Tengo un Fiat Stylo y lo quiero poner CUCO.
Necesito ideas......Había pensado ponerle una visera más ancha, unas llanticas y tintarle las lunas traseras.... un embellecdorrrrr, no sé
Tampoco quiero pasarme, solo ponerlo CUCO.
Un saludo
bienvenido MAY, no creo que te podamos aconsejar mucho en un club de OPEL CALIBRA teniendo un FIAT STILO, pero bueno, aqui todo el mundo es bienvenido.
suprimiendo logos (esto incluye la rejilla del paragolpes), llantas de 17" bajado unos centimetros y con los cristales tintados el stylo 3p aun me agrada un poquito
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Yo de styling no tengo mucha idea, soy mas de mecanica pero seguro que por aqui te aconsejaran un poco como ponerlo "cuco"
Tambien hay por aqui otro propietario con "Stylo" y lo tenia bonito, a ver si te cuenta algo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es un coche de los facilones, con lo típico qué ya te han dicho, vas sobrao, si te viene con las llantas 17", lo bajas unos centimetros, las lunas tintadas, un escape curioso, rejilla nido de abeja, logos fuera y listo
Para gustos colores. A esta pregunta de como poner cuco un Fiat Stylo no le veo mucho sentido por la primera frase q he puesto amen de q este no es precisamente una pagina dedicada al Fiat Stylo...
Si te sirven respuestas genericas... bienvenidas sean.
A su favor hay q decir q por lo menos ha metido la pregunta en Tuning & Styling! No intento espantar a nadie y reconozco q esta respuesta es del tipo "aporte energetico 0%"
Un Fiat Stylo q no me disgustaba de serie ya era el Matrix (creo), tintado y con algun detalle verde y llantas creo recordar...
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 21 Jun 2006, 02:26, editado 1 vez en total.
Hay unas llantas (a mi criterio) preciosas para Fiat/Alfa/Lancia en 17"
Los radios llevan cierta similitud con el simbolo de amenaza biologica o con un tribal, muy estilizadas, en 6 radios pero el efecto optico da apariencia de solo 3...
Las lleva montadas el Stylo schummy de la hija de la Fiat de aqui, mañana cuelgo foto (del coche, paharos! ) y que me diga cuanto es el dolor de riñones si te apetece.
YO LE PONDRIA UNAS LLANTICAS DE 17" Y LE TINTARIA LAS LUNAS (QUIZAS DESAPUES UNA VISERA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA LUNA TRASERA...) Y NO MAS
1000 EUROS.......................LLANTAS (CON GOMAS)
70 EUROS +0- ...............VISERA
40 EUROS......................TINTADO DE LUNAS (HOMOLOGADO BAJO MANGA)
cesar escribió:YO LE PONDRIA UNAS LLANTICAS DE 17" Y LE TINTARIA LAS LUNAS (QUIZAS DESAPUES UNA VISERA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA LUNA TRASERA...) Y NO MAS
1000 EUROS.......................LLANTAS (CON GOMAS)
70 EUROS +0- ...............VISERA
40 EUROS......................TINTADO DE LUNAS (HOMOLOGADO BAJO MANGA)
UN BESOTE GUAPISIMA!
¿40 € tintar lunas? ¿Es error tipografico o me he perdido algo?
Si es asi ya estoy poniendoselo a mi cali, cuando llegue la ITV si ponen pegas pedrada a las lunas y a tirar de seguro
Ya, bueno tengo un "colega" que se dedica a ello, y el papeleo se hace todo bajo manga.
Solo necesitamos el sello de un taller (por ejemplo el de algun conocido...)
Y en realidad lo que pagas son las laminas.
Digo "colega" por que alguna vez se ha ofrecido a tintarmelas a mi, pero (a parte de que no estoy muy seguro de tintar las lunas en mi coche) no me gusta deber favores de pasta a nadie y menos a este "colega"