Quiero alguna opinion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Quiero alguna opinion
hola a todos
el tema va de que me quiero comprar un coche y estaba pensando en el OPEL Astra Coupe 2.0 turbo 192 o 200cv me gusta mucho este coche y mas por ke es el primo hermano del calibra tiene las mimas lineas y todo.
quiero saber que opinais sobre este coche que os parece el coche e si??
vale la pena??
por cierto he visto un video en el que un astra coupe turbo ganaba un calibra turbo puede ser ?? a mi parecer algo malo tenia que tener el calibra ya que perdio teniendo 4x4 y mas caballos en teoria no tendria que perder no??
http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=calibra
un saludo
el tema va de que me quiero comprar un coche y estaba pensando en el OPEL Astra Coupe 2.0 turbo 192 o 200cv me gusta mucho este coche y mas por ke es el primo hermano del calibra tiene las mimas lineas y todo.
quiero saber que opinais sobre este coche que os parece el coche e si??
vale la pena??
por cierto he visto un video en el que un astra coupe turbo ganaba un calibra turbo puede ser ?? a mi parecer algo malo tenia que tener el calibra ya que perdio teniendo 4x4 y mas caballos en teoria no tendria que perder no??
un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)
Mitsubishi Eclipse 2.0 turbo GSX 4WD
Re: Quiero alguna opinion
aunque a mi el coche me gusta mucho (no tanto como el calibra) YO juraria que el coupe turbo no se pule al cali turbo ni de coña, respecto a calidad y tal no se como andara, jordigsi creo que tenia el turbo como quieres tuJEMY escribió: por cierto he visto un video en el que un astra coupe turbo ganaba un calibra turbo puede ser ??
un saludo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
EL coche me gusta bastante,es muy chulo,pero para mi,menos que el Calibra
El Turbo de Astra,corre mucho,pero dudo que llegue a ser tan rapido como el C20LET,y ese video no me demuestra nada,no se sabe ni el estado de motor de cada uno,ni estado mecanico,ni si alguno lleva algun tipo de preparacion,o si el Astra a salido con algo de ventaja (ya que la salida no se ve muy bien que digamos...)
El Astra Coupe Turbo lo vende JordiGSI me parece,en version Cabrio (muy exclusivo...he visto pocos de estos)que por cierto,ya a vendido su Calibra Turbo...
Saludos
El Turbo de Astra,corre mucho,pero dudo que llegue a ser tan rapido como el C20LET,y ese video no me demuestra nada,no se sabe ni el estado de motor de cada uno,ni estado mecanico,ni si alguno lleva algun tipo de preparacion,o si el Astra a salido con algo de ventaja (ya que la salida no se ve muy bien que digamos...)
El Astra Coupe Turbo lo vende JordiGSI me parece,en version Cabrio (muy exclusivo...he visto pocos de estos)que por cierto,ya a vendido su Calibra Turbo...
Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- SNooP
- Calibrero de pro
Jemy, si t interesa el astra coupe, no t lo pienses tio, azte con el de Jordi GSI, q ademas es descapotable, y como dicen por aki, muy exclusivo. LLantas mille miglia d 18'', cuero..... y precio cojonudo!!
Ami ese coxe m encanta, aunq tiene mas d Astra q de Calibra.... aun asi, es un buen binomio (astralibra
)
Salu2!!
Ami ese coxe m encanta, aunq tiene mas d Astra q de Calibra.... aun asi, es un buen binomio (astralibra

Salu2!!

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
pos a ver si hablo con el pa q me mande unas fotos lo ke pasa es q es descapotable no es q no me guste pero es ke tiene el techo de lona y eso te lo rajan en na ademas yo busco uno con cuero a ser posible beige y q tenga clima y q sea turbo por supuesto, no quiero otroSNooP_BCN escribió:Jemy, si t interesa el astra coupe, no t lo pienses tio, azte con el de Jordi GSI, q ademas es descapotable, y como dicen por aki, muy exclusivo. LLantas mille miglia d 18'', cuero..... y precio cojonudo!!
Ami ese coxe m encanta, aunq tiene mas d Astra q de Calibra.... aun asi, es un buen binomio (astralibra)
Salu2!!
luego el cali lo toy dejando bonito a ver si lo pinto ya.
un saludo
Opel Vectra GT 2.0 16v 136cv (ecotec)
Ni de coña corre mas un Astra Coupe turbo que el Cali, el del video debe estar bastante tocado.
Yo tengo el Astra Cabrio turbo 200 cv en Venta por 17.000 € esta full, cuero rojo, navegador, xenon, control de velocidad, llantas migle milea evo 18", clima, asientos calefactados, ordenador, faldon y rejilla OPC, equipo con 4 cd's, capota de color burdeos, etc
Fotos del susodicho.

Saludos
Yo tengo el Astra Cabrio turbo 200 cv en Venta por 17.000 € esta full, cuero rojo, navegador, xenon, control de velocidad, llantas migle milea evo 18", clima, asientos calefactados, ordenador, faldon y rejilla OPC, equipo con 4 cd's, capota de color burdeos, etc
Fotos del susodicho.

Saludos