Algo me ocurrio el pasado sabado....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ne0z
Master Calibreitor!

Algo me ocurrio el pasado sabado....

Mensaje por ne0z »

Les cuento...

Iba con la novia a casa de su hermana a pasar el fin de semana solos, como hacemos muy habitualmente, sobre el km 100 de la A4 circulando yo tranquilamente a unos 140 Km/h por el carril de la izquierda, adelantando a unos camiones, cuando de repente veo unos destellos por el retrovisor , miro y me encuentro un flamante Audi A3 de los nuevos dándome las largas el 5 puertas ese... Claro el tio seguía y seguía dándome las largas , coño pero no ves que hay camiones y no me puedo meter!!! Asi que me cague en todo los altos...

Después de adelantar a los camiones acto seguido me aparte al carril de la derecha, se que esto no se debe hacer, pero involuntariamente baje de 5º a 3º es cuando mire a la izquierda y contemple como el A3 no era capaz de pasarme, lo cual me alegro bastante , delante de mi había otro camion, y por desgracia tuve que frenar para después adelantarle , el audi se me escapaba velozmente, pero yo no me di por vencido estire las marchas a tope y curiosamente me vino una bajadita bastante maja el cual me plante a 200 Km/h en un momento, soy incapaz de describir lo que sentía cuando poco a poco veia como me acercaba a el, hasta que me plante en su culo, 2.0 TDI ponía, en el momento de estar pegado a su culo rojo tuve que soltar un poco el acelerador por que me lo comía , hasta que el tio decidió apartarse a su derecha , y en ese momento sentí que ya no me lo comia ¿el rebufo supongo? Poco a poco le iba ganando centímetro hasta quede algo mas de su rueda trasera, los 2 sin movernos, estuvimos asi un montón de tiempo, hasta que mi novia me grito Rubén!! Sin saber por que frene y casualmente el audi también freno , el motivo fue que en una carretera paralela a esta a un nivel mas bajo y con un verja por medio habia una pareja de guardia civiles con un terrano y un clio rojo el clio no se decir si era camuflado o no, de lo cual estoy un poco acojonado. Acto seguido el tipo del audi un señor de unos 40 años le calculo yo, se puso a mi lado me saludo y se fue y yo me desvie a mi destino devolviéndole el saludo.

Quiero preguntar, si desde ese posición de los guardia civiles pueden captar la velocidad que llevábamos, hasta donde yo se los terrano no montan radar, y estaban bajados, el clio no pude asegurar si se trataba de algun secreta o no, pero estaban en un carretera paralela mas baja y verjada, yo creo que a la velocidad a la que pasábamos creo que sobre 180-190 de marcador (no me dio tiempo a frenar mas) nos hubieran dado el alto despues.

Estoy un poco acojonado, pero por un parte tengo un sonrisa nunca pense que mi humilde vectra le diera una pequeña lección a un petrolas 140cv de los nuevos

Un saludo guapas
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Seguro que el Audi no tenia nada raro?, no es por joder, pero y si se pico adrede?? ...
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

OMEGA escribió:Seguro que el Audi no tenia nada raro?, no es por joder, pero y si se pico adrede?? ...

Psss no creo iba con una mujer, aunque todo es posible pero me cuesta creerlo :?

Al final del pique me saludo asi en plan amistoso

El modelo era identico a este pero en rojo el Sporback creo que se llama

Imagen

Un saludo y gracias OM!! :)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo dudo que te hallan pillao

Yo aun sigo con la incognita de si un sabado,Vectrita y yo adelantamos un coche de la civil cerca de los 200km/h :jaja:
O eso dijo....yo aun no lo sé... no me fijé :lol: no vi ninguna luz azul...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:Yo dudo que te hallan pillao

Yo aun sigo con la incognita de si un sabado,Vectrita y yo adelantamos un coche de la civil cerca de los 200km/h :jaja:
:lol: aun esta por ver, habra que hacerle un interrogatorio :bate: :azadon:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:Yo dudo que te hallan pillao

:lol: aun esta por ver, habra que hacerle un interrogatorio :bate: :azadon:
Tu que ibas de copiloto podias aver estao mas atento y chivarme la situacion :jaja: :jaja:

Hablando de 2.0 TDI,hoy me medido un poco contra un Passat 2.0 TDI,y andaba bien,aunque si estiraba cuarta,no me podia :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
quiksilver
Calibrero Silver

Mensaje por quiksilver »

Fijo que se coscaron, la G.C. está acostumbrada a medir la velocidad de los coches con la vista, otra cosa es que luego te quieran parar porque cuando te paran, a no ser que tengan una foto de radar no pueden demostrar a la velocidad que ibas.

Otra prueba para ellos (no demostrable) de que ibas a gran velocidad es que al clavar el freno para bajar repentinamente la velocidad, el coche baja la altura del morro considerablemente y, aunque no lo parezca, esto también se nota de lejos.

Te lo dice uno que le ha parado la G.C. jeje, me dijeron: "La velocidad a la que circula Usted por esta vía es el doble de la velocidad a la que ha pasado por delante de nuestro coche, verdad??? y yo: ummm... no...... yo simplemente iba a 90-100 porque la vía está limitada a 80 (nadie se cree que vayas a 80)". La verdad es que tenían razón, yo iba casi a unos 150 km/h.

Saludossss
Cali C20NE 3/91 :guau:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

quiksilver escribió:Fijo que se coscaron, la G.C. está acostumbrada a medir la velocidad de los coches con la vista, otra cosa es que luego te quieran parar porque cuando te paran, a no ser que tengan una foto de radar no pueden demostrar a la velocidad que ibas.

Otra prueba para ellos (no demostrable) de que ibas a gran velocidad es que al clavar el freno para bajar repentinamente la velocidad, el coche baja la altura del morro considerablemente y, aunque no lo parezca, esto también se nota de lejos.

Te lo dice uno que le ha parado la G.C. jeje, me dijeron: "La velocidad a la que circula Usted por esta vía es el doble de la velocidad a la que ha pasado por delante de nuestro coche, verdad??? y yo: ummm... no...... yo simplemente iba a 90-100 porque la vía está limitada a 80 (nadie se cree que vayas a 80)". La verdad es que tenían razón, yo iba casi a unos 150 km/h.

Saludossss

Gracias quicksilver, coscarse si que se coscaron por que vi como miraron aunque verian mas al audi que a mi el iba por la derecha y yo por la izquierda practicamente en paralelo, no hubo frenazo solo un pequeño toque de freno, del susto , muy suave, despues de aquello yo le adelante y los 2 seguimos un ritmo de 160 km/h mas o menos y ya yo me desvie.

Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Responder