Hola a todos;
Pues eso, cuando quiere, no arranca:
Le doy al contacto, hace todo el ruido de arrancar pero no termina. En mi coche al poner el contacto se enciende entre otras la luz del rayito, pero cuando no arranca a veces le cuesta mas encenderse y cuando lo hace la aguja de las revoluciones da un salto hasta las 1500 +-
Siempre termina arrancando, mas tarde o mas temprano, sin tocar nada. Solo meto y saco la llave de vez en cuando.
comprueba los cableados que hay por la zona del distribuidor, yo no se que cohone icimos en mi coche que no arrancaba como a ti y habia por esa zona algo suelto, lo revisamos y era por que habia algo suelto, no recuerdo con exactitud el que era
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
migue escribió:Hola a todos;
Pues eso, cuando quiere, no arranca:
Le doy al contacto, hace todo el ruido de arrancar pero no termina. En mi coche al poner el contacto se enciende entre otras la luz del rayito, pero cuando no arranca a veces le cuesta mas encenderse y cuando lo hace la aguja de las revoluciones da un salto hasta las 1500 +-
Siempre termina arrancando, mas tarde o mas temprano, sin tocar nada. Solo meto y saco la llave de vez en cuando.
Es grave doctor?
Exactamente es lo que me pasa a mi... pero ya estoy acostumbrado y como si no tuviera problema oiga! Cambié CTS, manguito de admisión (el que tiene pinta de acordeón), filtro de aire.... etc... y sigue igual.