Despues de muchos problemas y qebraderos que he tenido este año otra vez con la Itv.
Ahora que tenia el coche medianamente listo otra vez, va y me dispongo a pasar la Itv de los cojones otra vez como buen conductor.
Aclarar que mi coche esta con un kit de Imcher montado de casa y unas llantas 16 y unos frenos Brembo

Y bueno me echan para atrás por el kit Imcher ( El año pasado me paso lo mismo pero la pase ya ke viene montado en la Opel y con una serigrafia de Opel GM.)
Y por los Discos de Freno delanteros por que son perforados.
Discos de Freno que se los puse hace un año, ya que con los que traía de casa no frenaban nada, de echo tuve dos accidentes bastante fuertes por culpa de una mala respuesta de frenado.
Y bueno le puse unos Brembo que frenan de muerte y ahora me dicen que con eso no puedo ir que lo tengo que homologar.
Mi pregunta a vosotros es la siguiente, como unos frenos que le he puesto a mi coche no para alterar el sistema de frenado sino para mejorarlo, tengo que homogarlo siendo de la misma medida tan solo por que son perforados.
Que puedo hacer, aparte los disco de frenos que llevaba antes ya no los tengo.
Esto solo pasa en Málaga o en más sitios.
Me he quedado así

Aver si paso ya estos problemas, termino de arreglar el coche y me paso más por aki y me llego a alguna KDD
Espero vuestras respuestas.
Un Saludo y Gracias.