Ayuda V6eros o quien sea sobre el boton TC

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JoshuA
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Ayuda V6eros o quien sea sobre el boton TC

Mensaje por JoshuA »

Hola, el martes voy a conseguir el boton del TC del V6 para el salpicadero pero claro, como el 16v no tiene TC (ni falta que le hace :roll: ) queria ver la forma de darle otro uso.

He estado pensando en usarlo para activar el CC desde dentro. Como lo veis? Se podria hacer? todavia no he visto el boton en cuestion ni cuantos terminales salen de el. Hay algun esquema por ahi?


Gracias.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Buenas por si sirve de algo el cierre centralizado se puede utilizar desde dentro,con la maneta interior del piloto.Creo que pasar los cables e instalar eso es una tontería teniendo ya esa opción.



Saludos.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Yo llevo la consola del TC y botones de calefactables,y de momento no les e dao ningun uso....no se que uso darles...

lo de activar el cc con ese boton lo veo una tonteria,tal y como te han dicho
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Ayer puse un post aqui y ya no esta, bueno te decia que lo puedes usar para el cierre ya que incluso lo pone en el boton, Todo Cerado
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

El botón del TC es un pushbutton (no conmutador). Si hay sistema TC instalado, inhibe la ECU del TC. Volviendo a atizarle, la desinhibe.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Ayer puse un post aqui y ya no esta, bueno te decia que lo puedes usar para el cierre ya que incluso lo pone en el boton, Todo Cerado
:jaja: :jaja: :jaja:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:
OMEGA escribió:Ayer puse un post aqui y ya no esta, bueno te decia que lo puedes usar para el cierre ya que incluso lo pone en el boton, Todo Cerado
:jaja: :jaja: :jaja:

:cuñao: Pa'lgo esta la cabeza :jaja:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

OMEGA escribió:
Faulk escribió:
OMEGA escribió:Ayer puse un post aqui y ya no esta, bueno te decia que lo puedes usar para el cierre ya que incluso lo pone en el boton, Todo Cerado
:jaja: :jaja: :jaja:

:cuñao: Pa'lgo esta la cabeza :jaja:
Que perra :jaja: :jaja: :jaja:

El caso es que no sabia que ya se podia activar el CC desde dentro. :oops:
En que se podria utilizar este boton y fuese algo util? Estoy pensando y no se..... :-k
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Mensaje por xuanxo02 »

OMEGA escribió:Ayer puse un post aqui y ya no esta, bueno te decia que lo puedes usar para el cierre ya que incluso lo pone en el boton, Todo Cerado
:lol: :lol: :lol: que cojonudo
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

JoshuA escribió:
OMEGA escribió:
Faulk escribió:
OMEGA escribió:Ayer puse un post aqui y ya no esta, bueno te decia que lo puedes usar para el cierre ya que incluso lo pone en el boton, Todo Cerado
:jaja: :jaja: :jaja:

:cuñao: Pa'lgo esta la cabeza :jaja:
Que perra :jaja: :jaja: :jaja:

El caso es que no sabia que ya se podia activar el CC desde dentro. :oops:
En que se podria utilizar este boton y fuese algo util? Estoy pensando y no se..... :-k
Si llevases un chip de estos con doble zocalo en la centralita, estos activables y desactivables... este boton podria ser un buen punto para enchufar la centralita en modo gore o en modo serie y ya si se te enciende en el panel la "S" de Sport q llevan los coches con caja automatica... ni te cuento lo resulton q kedaria. Abri un post con ese mismo nombre, S de Sport. Si no sabes como relacionar TC con el chip... hay varias opciones: To'Correton, To'Chipeao, To'Calorro, To'Calentao... hasta el infinito.

Nunca he visto la luz delTC encendida en mi coche, pero Farrucu dijo q podia llegar a ser molesta si desactivas el TC.

Un cordial saludo.
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Mensaje por farrucu »

De noche es un puto incordio. Además se refleja en la luna y despista bastante.
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Mensaje por 205rallye »

farrucu escribió:De noche es un puto incordio. Además se refleja en la luna y despista bastante.
Y de dia refleja en el sol???? :cuñao:

Faulk escribió:Yo llevo la consola del TC y botones de calefactables,y de momento no les e dao ningun uso....no se que uso darles...
Pues vendeme los de calefactables a mi, que yo si que tengo un uso que darles, huevon.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
farrucu escribió:De noche es un puto incordio. Además se refleja en la luna y despista bastante.
Y de dia refleja en el sol???? :cuñao:

Faulk escribió:Yo llevo la consola del TC y botones de calefactables,y de momento no les e dao ningun uso....no se que uso darles...
Pues vendeme los de calefactables a mi, que yo si que tengo un uso que darles, huevon.
lo sé...lo sé...pero esque quedan tan bonicos tio.... :cuñao:

ostia,la idea de alumno es muy guapa...estaria chulisimo...
yo iba a dejar la S siempre encendida,pero no lo hice porque
-decian que al poner la bombilla podia dar malos rollos y provocar que se enciendiese alguna otra bombilla del cuadro

saludos 8)
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Alumnoeuiti_SS escribió:Si llevases un chip de estos con doble zocalo en la centralita, estos activables y desactivables... este boton podria ser un buen punto para enchufar la centralita en modo gore o en modo serie y ya si se te enciende en el panel la "S" de Sport q llevan los coches con caja automatica... ni te cuento lo resulton q kedaria. Abri un post con ese mismo nombre, S de Sport. Si no sabes como relacionar TC con el chip... hay varias opciones: To'Correton, To'Chipeao, To'Calorro, To'Calentao... hasta el infinito.

Nunca he visto la luz delTC encendida en mi coche, pero Farrucu dijo q podia llegar a ser molesta si desactivas el TC.
Pues no estaria nada mal eso del modo "gore" :lol: . Tomo nota :santo:
Entonces cuando se desconecta el TC la luz se queda encendida? El boton no tiene iluminacion con las luces de cruce?
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Mensaje por farrucu »

Cuando inhabilitas el TC pulsando el botón de la consola, se ilumina el testigo del TC en el cuadro. Y comentamos que esa luz es muy molesta de noche. El botón del TC tiene su iluminación como cualquier otro botón del coche, que se activa cuando se conectan las luces.
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Mensaje por Faulk »

JoshuA escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Si llevases un chip de estos con doble zocalo en la centralita, estos activables y desactivables... este boton podria ser un buen punto para enchufar la centralita en modo gore o en modo serie y ya si se te enciende en el panel la "S" de Sport q llevan los coches con caja automatica... ni te cuento lo resulton q kedaria. Abri un post con ese mismo nombre, S de Sport. Si no sabes como relacionar TC con el chip... hay varias opciones: To'Correton, To'Chipeao, To'Calorro, To'Calentao... hasta el infinito.

Nunca he visto la luz delTC encendida en mi coche, pero Farrucu dijo q podia llegar a ser molesta si desactivas el TC.
Pues no estaria nada mal eso del modo "gore" :lol: . Tomo nota :santo:
Entonces cuando se desconecta el TC la luz se queda encendida? El boton no tiene iluminacion con las luces de cruce?
yo quiero saber ande para la preinstalacion de los botones de los calefactables y el del TC (este ultimo dudo si vendrá preinstalacion en un 16v....) para iluminarlos de noche...que ya que los llevo...pues al menos los podria iluminar :lol:
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Mensaje por AlvaritoPal »

La conexión de los calefactables lo tienes en un mazo de cables que hay debajo de la radio , has de quitar el hueco de los relojillos para acceder a ello. Para enchufarlo al asiento (Si posteriormente caen unos asientos calefactados), el conector esta bajo la tapiceria del asiento mismamente :wink:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Pues yo un día me puse a buscarlos,desmonté toda la consola central,pero n tuve huebos a encontrarlos.A todo ese mazacote de cables que llega desde la izquierda,pasa por debajo de la radio y sube hacía arriba y luego girar a la derecha le quité la esponja y todo pensando que estarían encintados pero que va,busque por todos los sitios y nada.


Un saludo.
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Mensaje por Faulk »

AlvaritoPal escribió:La conexión de los calefactables lo tienes en un mazo de cables que hay debajo de la radio , has de quitar el hueco de los relojillos para acceder a ello. Para enchufarlo al asiento (Si posteriormente caen unos asientos calefactados), el conector esta bajo la tapiceria del asiento mismamente :wink:
quitando la guantera puedo accender a ellos?
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Mensaje por Haduken »

Hombre yo creo que no como minimo desmontar el mueble donde esta la palanca de cambio y el modulo din debajo de la radio para poder ver un poco pero sería mejor si desmontas el modulo central.



Un saludo.
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