]()
a lo mejor piensas que cojiendo una curva de 80 a 110 o 120 el coche es feliz, ay tb sufre todo el conjunto, pero lo dicho tu coche deberia aguantar eso y mucho mas y si no lo resiste mal vamos a si que yo que tu me andaria con ojo de no dejar el tren delantero un dia por ay perdido

un saludo
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