Bueno pues la cuestion es que tengo que cambiar el embrague pero he encontrado un tio que me vende la caja de cambios + embrague con 40.000 kms asi como tb el motor del mismo 8v (40.000 kms tb) motor nuevitoooooo
La pregunta es cuanto creeis que "vale" este motor y esta caja aproximadamente, para ayudarme a decidir si me vale la pena komprar la caja (la mia tiene 158000 kms, los del coche vamos , vida aprox. de una caja?) o incluso las dos cosas y guardar el motor para un por si acaso..... pide unos 500€ por todo
Pd: Supongo que sea compatible la caja y el motor porque son de la misma quinta, mas o menos; aunque tengo que asegurarme....
Sino me sirviera pues ya pondria los datos por aqui por si a alguien le interesara...
Muchas gracias y Saludos
Última edición por Nacho Santos el Jue, 18 May 2006, 12:11, editado 1 vez en total.
Nacho Santos escribió:
La duda es cuanto creeis que "vale" este motor y esta caja aproximadamente, para ayudarme a decidir si me vale la pena komprar la caja (la mia tiene 158000 kms, los del coche vamos xD) o incluso las dos cosas y guardar el motor para un por si acaso..... pide unos 500€ por todo
si ese motor no tiene ninguna anomalia con esos km reales, YO lo compraba si fuera tu y tuviera la pasta, si le puedes rebajar algo de pasta mejor que mejor.
saludos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si los km son reales, esta bien de precio. En desguace tienes 8vs por 200 sin caja, y con mas km.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tb lo veo bien de pasta . y si el embrague esta casi nuevo mas a favor ,porque empiezas a sumar y la pesca sale mas de 500 comprando por partes . Un saludo
Esta bien de precio, por aqui un 8v dudo que se consiga por menos de 300/500 euros dependiendo el desguace y hablamos del motor sin caja de cambios y a saber en que estado. Yo lo veo un precio cojonudo y si encima dices que el motor esta nuevo y bien cuidado, adelante.
Y el motor nuevecico de 40mil km,lo tenia en casa y iba invirtiendo dinero en el poco a poco,para mas tarde,montarlo en el Calibra,con una preparacion del copon
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Y el motor nuevecico de 40mil km,lo tenia en casa y iba invirtiendo dinero en el poco a poco,para mas tarde,montarlo en el Calibra,con una preparacion del copon
saludos
Pues yo, puestos a destripar, prepararia el viejo y me montaria el nuevecito en el coche, hijo mio....